Tech & Text CORP

C/ DEL BARATO 35 (PATERNA)
Servicios de TI

Opiniones sobre Tech & Text CORP

¿Ha habido algún aumento reciente en Tech & Text CORP?

¿Qué quieres saber sobre Tech & Text CORP?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tech & Text CORP
Apartamento de vacaciones . El lugar se manejaba bien y siempre estaba actualizado con la forma de administrar , era un ambiente amigable para trabajar y mis colegas me hicieron sentir cómodo desde mi primer día allí, soy feliz en mi cargo.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Es una gran ayuda y siempre tengo cosas nuevas por aprender en esta empresa de desarrollo de software. Espero que el que entre acá a trabajar sienta la misma satisfacción que yo tengo, ya que me gusta mucho realizar mis tareas y más cuando los jefes no te presionan.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

la compañía de software de España, es indiscutible nuestro trabajo, con proyectos realizado en todo el pais y fuera de este, por ello es un lugar perfecto para asumir nuevos retos con disciplina y entusiasmo.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

TECH & TEXT CORP SL
Empresa dedicada al comercio textil, trabajo con ellos y me gusta mi trabajo, tengo buen desarrollo y altas comisiones a demás de pertenecer a un grupo majisimo de personas y colegas, estoy muy contenta.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Tech & Text CORP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Technical Software Engineer, Valencia

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Tech & Text CORP ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Tech & Text CORP Preguntas frecuentes