TaskRabbit

Calificación 2.2/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.2/5

Opiniones TaskRabbit

2.2

¿Qué representa TaskRabbit para Ikea?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

No existe atención al cliente, no hay teléfonos para contactar si hay un problema. Lo contraté para un mueble de Ikea y el montador cometió un error en el montaje y se fue, dejándolo todo a medias.
Me cobraron de la tarjeta como si hubieran hecho el trabajo.
Después de poner una reclamación, responden que no mandan a un nuevo montador, y me ofrecen 50€ para contratar otra vez el montaje, confirmando que además , no hay ningún montador disponible próximamente para mi, y que esa es la única solución. No los contratéis, te dejan tirados y encima se ríen de ti.

Cliente insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Experiencia nefasta
El técnico que se presentó no era el acordado y no tenía experiencia. Los materiales utilizados no eran adecuados( no tenía tacos para Pladur) lo que ocasionó que las baldas se cayeran. Cómo estaba fuera del plazo de 30 días la reclamación me fue denegada y como no hay una persona con la que poder hablar y explicar la situación, la sensación de indefensión es total. Nunca más confiaré en esta empresa.

Fecha de la experiencia: 10 de julio de 2023

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Soy montador de taskrabbit y mi trabajo no lo hago por pasatiempo, lo hago porque vivo de el, hace unos días me ocurrió mi primera incidencia con un cliente, siempre soy cuidadoso en montar cada mueble, armario, etc pero ese dia no supe que paso que al finalizar la persona me dijo que uno de los muebles tenia un golpe (1 mm) por lo cual le dije que la solución que yo le daba era, ponerle un poco de pintura o cera blanca y no se vería porque ya lo he hecho en otras ocasiones, dijo que la quria nueva y que pondria la queja, y su montaje no lo termine porque el cabezal de su cama no era como lo quería, que lo cambiaria, le pregunte por un tocador si lo acollaba y me dijo que no, me fui y le dije que lo sentia por el golpe del del armario y le dije que abiera una incidencia y me ofreci a montarle el cabezal nuevo cuando lo cambiara, días después recibo una llama que le han dado la pieza del golpe, y que se la vaya a cambiar y que le vaya a arreglar el tocador porque se movía, le dije que esperara que llegara el cabezal nuevo para poder ir porque tardaba hora y media en llegar a casa de la mía, al final dijo que fuera que ella se apañaría con el cabezal, fui monte todo y la mesa de tocador le hice saber que se movía porque no estaba acollada y me dijo entonces que así dejara pero entonces que le fuera poner el cabezal cuando se lo trajeran, al final accedi por mi cuenta a no ir mas y me hice de vista gorda. porque aparte taskrabbit le había extendido 35 euros, yo no estaba ganando nada mas que quedar bien, cuando ya me habia puesta una mala valoración.

La gente contrata montadores porque no tienen el tiempo, herramientas, o temen estropearlo todo.
Ikea tiene un sin fin de muebles y el montador no siempre sabe como van los muebles, ay gente que se queja que uno tarda mucho, que solo envían una persona, cuando no tiene en cuenta otros factores, tales como de donde viene el montador, el montador también se puede equivocar porque es humano, taskrabbit no se hace responsable de los montajes porque no son sus empleados quienes los montan (son autónomos).
Las veces que yo he afrontado mis incidencia que nunca han sido graves la gente se aprovecha demasiado.

Tresceros

La gente somos un H.P. simplemente, y odio estás empresas y me da rabia que tengamos que aceptar estás situaciones, empresas que se aprovechan de la necesidad de los demás para explotarlos hasta la saciedad, vendiendo el marketing que eres tú propio jefe etc

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2073 visitantes únicos

M.G
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Pésima experiencia. Solicité servicio montaje muebles Ikea, día y hora programados y nadie te contacta. Escribes en el chat y no hay respuesta. Jamás repetiré con ellos y desaconsejo pasar nervios y estar pendiente durante días del telf para que ni tan siquiera se disculpen.

begoña
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

son unos informale, no los contrates

IGS
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

En realidad no les pondría ni una estrella. Esta empresa funciona fatal, una gestión y organización pésima. Para concertar el montaje de mis muebles de IKEA primero un tasker me dio plantón, en el segundo intento apareció un tasker llamado JAMES ANDREY T. Que dejó un diván fatal montado y no dio la cara para arreglarlo, por tercera vez intenté quedar con otro tasker y no se presentó. UNA VERGÜENZA, nunca contratéis este servicio de montaje, no da garantías de concertar una cita real, hace perder nuestro valioso tiempo esperando para dar un plantón por respuesta y si aparece un tasker es para empeorar la situación ya que montan MAL LOS MUEBLES.

Javier
Empleado
Fecha del acontecimiento 2000-10-20

Tienes necesidad de montar tus muebles y no sabes a quién acudir? Tengo experiencia, ya he montado muchos y te puedo ayudar. En Cádiz.
Ponte en contacto conmigo.

mayte ron
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Muy informales, te Dan plantón y no se puede contactar con ellos

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Si, a mí también me pasó. Te dan plantón y luego bloquean el chat con el tasker.
Aparte no pueden hacer factura por el pago total de la reparación hecha. ¿Legal?.

Fatal No los vuelvo a Contratar
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Compre en Ikea me los recomendaron. Cuadre el día de que vinieran. Horas antes me mandan un mensaje por la aplicación que lo lamentaban que no había nadie en la zona, vuelvo a poner fecha , horas antes de que llegaran lo mismo “ Lamentamos pero no hay nadie en su zona” otra vez pongo fecha y vuelve a pasar. Así 15 días todos los días. Hasta que decidí hacerlo por mi cuenta

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

La califico con 1 estrella Todo porque no puedo poner 0. Todo mal. Desde la aplicación hasta la comunicación. No apareció el montador.

Aaron

Y te han contestado dandote alguna excusa o tan solo no se ha aparecido y ya?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Un desastre. Montaje a medio terminar y no dan solución.

Es un (eliminado por el administrador) de taskrabbit y también de Ikea por ofrecerlo

Paola

Hola que tal? En serio? Pero por qué dejaron el montaje a medias? Te explicaron?

Piru
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Mi experiencia es muy negativa. En nuestro caso el trabajo del tasker estuvo bien hecho, incluso le valoramos positivamente en la app, el problema vino después cuando nos dimos cuenta que se había llevado un sobre con dinero que encontró mientras montaba una librería. Pusimos en concocimiento de la empresa el suceso y la gestión del suceso fue lamentable.

Deivid
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

contactame si necesitas montar un mueble seriedad y experiencia en Barcelona economico 662283551

Deivid
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

contactame si necesecitas alguien serio y economico con experiencia para montar tu mueble 662283551

Adela
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Compré en Ikea un armario BESTÅ con puertas/cajones por estructura con anclaje en pared, y me indicaron que el montador sería TaskRabbit. Me instalaron el armario, pero me han producido 13 agujeros grandes en la pared contigua. Reclamé y aporté la información y documentación y me indicaron que procedería abonarme los gastos de reparación, han pasado casi 2 meses, y no sé nada de ellos, porque solo obtengo una respuesta automática. Está claro que no quieren pagarme la (eliminado por el administrador) y no tienen seriedad ni para corregir los errores. Mi numero de solicitud es 5660151. Es una pena que no pueda incluir las imágenes del destrozo producido. Porque son para sacarlas por la TV.

Adel
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Me destrozaron la pared contigua al montar un pequeño armario. Y 40 días después de la promesa de compensarlo no me han abonado los daños del presupuesto que solicitaron y que prometieron que pagaría. No recomiendo a esta empresa, porque para montar un pequeño armario adosado en la pared, realizaron por negligencia 16 grandes agujeros en la pared contigua. No compraré nada en Ikea que tenga relación con estos montadores. Es una pena que no pueda incluir fotos con los daños, porque es increíble el daño producido.

CG86
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

El tasker no responde al chat, por dos veces no se presenta, problemas para entrar en la app porque no reconoce la contraseña, el precio que te ofrecen es más de un 20% sobre lo que presupuestaron en Ikea.

el tasker no se ha presentado por 2 veces, mi tarea sigue sin realizarse.

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

A mi me montaros 2 armarios, para la entrada y para la habitacion. 1 de ellos lo empujaron demasiado contra la pared, saltado un poco la trasera del armario. No los han dejado en linea con la pared. No han tirado las cajas. Les pedi antes del montaje que hicieran un cajeado para el cuadro de luces que estaba en un lateral y al llegar dijeron que no habian traido las herramientas para hacerlo. Cuando llegaron me dijeron que no les habian pasado plano del montaje. El servicio no es barato, no estoy muy satifecha

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Me dejaron colgada los 2 taskers.
Los dos veces habia quedado en la hora
la primera no se presentó la segunda anulo sin dar ninguna explicación,la misma hora que lo esperaba.Llame por telefono y nada.
Pesimo servicio

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Taskrabbit no debe cobrar si un trabajo no se ha realizado, y que solo por asesorar (el técnico) te cobren. La app es engañosa y me parece abusivo que cobren si se cancela. Para eso me voy a una Empresa privada y que me pasen un presupuesto gratis. No aconsejable.

Asig
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Te dan un presupuesto y luego aparecen recargos injustificados.

M.montero
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

(eliminado por el administrador) soy tasker y no hay manera de hacerles factura, es una (eliminado por el administrador) a la hacienda pública.

M.Montero.
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Soy tasker y no hay manera de hacerles factura de los servicios prestados, es un (eliminado por el administrador) en toda regla a la hacienda pública, hay que denunciar este tipo de trabajos en comisaría y en delegación de Hacienda.

Mini
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

El tasker que ha venido a montar la mesa y 4 sillas, me ha dejado colgada, una de las sillas, está rayada y le falta un aplicador de refuerzo en el asiento, se lo comunico al tasker y en ese momento me dice que no hay problema, q me lo cambia (EL IKEA NO SE HACE RESPONSABLE) queda en venir el sábado a la 13, al ver que no llegaba le llamo y me dice que se le olvidó, pues bueno quedamos para el domingo a las 10, me dieron las 10, 11, 12, 13.....Y allí no apareció nadie, lo más grave es que en ningún momento he podido localizarlo, no contesta a mis llamadas, el Ikea no se hace responsable..., total un impresentable, que pica formalidad, me quedo con la silla rota y con el cargo del montaje ya realizado y dando gracias que ha sido la silla, si es la mesa que el importe es más elevado...., esto es una (eliminado por el administrador)

Ruth
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

No lo contrateis. El sistema por el que se comunican es a través de correos, es caótico, me dicen que tengo un montador, luego que no puede venir y finalmente viene, sin estar yo en casa. He tenido que pagar por el traslado de ese señor sin haberme montado el mueble. Todo esto porque tepiden la tarjeta en la que te cargarán los trabajos una vez finalizados. Han considerado que estafarme es un trabajo digno de cobro

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

El tasker a última hora se inventa que mi dirección está mal, dice que me llama y es mentira y cancela la cita. Una verdadera vergüenza, trabajo de noche y me habia quedado sin dormir esperando a que viniera.
Yhoan C. Ese es su nombre en la aplicación. No entiendo como ikea puede trabajar con gente así.

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

LAMENTABLES. Son esencialmente LAMENTABLES.

Ann
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Imposible dar de alta el servicio.Una pena

Aixege
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Me confirmanla hora del servicio el mismo tasker y a los 10’ recibo un mensaje que no puede venir, busco otro tasker y no se presenta. (eliminado por el administrador). Tampoco funciona su App. Fatal, fatal. IKEA no tendría ni que recomendarlos.

AVM
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Empresa poco seria, mal servicio, no hay manera de poder ponerte en contacto con ellos...NUnca mas los contrataré

123...8

La empresa TaskRabbit está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

¿Qué quieres saber sobre TaskRabbit?

TaskRabbit Preguntas frecuentes