Tecnalis Solution Providers

Las Rozas de Madrid
CIF: B84200898
Servicios de TI

Opiniones Tecnalis Solution Providers

¿Es Tecnalis Solution Providers una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tecnalis Solution Providers?

John
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Tecnalis tiene su dedicación en el sector de los juegos con más de quince años de experiencia, donde ofrecen distintos servicios. ¿Quién podrá decirme si tienen para sus trabajadores cursos en el área de la programación? Se agradece cualquier tipo de información al respecto.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Actualmente en búsqueda de empleo y me recomendaron Tecnalis Solution Providers una de software que ofrece una plataforma de juego online según categoría. Una de las cosas que me llamo la atención a parte de estar ubicado en Las Rozas, Madrid (España) fue el horario en donde se lleva una jornada parcial de 4 horas en la mañana y 4 horas en la tarde, con los fines de semana de descanso.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Tecnalis Solution Providers es una empresa con una amplia experiencia en el sector de videojuegos. Por lo que he leído, el proceso de selección se basa en una entrevista y un posterior test para demostrar las habilidades del candidato. Alguien podría hablarme más al respecto?

Anonim@
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Tecnologías antiguas, siempre se hace lo mismo, no hay oportunidades de evolucionar, ideal para aquellos que quieran todos los días hacer lo mismo y jubilarse sin aprender nada.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empresa comercial dedicada a la prestación de servicios de asesoría informática para empresas. Software de soluciones para gestiones administrativas. Gestión de contenidos, marketing, gestiones financieras. Mantenimiento e instalación. Excelente ambiente laboral. Vacantes para desarrolladores Java script.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Tecnalis Solution Providers?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Tecnalis Solution Providers por COVID-19?

Tecnalis Solution Providers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarolladores Java-Javascript, Técnico de proyectos, Desarollador Java-Javascript

Tecnalis Solution Providers busca personas para el cargo de Administrador De Sistemas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnalis Solution Providers. Buscan un Técnico.

Tecnalis Solution Providers Preguntas frecuentes