Tahermo

marketing@tahermo.com
Automotor
La experiencia del usuario con Tahermo no está verificada

Opiniones Tahermo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tahermo.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tahermo?

¿Qué quieres saber sobre Tahermo?

juanfrapinigonzalez@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Mi calificacion es por la compra atravez de Antonio Ortega de Tahermo de la avd Velasquez de la venta de un clio el dia 19/12/ del 23. Tanto el plan de pago que no ha parado de dar vuelta y gastar tiempo en encontrar lo que mas nos podia interesar. Muchas gracias de parte de Teresa y Juan

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Gracias a Pilar Agreda, comercial de Renault Tahermo de la Avda. Velázquez, por su profesionalidad, amabilidad y rapidez en la gestión de la documentación.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Buenos profesionales, agradecido a Yolanda Vela por su asesoramiento

Antonio Ortega
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Magnífico trato el recibido por Teresa Vázquez, gran parte de mi decisión fue gracias a la confianza que me mostró

Antonio Ortega
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

200℅ recomendable.
Teresa Vázquez gran profesional, amable y cordial.
Me decidí por mi elección, en gran parte por la confianza que me inspiró

Excelente trato de nuestro comercial Miguel Ángel.
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Puedo en toda sinceridad recomendar este concesionario.
Equipo muy profesional y muy atento a nuestras necesidades, hemos tenido a Miguel Ángel como interlocutor todo el tiempo de las transacciones, y sin ninguna dificultad.
Vivimos en Almería y definitivamente es el concesionario el más competente en qualidad precio. Estamos muy contentos.

Trato excelente y Miguel Ángel muy amable.
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Vivimos en Almería y hemos seleccionado Renault Dacia Talhermo en Málaga porque era el concesionario que nos hizo la mejor oferta.
Toda la gestión administrativa se hizo por teléfono y internet. Y cuando fuimos a recoger el coche todo estaba listo. Grande profesionalidad y eficacia. Estamos muy contentos !

Manuel

Cuántos días estuvisteis esperando por el coche?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Trato muy profesional y muy amable.

Juanloga
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Hoy he dado un nuevo paso, acabo de cambiar mi Captur del 2019 por el nuevo e-tech y todo gracias a la atención recibida en Tahermo (eliminado por el administrador), concretamente por la atenta y amable Toñi ,(eliminado por el administrador) animaros!! Hay más!!

Amade

Y ese coche que compraste era nuevo o de esos"seminuevos" que se ofertan en su pagina? Quiero saber si estan muy usados!

josemarialj1980
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Muy buena atención y servicio por parte de Teresa, trato exquisito y buen servicio

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, buenos días, hace un año y medio fue mi último empleo, honestamente no fue nada bueno. La experiencia fue un poco hostil y trataba de que fuese diferente, era vendedor en un concesionario, mis comisiones altas en ventas y me las pagaban tarde, el uniforme cuando llego con talla errada y ya no quise pasar por mal momento y decidí retirarme. Actualmente envíe mi CV a la empresa Tahermo y quisiera saber ¿hacen un contrato a nuevos ingresos?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tahermo, empresa responsable y seria, es una empresa concesionario oficial Renault, es una empresa sumamente enfocada en el bienestar de sus empleados. El ambiente laboral es excelente. El jefe más que un jefe, es un líder. Recomendada totalmente.

No es responsable no es seria

Sara

Venga pero por qué lo dices? Necesito ir ahora en Enero, cuentame por favor.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Tahermo es un concesionario oficial de la marca Renault, se dedica al comercio de vehículos automotores. En Tahermo estamos motivados por niveles jerárquicos. Nuestro norte es mantener las ganancias de la empresa elevadas a través de las ventas, porque recibimos bonos por ventas, si gana la empresa ganamos los trabajadores. El horario de trabajo es bueno. EL salario base es superior. Y los compañeros tenemos un ambiente muy agradable, todos nos impulsamos a superarnos. ¡El mejor trabajo!

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

He asistido a una entrevista de trabajo de Tahermo en la cual me a agradado el trato que han tenido conmigo ademas tengo la impresión que sois muy profesionales quiero trabajar con vosotros espero tener la confirmación para ingresar.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Tahermo , esperamos referencias.