Opiniones Talent Search People

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-05-03 16:08:11 con un promedio de 4 estrellas
Marcos - Barcelona

Es una consultora bien organizada? Se puede encontrar empleo rápidamente?

Jonhy - Barcelona

Al parecer es un buen lugar para aprender como ser efectivo en el trabajo. Tienen su target bien definido ¿no?

Michael

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara

Jason

¿Por qué los empleadores no pagan lo que deben?

Laura

¿Talent Search People informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Talent Search People por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Talent Search People. Buscan un Source To Pay With Classical Arabic.

La empresa Talent Search People está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Aina
Talent Search People recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Owner, Director/a de Tienda - Store Manager, Account Manager Servicios Legales

Aguardamos noticias nuevas acerca de Talent Search People . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Tomas - Barcelona

Talent Search People ( provisión de recursos humanos ). Un ambiente maravilloso dentro del empleo, trabajo con ellos hace más de 5 meses como administrativo en recursos humanos ha sido la mejor decisión que he tomado, los pagos siempre son buenos (incentivos) ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes todo muy positivo.

LOLA - Barcelona

TALENT SEARCH PEOPLE ES UNA CONSULTORA DE SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS. RECOMIENDO SERVICIOS Y TRABAJO AQUÍ. GENTE FENOMENALES, SALARIO JUSTO, TRABAJO EN RECURSOS HUMANOS MUY INTERESANTE. NO TE VAS A ABURRIR

Katherine - Barcelona

Pase unos meses maravillosos en esta empresa, aprendí muchas cosas nuevas trabajando en recursos humanos, mi especialidad era reclutar personal nuevo. La experiencia ha sido estupenda y mis compañeros de trabajo los mejores.

neluj - Barcelona

Talent Search People es una empresa genial de consultoría de Recursos Humanos, en la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

christian - Barcelona

Desde el año 2006 esta consultora especializada en RRHH está radicada en Barcelona, Madrid y Lisboa y desempeña sus servicios tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Los servicios que proporciona son de selección de personal, outsourcing, employer branding o servicios in house. De todo ello se encarga una plantilla de hasta 40 profesionales con un alto nivel de conocimientos en diferentes campos y con un enfoque multicultural. Ofertan un puesto relacionado con la fisioterapia y, por mi trayectoria profesional, me interesaría solicitarlo. ¿Sabéis qué condiciones ofrece esta empresa? ¿Son buenas las remuneraciones?

Talent Search People está buscando empleados para puestos: