Opiniones sobre Taller Mecanico Los Tarahales de Las Palmas de Gran Canaria

fatima@tmltarahales.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Taller Mecanico Los Tarahales no está verificada

Taller Mecanico Los Tarahales

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Taller Mecanico Los Tarahales.

Calificación 3.7

¿Cuánto se gana de media en Taller Mecanico Los Tarahales? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Taller Mecanico Los Tarahales?

Positivas
Neutras
Negativas
Ramón García
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Muy buenos profesionales, muy buen jefe de taller. En general muy contento. Único taller de la isla de Gran canaria que me ha acogido todos los vehículos con un buen horario y las reparaciones en general son muy correctas. Con Volvo van empezando pero ya se van viendo los resultados excelentes tal como Iveco anteriormente.

Óliver

Hola, cuánto tiempo tardan en promedio en las reparaciones? En el taller donde suelo ir a veces me dejan semanas sin el coche

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un excelente lugar de trabajo en donde siempre estarás contento ya que los compañeros de trabajo son muy amigables y divertidos. Además la paga alcanza a cubrir todos mis gastos del hogar sin problemas y son muy responsables al momento de realizar el pago

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Taller Mecanico Los Tarahales
Considero que había buen compañerismo y el trabajo era muy agradable haciendo lo que me gusta,l que es el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecanica y he aprendido mucho de mi carrera.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Taller Mecanico Los Tarahales en Las Palmas de Gran Canaria?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Taller Mecanico Los Tarahales o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Otras actividades de servicio