Taptap Send

Madrid
Servicios de TI appenviar dinero a áfricaaplicación para enviar dinero

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Taptap Send

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Taptap Send?
¿Hay entrevistas live coding en Taptap Send? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Taptap Send?

🔥
Alicia

He sido víctima de un hacker que ha realizado una compra de 288 euros con mi tarjeta a esta empresa. Llevo 2 días llamando intentando contactar y he enviado email con la incidencias y la denuncia de la policía y NO contestan. Espero que revisen este asunto urgente.

Frantxina
@Alicia

Yo que tú voy directo a la empresa física, ¿Desde cuándo el hakeo? Como es urgente por eso digo, ¿Ya se resolvió?

Bob

Y sido (eliminado por el administrador) hace unos minutos atraves de esta aplicación.300€concretamente,y fueron unos moros los q estaban detrás del teléfono,les oí hablar

Lukene
@Bob

No entiendo ¿Pagastes 300€ para que servicio? Y porque esas personas tenían tu número?

Tengo problema

raphael

Y qué problema sería ese? Qué ha pasado?

Blanca

Explícate hombre, a lo mejor alguien te podrá ayudar

Gregory

Y como se relaciona esto con la empresa?

Prácticas de marketing o tele operadora

Estoy titulada en gestión comercial y marketing y me gustaría unirme al grupo tap tap send a ser posible con previas prácticas. Además de idiomas africanas hablo francés español y inglés alto nivel. Vivo en España por lo que una oferta en mi país de residencia me interesa más. Pero no descarto otros paises

NAGORE

Taptap Send es una aplicación para enviar dinero a África. Ofrecemos transferencias instantáneas a excelentes tarifas desde Europa a Senegal, Mali, Zambia y Costa de Marfil. trabaje con ellos en marketing, excelente empresa en expansión, horarios flexibles, paga 10 euros la hora, excelentes empleadores.

Los jóvenes interesados en trabajar en Taptap Send que no tengan experiencia en servicios de ti ¿Cuales cursos es recomendable que hagan para conseguir las competencias requeridas?
Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Taptap Send.
¿Estás preocupado de que Taptap Send va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

Taptap Send recientemente recluta para puestos de trabajo:

Street marketing & marketing for a startup (part time, flexi... (10€ por hora)