Opiniones Talent Search People

La empresa fue calificada 86 veces con la última calificación el 2020-05-03 16:08:11 con un promedio de 4 estrellas
christian - Barcelona

Hola buenas tardes, sabiendo de la empresa Talent Search People asesora en Recursos Humanos en la provincia de Barcelona. Actualmente postulándome al cargo de Responsable de Ventas Territoriales supe de los beneficios, salario competitivo más comisiones, contrato de duración indefinida, ¿es cierto que en un segundo contrato puedes quedar nomina fija?

¿Os gusta el tweet de Talent Search People? Me gusta mucho

¿Tienes experiencia en ventas? ¡En Talent estamos buscando Comerciales B2B con ganas de unirse a nuestra aventura!? https://t.co/2vlT0DYiWt

Deja una opinión sobre Talent Search People

Recientemente he visto en Twitter la cuenta de Talent Search People y mirad que encontré

#happyfriday #peoplefulloftalent https://t.co/KTsY1f1Hgu

Estas son las 10 habilidades que más buscan las empresas en un futuro empleado

Me ha sorprendido un poco que en la gran parte son las habilidades blandas

En serio? Para mí está claro que no solo los conocimientos prácticos cuentan. Creo que los que trabajan en Talent Search People lo pueden confirmar, no?

Talent Search People busca personas para el cargo de Contable Senior.

Talent Search People busca personas para el cargo de Accounts Payable.

La empresa Talent Search People está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talent Search People. Buscan un Junior Media Buyer (Facebook Ads).

¿Cómo actuar ante un despido improcedente?

Si tenéis este tipo de problema, este artículo os puede ayudar

bastante útil, no sabía que si uno gana en tribunales recibirá el pago que corresponderá a 33 días de salario por cada año trabajado en la empresa

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

el apoyo social de sus compañeros de trabajo es importante en este caso

El apoyo en general, como lo podemos leer en https://es.gowork.com/blog/3-puede-un-hombre-sufrir-de-acoso-laboral/

¿Cuál es el sueldo medio de un Comercial de seguros en Barcelona? No sé qué salario debe requerir alguien que entra en esta empresa

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Es bueno tanto para los empleadores como para los trabajadores en mi opinión. Os recomiendo este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/erte-alla-pandemia-20201129122838-ntrc.html

Rosa Maria

Muy interesante! Si toman las medidas para agilizar los pagos, sería buena idea

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Talent Search People. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Talent Search People hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Talent Search People es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Talent Search People son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Habéis visto? Último tweet de Talent Search People. Recomiendo

Are you a sales-oriented professional passionate about IT solutions? If you have experience in lead prospection and? https://t.co/tpnrPy9629

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?

elo

45 años, 12 empresas...

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Además, hay que destinar mas del 30% del presupuesto de hogar para pagar el alquiler o la hipoteca.

Delia

Es mucho según yo, y si uno vive solo es incluso más abrumador.

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Por lo que he leído hay una sentencia del Juzgado de lo Social de Santander en este caso. Me parece de maravilla porque durante el estado de alarma surgieron muchos conflictos laborales

riardo

Puede ser cierto, ya que algunas empresas modificaban los horarios de un día para otro. En Talent Search People la situación es bastante estable?

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Como trata a los empleados Talent Search People? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?

Miranda

somos tolerantes pues es muy raro que tantas personas no lo dice directamente porque tiene miedo

Marcos - Barcelona

Es una consultora bien organizada? Se puede encontrar empleo rápidamente?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Talent Search People. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Talent Search People

Jonhy - Barcelona

Al parecer es un buen lugar para aprender como ser efectivo en el trabajo. Tienen su target bien definido ¿no?

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara

Jason

¿Por qué los empleadores no pagan lo que deben?

¿Talent Search People informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Talent Search People recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Owner, Director/a de Tienda - Store Manager, Account Manager Servicios Legales

Aguardamos noticias nuevas acerca de Talent Search People . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Tomas - Barcelona

Talent Search People ( provisión de recursos humanos ). Un ambiente maravilloso dentro del empleo, trabajo con ellos hace más de 5 meses como administrativo en recursos humanos ha sido la mejor decisión que he tomado, los pagos siempre son buenos (incentivos) ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes todo muy positivo.

LOLA - Barcelona

TALENT SEARCH PEOPLE ES UNA CONSULTORA DE SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS. RECOMIENDO SERVICIOS Y TRABAJO AQUÍ. GENTE FENOMENALES, SALARIO JUSTO, TRABAJO EN RECURSOS HUMANOS MUY INTERESANTE. NO TE VAS A ABURRIR

Katherine - Barcelona

Pase unos meses maravillosos en esta empresa, aprendí muchas cosas nuevas trabajando en recursos humanos, mi especialidad era reclutar personal nuevo. La experiencia ha sido estupenda y mis compañeros de trabajo los mejores.

neluj - Barcelona

Talent Search People es una empresa genial de consultoría de Recursos Humanos, en la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

christian - Barcelona

Desde el año 2006 esta consultora especializada en RRHH está radicada en Barcelona, Madrid y Lisboa y desempeña sus servicios tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Los servicios que proporciona son de selección de personal, outsourcing, employer branding o servicios in house. De todo ello se encarga una plantilla de hasta 40 profesionales con un alto nivel de conocimientos en diferentes campos y con un enfoque multicultural. Ofertan un puesto relacionado con la fisioterapia y, por mi trayectoria profesional, me interesaría solicitarlo. ¿Sabéis qué condiciones ofrece esta empresa? ¿Son buenas las remuneraciones?

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

Resulta que mucha gente miente sobre su experiencia laboral ya que es uno de los requisitos más comunes

Damian

¿Talent Search People también requiere mucha experiencia?

Talent Search People está buscando empleados para puestos:

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Talent Search People

Are you a norwegian or danish speaker looking for a new job in the sunny Costa del sol? An Internartional company i? https://t.co/ZwrHIAn8yo

hay una nueva publicación en Twitter de Talent Search People. Vale la pena ver

#happyfriday #peoplefulloftalent https://t.co/aSAEOTR2mr

hay una nueva publicación en Twitter de Talent Search People. Vale la pena ver

If you are passionate about social media and you have a high level of German, we want to meet you! This job will al? https://t.co/bGqWXus2CE