Talent Search People

CL CONSELL DE CENT 425 6 CIF: B64084650 Teléfono: +34932656726

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Talent Search People

me interesa si ¿estáis satisfechos con los empleados que proporciona Talent Search People?

Angie - sucursal Barcelona

Buenas, me interesa trabajar en talent search people pero he leído algunos comentarios negativos sobre la empresa. me gustaría que alguien me explique que sucede en la empresa, que tal son las condiciones y el trato personal.

Aly - sucursal Barcelona
@Angie

y cuales fueron esos comentarios negativos?

Yaiza - sucursal Barcelona
@Angie

me preocupa lo que dices, espero que haya un buen trato hacia los trabajadores

angel alejo - sucursal Barcelona

Hola, alguien me puede comentar qué tal se trabaja en en esta empresa? He leído opiniones diferentes y ahora no sé qué es verdad. Los salarios son buenos? Hay un paquete de beneficios? Qué tal el ambiente?

Bryan - sucursal Barcelona
@angel alejo

me interesa si es un trabajo estable

Louka - sucursal Barcelona
@angel alejo

se puede aprender mucho? es una buena empresa para empezar tu carrera?

- - sucursal Barcelona

(eliminado por el administrador)

riki - sucursal Barcelona

hola, quieres decir que exigen demasiado de los trabajadores? es un trabajo a largo plazo en tu opinión?

christian - sucursal Barcelona

Hola buenas tardes, sabiendo de la empresa Talent Search People asesora en Recursos Humanos en la provincia de Barcelona. Actualmente postulándome al cargo de Responsable de Ventas Territoriales supe de los beneficios, salario competitivo más comisiones, contrato de duración indefinida, ¿es cierto que en un segundo contrato puedes quedar nomina fija?

Marcos - sucursal Barcelona

Es una consultora bien organizada? Se puede encontrar empleo rápidamente?

Jonhy - sucursal Barcelona

Al parecer es un buen lugar para aprender como ser efectivo en el trabajo. Tienen su target bien definido ¿no?

Tomas - sucursal Barcelona

Talent Search People ( provisión de recursos humanos ). Un ambiente maravilloso dentro del empleo, trabajo con ellos hace más de 5 meses como administrativo en recursos humanos ha sido la mejor decisión que he tomado, los pagos siempre son buenos (incentivos) ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes todo muy positivo.

LOLA - sucursal Barcelona

TALENT SEARCH PEOPLE ES UNA CONSULTORA DE SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS. RECOMIENDO SERVICIOS Y TRABAJO AQUÍ. GENTE FENOMENALES, SALARIO JUSTO, TRABAJO EN RECURSOS HUMANOS MUY INTERESANTE. NO TE VAS A ABURRIR

Katherine - sucursal Barcelona

Pase unos meses maravillosos en esta empresa, aprendí muchas cosas nuevas trabajando en recursos humanos, mi especialidad era reclutar personal nuevo. La experiencia ha sido estupenda y mis compañeros de trabajo los mejores.

neluj - sucursal Barcelona

Talent Search People es una empresa genial de consultoría de Recursos Humanos, en la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

christian - sucursal Barcelona

Desde el año 2006 esta consultora especializada en RRHH está radicada en Barcelona, Madrid y Lisboa y desempeña sus servicios tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Los servicios que proporciona son de selección de personal, outsourcing, employer branding o servicios in house. De todo ello se encarga una plantilla de hasta 40 profesionales con un alto nivel de conocimientos en diferentes campos y con un enfoque multicultural. Ofertan un puesto relacionado con la fisioterapia y, por mi trayectoria profesional, me interesaría solicitarlo. ¿Sabéis qué condiciones ofrece esta empresa? ¿Son buenas las remuneraciones?

¿Recomendarían los servicios de Crm Sports Executive Colombian Market en Barcelona sin duda alguna?
Si está buscando trabajo y los empleadores no se ponen en contacto con usted después de enviar su CV, asegúrese de modificar su currículim de acuerdo con las nuevas tendencias.Con la pandemia, ha cambiado la forma de emplear a los trabajadores y han surgido nuevas tendencias.
gaizka
bueno, nunca antes he tenido una entrevista de trabajo por skype
La presencialidad total provoca la pérdida trabajadores o capacidad para atraer talento. "Un 80% de los empleados afirma que disfruta trabajando en remoto"
CURRO
a mi me gustaría pero no es posible en mi profesión.
¿Es cierto que la empresa Talent Search People especializada en Recursos Humanos ofrece muchas ofertas laborales?
Ganar eficiencia se ha convertido en una prioridad para las empresas, que revisan sus modelos de organización. En las empresas se busca nuevos modelos de organización para mejorar la eficacia.
Nana
¿y cómo se organiza Talent Search People frente a lo nuevo?
La conciliación llega a ser uno de los motivos principales a la hora de cambiar de trabajo Los trabajadores aprecian, sobre todo hoy en día, cuando la empresa sabe entender su situación personal y confía en sus habilidades profesionales
Hilio
eso es! no hay nada pero que el excesivo control
Según los estudios recientes, en España la brecha de género se sitúa en el 36% La mayor brecha se encuentra en la categoría del empleo, pero también en la de la conciliación y digitalización
Itziar
Hay menos mujeres especializadas en TIC que los hombres
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Creéis que esto se debe a la caída de la confianza de los consumidores?
adam
Es difícil de decir, ahora la gente está ahorrando dinero
Estas son las 10 habilidades que más buscan las empresas en un futuro empleado Me ha sorprendido un poco que en la gran parte son las habilidades blandas
Lorea
En serio? Para mí está claro que no solo los conocimientos prácticos cuentan. Creo que los que trabajan en Talent Search People lo pueden confirmar, no?
¿Cómo actuar ante un despido improcedente? Si tenéis este tipo de problema, este artículo os puede ayudar
Mary
bastante útil, no sabía que si uno gana en tribunales recibirá el pago que corresponderá a 33 días de salario por cada año trabajado en la empresa
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? el apoyo social de sus compañeros de trabajo es importante en este caso
mery
¿Cuál es el sueldo medio de un Comercial de seguros en Barcelona? No sé qué salario debe requerir alguien que entra en esta empresa
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Es bueno tanto para los empleadores como para los trabajadores en mi opinión. Os recomiendo este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/erte-alla-pandemia-20201129122838-ntrc.html
Rosa Maria
Muy interesante! Si toman las medidas para agilizar los pagos, sería buena idea
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?
elo
45 años, 12 empresas...
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Además, hay que destinar mas del 30% del presupuesto de hogar para pagar el alquiler o la hipoteca.
Delia
Es mucho según yo, y si uno vive solo es incluso más abrumador.
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Por lo que he leído hay una sentencia del Juzgado de lo Social de Santander en este caso. Me parece de maravilla porque durante el estado de alarma surgieron muchos conflictos laborales
riardo
Puede ser cierto, ya que algunas empresas modificaban los horarios de un día para otro. En Talent Search People la situación es bastante estable?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara
Jason
¿Por qué los empleadores no pagan lo que deben?
¿Talent Search People informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Talent Search People recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Owner, Director/a de Tienda - Store Manager, Account Manager Servicios Legales

Hay una nueva oferta de trabajo en Talent Search People. Buscan un Client Experience Coordinator - Content. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Talent Search People busca personas para el cargo de Sales Development Representative With Native Level Of Englis.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Talent Search People?

Opiniones sobre Talent Search People en las redes sociales

¿Os gusta el tweet de Talent Search People? Me gusta mucho

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de fisioterapeuta en Talent Search People - requisitos típicos: tienes formación Universitaria en Enfermería o Fisioterapia, tienes Formación Universitaria en Enfermería o Fisioterapia, formación Universitaria en Enfermería o Fisioterapia, oferta típica: contrato temporal directamente con cliente final, contrato indefinido, oportunidad de trabajo con una multinacional líder en el sector. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet