TECNIHOGAR GRANADA

Huétor Vega
Calificación 4.8/5

Opiniones TECNIHOGAR GRANADA

4.8

¿El salario medio en TECNIHOGAR GRANADA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TECNIHOGAR GRANADA?

Carmen Diaz
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Especialistas en Calefacción y Aire acondicionado y además con servicio de aerotermia y fotovoltaica

Maria castillo
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Muy serviciales y rápidos tanto en la instalación de aerotermia como en.la de fotovoltaica en Granada. Con servicio de calefacción y aire acondicionado.

América

Rápido es bueno, pero ¿no afecta a la calidad de la instalación? ¿Cómo calificas la calidad?

Jise per
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Buen precio y envío muy rápido. Termostato modulante Saunier Duval. Granada -Barcelona 2 días. Gracias.

Elisa

Hola, te llegó muy rápido, pagaste extra para que te lo enviaran tan rápido??

Muy buena volvería a poner aer
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Especial, muy contenta volvería a aereotermis

Nuria

Buena tarde. ¿Cuál fue el servicio que contrataste y cómo fue todo el procedimiento? Busco opciones de instalaciones de bombas de calor.

proton
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Me gustaría aplicar para el cargo de técnico en calefacción y gas, sin embargo, me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta pues a pesar de que es una empresa con excelentes referencias, en mi último trabajo en una empresa similar tuve una experiencia muy incómoda: hice gran cantidad de horas extras y nunca me las pagaron. Quedo atento a los comentarios!

24165319r
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Tecnihogar Granada hay bono: de equipo.
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Tecnihogar Granada son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Tecnihogar Granada es una buena empresa.
Empresa muy luchadora

Nost

Cómo entonces podríamos unirse a su equipo? Pregunto por todos interesados ;)

Eider

Puedes describir la cantidad de trabajo?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Tecnihogar Granada S.L es una empresa sólida en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de calefacción, aire acondicionado, fontanería, electricidad , electrodomésticos y energías renovables. Localizada en la Calle Rey Abu Said de Granada. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, me presento soy Lucía tengo amplia experiencia en empresas de este mismo rubro como Recepcionista, de hecho actualmente estoy laborando en una compañía así pero la verdad es que no me siento para nada cómoda con las condiciones de trabajo y por ello no optare por una renovación de mi contrato. Me gustaría que alguien me comentara si hay alguna vacante, ya que una vez finalice mi contrato optare por ella. Gracias de antemano.

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tecnihogar Granada
Trabajo hace un año en la empresa contratista de aire acondicionado y me ha ido genial, me he sentido muy valorada en mi cargo, trbajo como técnica de instalaciones y estoy muya agradecida de mis buenas formaciones.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Puedo indicar que los beneficios o ventajas que se derivan de la empresa Tecnihogar Granada S.L son muy enriquecedores, buenos sueldos, buen ambiente empresarial, madurez labora y un apoyo de parte de los líderes hacia los empleados, realmente es una gran empresa.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Empresa dedicada al mantenimiento integral de instalaciones tanto domesticas como empresariales o comunitarias, nuestro personal está altamente cualificado para solucionar cualquier incidencia de climatizacion, electricidad, fontaneria, cristaleria, albañileria, etc. Solo trabajé durante un año en la empresa, pero fue el mejor trabajo que he tenido en mucho tiempo, la gente es excelente y las horas son increíbles. Ellos realmente se enorgullecen de su servicio..

ruben
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

He tomado uno de sus servicios tiene trabajadores muy profesionales con una rápida y excelente atención al cliente, trabajo bien echo recomendado.
en este momento tengo un amigo que postulara en una de sus ofertas ..

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en TECNIHOGAR GRANADA ?

La empresa TECNIHOGAR GRANADA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en TECNIHOGAR GRANADA. Buscan un Tecnico En Calefacción Y Refrigeración.

TECNIHOGAR GRANADA Preguntas frecuentes