Talleres Fralega

C/. CARPINTEROS, 6 03112 VILLAFRANQUEZA - ALICANTE
Calificación 4.5/5

Opiniones Talleres Fralega

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Fralega?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Fralega?

Felix
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Empresa dedicada a la reparación de compresores en Alicante, excelente trato al cliente y precios razonables, máximo compromiso con los clientes, formación y profesionalidad destacada

Jaime

Buen día Félix, tengo entendido que además de compresores reparan bombas, frigoríficos, etc. ¿por cuánto tiempo has sido clientes de Talleres Fralega?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Talleres Fralega, S.L. es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos industriales como compresores de aire, bombas de vacío, secadores frigoríficos, etc. El Taller tiene sus instalaciones ubicadas en la calle Carpinteros del Polígono Industrial Garachico, a las afueras de la ciudad de Alicante y la forma más rápida de llegar es en coche.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Quisiera enviar mi CV a Talleres Fralega! Soy instalador de aires acondicionados, y me he desempeñado en este cargo por bastante tiempo. Cuento con la experiencia y los conocimientos necesarios, además de muchas ganas de trabajar. Quedo atento a los comentarios!

Fatal
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Talleres Fralega son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.
Talleres Fralega es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Jajaja. Es una empresa familiar. No se ha contratado a nadie que no sea familia. Jajaja. Se os ve el plumero.

David

Hola, actualmente fralega tiene contratado a personal no familiar y que cumple con los objetivos de la empresa

Estoy contento con el servicio que presta esta empresa gente con formación y comprometida con su trabajo, recomiendo 100%

Daniel

Estoy contento con el servicio que presta a mi empresa se nota la profesionalidad y trato excelente con el cliente, expertos en bombas de vacío y precios razonables

Jaime

¿Puede alguien aclarar si es una empresa netamente familiar o si por el contrario contrata personal externo para sus labores?

Fiables, precios razonables
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Rapidez ante todo, tuve un problema con una bomba de vacío, y me la repararon rápido, y bien, buenos precios

Delia

¿Buena relación calidad precio?

Luis

¿Cuanto pagaste?

¿Por qué en tu opinión la empresa Talleres Fralega es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Talleres Fralega Preguntas frecuentes