Opiniones Talent Search People

La empresa fue calificada 86 veces con la última calificación el 2020-05-03 16:08:11 con un promedio de 4 estrellas
Angie - sucursal Barcelona

Buenas, me interesa trabajar en talent search people pero he leído algunos comentarios negativos sobre la empresa. me gustaría que alguien me explique que sucede en la empresa, que tal son las condiciones y el trato personal.

Aly - sucursal Barcelona
@Angie

y cuales fueron esos comentarios negativos?

Yaiza - sucursal Barcelona
@Angie

me preocupa lo que dices, espero que haya un buen trato hacia los trabajadores

angel alejo - sucursal Barcelona

Hola, alguien me puede comentar qué tal se trabaja en en esta empresa? He leído opiniones diferentes y ahora no sé qué es verdad. Los salarios son buenos? Hay un paquete de beneficios? Qué tal el ambiente?

Bryan - sucursal Barcelona
@angel alejo

me interesa si es un trabajo estable

Louka - sucursal Barcelona
@angel alejo

se puede aprender mucho? es una buena empresa para empezar tu carrera?

enui - sucursal Barcelona

Trabajé en Talent Search People menos de un año (jornada completa)

Pros

Su ubicación inmejorable en el centro de Barcelona.

Cons

La dirección de la empresa, solo se centra en generar en negocio... se olvidan que la parte más importante de una empresa son las personas que las conforman.. por eso la ratio de salida de los/as trabajadorxs es muy elevado. No son personas de las que quieras aprender algo en tu experiencia profesional ... Quieren el máximo de las personas trabajadoras, dando ellos el mínimo por las mismas...

riki - sucursal Barcelona
@enui

hola, quieres decir que exigen demasiado de los trabajadores? es un trabajo a largo plazo en tu opinión?

christian - sucursal Barcelona

Hola buenas tardes, sabiendo de la empresa Talent Search People asesora en Recursos Humanos en la provincia de Barcelona. Actualmente postulándome al cargo de Responsable de Ventas Territoriales supe de los beneficios, salario competitivo más comisiones, contrato de duración indefinida, ¿es cierto que en un segundo contrato puedes quedar nomina fija?

Talent Search People busca personas para el cargo de Customer Service Representative With Native Level Of Norwegian.
Hay una nueva oferta de trabajo en Talent Search People. Buscan un Senior Back-End Engineer.
Talent Search People busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería Con Francés Nativo.
Talent Search People busca personas para el cargo de Inside Sales Representative With Native Level Of German.

Ganar eficiencia se ha convertido en una prioridad para las empresas, que revisan sus modelos de organización. En las empresas se busca nuevos modelos de organización para mejorar la eficacia.
Nana
¿y cómo se organiza Talent Search People frente a lo nuevo?
La conciliación llega a ser uno de los motivos principales a la hora de cambiar de trabajo Los trabajadores aprecian, sobre todo hoy en día, cuando la empresa sabe entender su situación personal y confía en sus habilidades profesionales
Hilio
eso es! no hay nada pero que el excesivo control
Según los estudios recientes, en España la brecha de género se sitúa en el 36% La mayor brecha se encuentra en la categoría del empleo, pero también en la de la conciliación y digitalización
Itziar
Hay menos mujeres especializadas en TIC que los hombres
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Creéis que esto se debe a la caída de la confianza de los consumidores?
adam
Es difícil de decir, ahora la gente está ahorrando dinero

¿Os gusta el tweet de Talent Search People? Me gusta mucho

Deja una opinión sobre Talent Search People

Recientemente he visto en Twitter la cuenta de Talent Search People y mirad que encontré

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Talent Search People?
Talent Search People tiene 1019 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Talent Search People.
¿Cuál es el capital social de la empresa Talent Search People?
El capital social de Talent Search People es: 3.828,00 €
¿Cuándo se fundó la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Talent Search People es 13/12/2005
¿Cuáles son las empresas similares a Talent Search People que operan en la misma industria?
Empresas similares a Talent Search People son ​: [Aj Control Servicios 2009], [SERLOG 21] y [Talent Search People]
Estas son las 10 habilidades que más buscan las empresas en un futuro empleado Me ha sorprendido un poco que en la gran parte son las habilidades blandas
Lorea
En serio? Para mí está claro que no solo los conocimientos prácticos cuentan. Creo que los que trabajan en Talent Search People lo pueden confirmar, no?
¿Cómo actuar ante un despido improcedente? Si tenéis este tipo de problema, este artículo os puede ayudar
Mary
bastante útil, no sabía que si uno gana en tribunales recibirá el pago que corresponderá a 33 días de salario por cada año trabajado en la empresa
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? el apoyo social de sus compañeros de trabajo es importante en este caso
mery
¿Cuál es el sueldo medio de un Comercial de seguros en Barcelona? No sé qué salario debe requerir alguien que entra en esta empresa
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Es bueno tanto para los empleadores como para los trabajadores en mi opinión. Os recomiendo este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/erte-alla-pandemia-20201129122838-ntrc.html
Rosa Maria
Muy interesante! Si toman las medidas para agilizar los pagos, sería buena idea

¿Habéis visto? Último tweet de Talent Search People. Recomiendo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Talent Search People. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Talent Search People debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Talent Search People es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?
elo
45 años, 12 empresas...
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Además, hay que destinar mas del 30% del presupuesto de hogar para pagar el alquiler o la hipoteca.
Delia
Es mucho según yo, y si uno vive solo es incluso más abrumador.
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Por lo que he leído hay una sentencia del Juzgado de lo Social de Santander en este caso. Me parece de maravilla porque durante el estado de alarma surgieron muchos conflictos laborales
riardo
Puede ser cierto, ya que algunas empresas modificaban los horarios de un día para otro. En Talent Search People la situación es bastante estable?
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Como trata a los empleados Talent Search People? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?
Miranda
somos tolerantes pues es muy raro que tantas personas no lo dice directamente porque tiene miedo
Marcos - sucursal Barcelona

Es una consultora bien organizada? Se puede encontrar empleo rápidamente?

Jonhy - sucursal Barcelona

Al parecer es un buen lugar para aprender como ser efectivo en el trabajo. Tienen su target bien definido ¿no?

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara
Jason
¿Por qué los empleadores no pagan lo que deben?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Talent Search People. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Talent Search People

¿Talent Search People informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?
Talent Search People recientemente recluta para puestos de trabajo:
Product Owner, Director/a de Tienda - Store Manager, Account Manager Servicios Legales
Aguardamos noticias nuevas acerca de Talent Search People . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!
Tomas - sucursal Barcelona

Talent Search People ( provisión de recursos humanos ). Un ambiente maravilloso dentro del empleo, trabajo con ellos hace más de 5 meses como administrativo en recursos humanos ha sido la mejor decisión que he tomado, los pagos siempre son buenos (incentivos) ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes todo muy positivo.

LOLA - sucursal Barcelona

TALENT SEARCH PEOPLE ES UNA CONSULTORA DE SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS. RECOMIENDO SERVICIOS Y TRABAJO AQUÍ. GENTE FENOMENALES, SALARIO JUSTO, TRABAJO EN RECURSOS HUMANOS MUY INTERESANTE. NO TE VAS A ABURRIR

Katherine - sucursal Barcelona

Pase unos meses maravillosos en esta empresa, aprendí muchas cosas nuevas trabajando en recursos humanos, mi especialidad era reclutar personal nuevo. La experiencia ha sido estupenda y mis compañeros de trabajo los mejores.

neluj - sucursal Barcelona

Talent Search People es una empresa genial de consultoría de Recursos Humanos, en la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

Opiniones sobre Talent Search People en las redes sociales

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Talent Search People