Opiniones Talent Search People

La empresa fue calificada 86 veces con la última calificación el 2020-05-03 16:08:11 con un promedio de 4 estrellas
garcia noticias

Talent Search People está activa en Twitter, ¿alguno de vosotros ha visto el último tweet que publicaron?

Tienes experiencia en la creación de contenido y realización de eventos, así como experiencia comercial? Esta es tu? https://t.co/cFUFzdI4wM

Azucena

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?

elo

45 años, 12 empresas...

Akram

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Además, hay que destinar mas del 30% del presupuesto de hogar para pagar el alquiler o la hipoteca.

Delia

Es mucho según yo, y si uno vive solo es incluso más abrumador.

Andy

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Por lo que he leído hay una sentencia del Juzgado de lo Social de Santander en este caso. Me parece de maravilla porque durante el estado de alarma surgieron muchos conflictos laborales

riardo

Puede ser cierto, ya que algunas empresas modificaban los horarios de un día para otro. En Talent Search People la situación es bastante estable?

Talent Search People busca personas para el cargo de Credit & Collections Con Francés Nativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talent Search People. Buscan un Asistente Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talent Search People. Buscan un Tech Business Controller.

rosario

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Como trata a los empleados Talent Search People? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?

Miranda

somos tolerantes pues es muy raro que tantas personas no lo dice directamente porque tiene miedo

Marcos - Barcelona

Es una consultora bien organizada? Se puede encontrar empleo rápidamente?

Jonhy - Barcelona

Al parecer es un buen lugar para aprender como ser efectivo en el trabajo. Tienen su target bien definido ¿no?

Michael

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara

Jason

¿Por qué los empleadores no pagan lo que deben?

Laura

¿Talent Search People informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Aina
Talent Search People recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Owner, Director/a de Tienda - Store Manager, Account Manager Servicios Legales

Aguardamos noticias nuevas acerca de Talent Search People . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Tomas - Barcelona

Talent Search People ( provisión de recursos humanos ). Un ambiente maravilloso dentro del empleo, trabajo con ellos hace más de 5 meses como administrativo en recursos humanos ha sido la mejor decisión que he tomado, los pagos siempre son buenos (incentivos) ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes todo muy positivo.

LOLA - Barcelona

TALENT SEARCH PEOPLE ES UNA CONSULTORA DE SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS. RECOMIENDO SERVICIOS Y TRABAJO AQUÍ. GENTE FENOMENALES, SALARIO JUSTO, TRABAJO EN RECURSOS HUMANOS MUY INTERESANTE. NO TE VAS A ABURRIR

Katherine - Barcelona

Pase unos meses maravillosos en esta empresa, aprendí muchas cosas nuevas trabajando en recursos humanos, mi especialidad era reclutar personal nuevo. La experiencia ha sido estupenda y mis compañeros de trabajo los mejores.

neluj - Barcelona

Talent Search People es una empresa genial de consultoría de Recursos Humanos, en la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

christian - Barcelona

Desde el año 2006 esta consultora especializada en RRHH está radicada en Barcelona, Madrid y Lisboa y desempeña sus servicios tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Los servicios que proporciona son de selección de personal, outsourcing, employer branding o servicios in house. De todo ello se encarga una plantilla de hasta 40 profesionales con un alto nivel de conocimientos en diferentes campos y con un enfoque multicultural. Ofertan un puesto relacionado con la fisioterapia y, por mi trayectoria profesional, me interesaría solicitarlo. ¿Sabéis qué condiciones ofrece esta empresa? ¿Son buenas las remuneraciones?

Talent Search People está buscando empleados para puestos:

yasmina noticias

¿Te gustaría saber qué está pasando en Talent Search People? Mira las noticias que publicaron

Si tienes experiencia como Contable en Asesoría de empresas, ¡esta es tu oportunidad en Viveiro!? https://t.co/bq2vHqXcUs

Xabier noticias

¿Qué tal en Talent Search People? Han aparecido nuevas noticias, mirad

Todo nuestro apoyo para la lucha contra el Cáncer de Mama. ¡Juntos somos más fuertes! #womenfullofpower? https://t.co/nzx2mO0eve

david noticias

No sé qué pensar sobre este nuevo tweet de Talent Search People, ¿y vosotros qué pensáis?

If you have previous experience in logistics/scheduling or customer service this is a position for you! We are look? https://t.co/Qwa8mY2qMy