Tdt Profesional Teleco

Málaga

Opiniones Tdt Profesional Teleco

¿Ha habido algún aumento reciente en Tdt Profesional Teleco?

¿Qué quieres saber sobre Tdt Profesional Teleco?

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buscando opción de empleo me encontré con Tdt Profesional Teleco, me gustaría de un trabajador activo me comente como es el ambiente laboral y si pagan bien, donde trabajé el ambiente laboral era muy toxico porque el jefe promovía una competencia en donde eran tomados en cuenta los compañeros que le adulaban, mientras que el que trabajaba y daba resultado no era tomado en cuenta, agradezco la respuesta para enviar mis datos.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, mi nombre es Alfonso, soy técnico en telecomunicaciones y me gustaría trabajar en TDT Profesional TELECO porque puedo asesorar a los clientes acerca del material necesario para instalaciones de redes. Si alguien que trabaje en esta compañía pudiera compartir información acerca de los salarios, lo agradezco.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Muy buenas tardes, soy dependiente en Tdt Profesional Teleco, tengo un contrato por tres meses de los cuales apenas llevo el 1er mes con muchas ganas de seguir conociendo, aprendiendo, hoy tuvimos una reunión motivacional y recibimos nuevos uniformes.

¿Tdt Profesional Teleco puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Tdt Profesional Teleco , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Tdt Profesional Teleco Preguntas frecuentes