Taptap Send

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Taptap Send

2.7

¿Cómo cancelar un envío en Taptap send?

¿Qué quieres saber sobre Taptap Send?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas de Taptap Send revelan problemas relacionados con transacciones fraudulentas, falta de respuesta al servicio al cliente y malentendidos en los pagos. Algunos usuarios también mencionan su interés en unirse a la empresa en un rol específico. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares con las transacciones o ha tenido éxito en unirse al equipo de Taptap Send?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

He tenido un problema importante. Yo tengo Virgin Telco como empresa de telefonía y me tenían que devolver un dinero que me cobraron de más. Este proceso se hace con Tatap send. Han estado más de dos horas y encima ponen qué he pagado a alguien con nombre árabe y yo no se que hacer. No me devuelven el dinero que me habían cargado en mi cuenta y encima vuelven a coger 1750 euros para una persona que no conozco de nada. AYUDADME, POR FAVOR!!!

Luca

¿Has intentado comunicarte directamente con Virgin Telco para resolver este problema? Tlf o email?

pepephone
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

solo vale para que te intenten (eliminado por el administrador) y para enviar dinero a hackers y ciber (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 631 visitantes únicos

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Utilización fraudulenta
(eliminado por el administrador) de tarjeta bancaria y duplicado de la tarjeta sim

Bob
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Y sido (eliminado por el administrador) hace unos minutos atraves de esta aplicación.300€concretamente,y fueron unos moros los q estaban detrás del teléfono,les oí hablar

Lukene

No entiendo ¿Pagastes 300€ para que servicio? Y porque esas personas tenían tu número?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

He sido víctima de un hacker que ha realizado una compra de 288 euros con mi tarjeta a esta empresa. Llevo 2 días llamando intentando contactar y he enviado email con la incidencias y la denuncia de la policía y NO contestan. Espero que revisen este asunto urgente.

Frantxina

Yo que tú voy directo a la empresa física, ¿Desde cuándo el hakeo? Como es urgente por eso digo, ¿Ya se resolvió?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Tengo problema

raphael

Y qué problema sería ese? Qué ha pasado?

Blanca

Explícate hombre, a lo mejor alguien te podrá ayudar

Gregory

Y como se relaciona esto con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Prácticas de marketing o tele operadora

Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Estoy titulada en gestión comercial y marketing y me gustaría unirme al grupo tap tap send a ser posible con previas prácticas. Además de idiomas africanas hablo francés español y inglés alto nivel. Vivo en España por lo que una oferta en mi país de residencia me interesa más. Pero no descarto otros paises

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Taptap Send es una aplicación para enviar dinero a África. Ofrecemos transferencias instantáneas a excelentes tarifas desde Europa a Senegal, Mali, Zambia y Costa de Marfil. trabaje con ellos en marketing, excelente empresa en expansión, horarios flexibles, paga 10 euros la hora, excelentes empleadores.

Es crucial que las empresas tengan políticas claras para prevenir y abordar el acoso laboral. ¿Crees que Taptap Send maneja adecuadamente los incidentes de mobbing?

Asegurar un equilibrio adecuado entre la vida personal y laboral es de suma importancia para fomentar la satisfacción y el compromiso de los empleados. ¿Existe algún plan de bienestar en Taptap Send que incluya programas de apoyo para lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal?

Siempre es interesante saber qué costumbres hay en distintas partes del mundo. ¿Qué celebraciones se realizan en Taptap Send durante esta época del año para celebrar la Semana Santa?

Taptap Send Preguntas frecuentes