Tefim grupo financiero

Calificación 2.8/5
Murcia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Tefim grupo financiero

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tefim grupo financiero?

¿Qué quieres saber sobre Tefim grupo financiero?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estoy buscando información acerca de Tefim, llevo ya un tiempo buscando empleo y leí un artículo en internet que hablaba muy bien de esta empresa, eché un vistazo a su sitio web para buscar los datos de contacto, sin embargo, noté que el sitio web no está funcionando correctamente, ¿puede alguien indicarme algún número telefónico o correo electrónico para llamar a la empresa y esclarecer mis dudas?. muchas gracias.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tefim grupo financiero
Actividades de apoyo a las empresas. Trabajar con ellos en administracion, fue lo mejor de mi vida laboral, donde tengo muy buenas impresiones y experiencias con ellos, la recomiendo!

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Tefim grupo financiero, ofrece el mejor servicio administrativo. Sin duda alguna son los mejores en su área. Cuentan con un ambiente laboral muy agradable y cómodo para cualquiera y el salario que ofrecen es muy bueno.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Tefim grupo financiero cuenta con 18 años de experiencia en el sector y esperan que sean muchos más. De la mano de su equipo de profesionales, pretenden expandir sus servicios y su equipo con profesionales especializados en el sector financiero.

En el hilo Tefim grupo financiero no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Tefim grupo financiero Preguntas frecuentes