Talleres teo

NACIONAL 332, s/n KM,.- 46. 03182 TORREVIEJA. (ALICANTE)
CIF: B03195591 Teléfono: +34 965 70 56 94
Automotor

Opiniones Talleres teo

¿Hay buen acceso a Talleres teo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talleres teo?

ALEN-BOUDET
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Chez eux, la garantie Nada surtout quand ils sont responsables.
Nombreux mensonges pour ne pas respecter leurs responsabilités.
Bon de commande non respecté.
La direction se cache.
Ne répond pas à vos courriers divers.
Enfin, j'ai pu assister à des altercations entre clients et membre du personnel.
Aussi attention, vous recevrez votre véhicule que lorsque vous aurez payé la facture, celà signifie. . .

Bernard
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Tras la compra de un coche FORD PUMA nuevo, este taller no respeta un formulario de pedido específico firmado por ambas partes.
La dirección rechaza una carta certificada con acuse de recibo.
La administración no responde a varios correos electrónicos.

Irma

¿En persona tampoco te dan respuesta? ¿Cuánto tiempo llevas intentando comunicarte con ellos para concluir el asunto?

ALEN-BOUDET
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Bonjour depuis décembre 2020

BOUDET B.
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Voici 3 ans que ma PUMA N'est pas réparée avec une garantie de 5 ans.
Plusieurs Mails, recommandés restés sans réponses, mon buro fax par avocat aux réponses mensongères sans aucunes preuves.
La sourde oreilles, le sport favoris de Mad.(eliminado por el administrador) et travail bâclé.
Bon de commande non respecté.
Facturations erronées.

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Grandes profesionales

Berta

Que bueno saberlo, porque ando buscando un sitio para llevar mi auto y conozco mucho, podrías contarme más sobre este sitio? es que le veo buena pinta

Mejuto
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Grandes profesionales.
Después de visitar varios talleres,lleve mi Renault Scenic, que tenía las luces que se fundían aleatoriamente a Montauto y descubrieron que los cables estaban pelados y hacian cortocircuitos, encontraron el fusible, que fallaba,. Miraron todos los niveles de aceite, tuvieron que añadir, anticongelante y aunque el coche tiene sus años se tomaron su tiempo en dejarlo impecable.Me avisaron de que las ruedas delanteras estaban en mal estado ,no se dejaron nada, concienciados y muy responsables..

Ángel

Lo bueno es que se han tomado el tiempo para arreglar lo que fallaba, le dedican esfuerzo pues. Una pregunta, es muy costoso el servicio ahí o lo ves accesible?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

La mayoría de las reseñas negativas menciona problemas con la administración de Talleres Teo, como no responder a correos electrónicos, no respetar órdenes de compra y rechazar cartas certificadas. También se menciona que no parecen cumplir con sus responsabilidades y que puede haber enfrentamientos entre clientes y personal. ¿Alguien puede comentar sobre la calidad de su trabajo de pintura? ¿Hay alguna experiencia positiva sobre el servicio al cliente o es principalmente negativa?

Dana
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Un servicio insuperable. Muy atentos y buena atención al cliente

el torete

Hola. Que bueno que cuentan con buena atención al cliente. ¿Por casualidad te mostraron un presupuesto detallado antes de concretar? ¿Y te dieron fecha aproximada o te dijeron que te llamaban cuando estuviera listo todo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Excelente

Germana

Así que consideras que la empresa es excelente en términos generales. ¿Algún aspecto a resaltar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

como es la calidad de trabajo pintura

christian

Hola, también tengo una pregunta a los empleados, pero es sobre las condiciones de trabajo que ofrecen al personal. Si me pueden informar al respecto de verdad lo agradecería.

jairo

No se pero he visto su taller últimamente, alguien conoce el precio?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Talleres teo es un concesionario Ford especializado en alquiler y posventa de la ciudad de torrevieja. Por lo que he escuchado sus empleados se sienten muy contentos con las oportunidades de crecimiento profesional dentro de la misma empresa, qué hacen que ellos no se sientan estancados. Alguien podría comentar un poco más al respecto?

leonidas
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Asesoramiento para Talleres teo:
para mi estafadores

Molesta a Talleres teo:
el timo que tienen montado

Elena

hola, podrías comentar algo mas y por que lo crees ?

En ciertos trabajos en Torrevieja, donde las pausas no son posibles, se deben compensar con tiempo o dinero. ¿Cómo se supervisa y asegura el cumplimiento de las políticas de pausas en Talleres teo?

El gozar de tiempo libre de manera planificada y regular puede conducir a una mayor satisfacción general en la vida. ¿Los empleados en Talleres teo pueden disfrutar de días de vacaciones en ocasiones especiales, como aniversarios o cumpleaños?

Talleres teo Preguntas frecuentes