Opiniones TaskRabbit en Barcelona
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo mal.
“El servicio fue bueno pero mi sorpresa vino cuando recibí el cargo. Pacté un precio cerrado , 300euros TODO INCLUIDO con Cristian, pero cuando me cargaron el importe TASK RABBIT se cargó 42,64€ POR LA CARA! UN TIMO! NO OS FIÉIS! Me han cargado una TASA INVENTADA QUE LA LLAMAN "CONFIANZA" Y UN 7% ADICIONAL DE IVA! A pesar de haber pactado un precio cerrado. UN DESASTRE! Y el servicio de Atención al cliente PÉSIMO. Te lanzan respuestas predefinidas sin más. TIMO TIMO TIMO!”
Pregunta a los empleados:
experiencia?
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna,las medidas que como trabajador tomes.
y las medidas de seguridad (guantes, gel o mascarillas) ¿las tenéis que comprar solos?
muy buena
Increible !!!! llegan tarde y no saben montar... al fina terminamos montando este señor mi hija y yo. La próxima creo que comprare en Conforama.
El primer taller me anuló la cita última hora y el segundo tasker muy bien. Puntual y buen professional. Pero me pregunto cómo lo haran la gente mayor que no saben moverse por aplicaciones. IKEA no ofrecen ahora garantias de montaje y creo que serà perjudicial para ellos.
Pesimo Servicio, acabé montando yo el mueble, pues el " profesional " no tenía ni idea de como hacerlo. Si vuelvo a comprar en IKEA espero que me ofrezcan un servicio mejor.
El año pasado me vinieron a instalar los de rojo unos modulos en el comedor, y cero problemas.
Un verdadero desastre montando muebles de IKEA, una pesadilla que no recomiendo a nadie, además dejaron una estantería sin sujeción a la pared y casi se le cae a mí hijo encima. Nunca más
Pregunta a los empleados:
acuerdan una hora concreta para el montaje o una franja horaria muy abierta?
Trabajo realizado con éxito.
A mí me parece un servicio muy óptimo para las tareas en la que se requiere contratar por día o por horas. Muy práctico, la verdad me a encantado y estoy muy agradecido.
Me han realizado un servicio y nunca más vuelvo a contratarles nada, me pensaré incluso si volver a comprar en IKEA, no entiendo como recomiendan a esta gente
¿qué pasó? ¿no vinieron a la hora acordada? ¿no sabian montar los muebles? puedes explicar-me tu experiencia? estoy mirando de contratarles. Gracias
Vinieron cuando dijeron, pero no sabían cómo montar los muebles, al final se fueron dejándolo todo a medio montar y desparramado por el suelo, he tenido que ir a IKEA para que me busquen una solución porque por teléfono es una odisea
Un servicio nefasto, la persona que vino a mi domicilio no sabía realizar el trabajo correctamente
Me paso igual
Hola,dan empleo fijo o solo te busca la gente para trabajos de un día? O sea te contratan por ejemplo yo pongo mudanzas y consigo un empleo estable en mudanzas?gracias
Trabajos sueltos y problemas para cobrar...
Hola como hacías con la facturación? Para presentar en hacienda
Yo no encuentro respuestas
Pregunta a los empleados:
Quiero informacion
Pregunta a los empleados:
Se cobra a tres meses o por faena realizada
Empresa en donde se realizan tareas de la casa o la oficina, ir a hacer la compra o ayudar a organizar eventos personales o corporativos, a través de una aplicación de teléfono. Bolsa de trabajo abierta a repartidor que cuente con licencia y experiencia
¿Los nuevos solicitantes de TaskRabbit tienen un ambiente agradable?
Depende del (eliminado por el administrador) que te toque. Hay clientes y subnormales, pero la gran mayoría son subnormales
Y así pretendes darle valor a tu trabajo
tachando a los clientes de subnormales? Si eres un profesional de verdad, que lo dudo, deberías contener tus comentarios.
Entonces si un cliente te falta el respeto tienes que simplemente soportarlo?
No puedo contactar con TaskRabbit. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?
No tienen número español, y el email no me acuerdo ahora mismo, pero si es para quejarte, olvidalo solo aras que te den por saco
Ja ja ja....ni podras, una buena técnica para quedarse tu dinero por nada
¿Cuánto paga TaskRabbit en comparación con otros?
Un 42,7% menos que en otros sitios
¿Cuánto gana en promedio aquí? TaskRabbit da aumentos a veces?
(eliminado por administrador) Si te da algún aumento me lo dices!
Se gana de 2.000 a 3.000 si eres de los que no preguntan ninse quejan.
Y ganas unos 200€ a 300€ si te quejas de algo
¿Las empresas de competencia suelen pagar más que TaskRabbit?
Si, y te tratan de vicio!
¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?
Tienen por casi todo en mundo, pero solo una oficina
¿Cómo es el presidente actual de TaskRabbit? ¿Es bueno trabajar con él?
No tengo ni la menor idea, ya que el está en San Francisco y no se inmuta en conocerte
¿Es difícil obtener una promoción en TaskRabbit o cada uno puede lograrlo facilmente?
No, solo tienes que refiere a sus normas que cambian siempre que ellos quieren
¿Alguien sabe la dirección actual de la TaskRabbit? Puedeis pasarmela por favor?
No hay dirección en España, se dirige desde América Latina
¿Qué experiencia necesito para entrar en TaskRabbit?
Saber leer y escribir
Pues tú no sabes ninguna de esas dos...como trabajaste con ellos??
Estoy mirando TaskRabbit y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?
No hay dirección, por lo menos en España.
En San Francisco está la central y el mandamás se llama (eliminado por administrador). Prueba con eso