TEFIOSOL

Málaga
Calificación 4.4/5

Opiniones TEFIOSOL

4.4

En TEFIOSOL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TEFIOSOL?

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Según las reseñas, hay opiniones encontradas sobre TEFIOSOL. Mientras algunos empleados están satisfechos con el ambiente de trabajo y las bonificaciones, otros se quejan de problemas con el salario, falta de pago y malas condiciones laborales. ¿Qué medidas toma la empresa para garantizar el pago justo y oportuno de los empleados y el cumplimiento de las obligaciones laborales? ¿Cómo abordan los problemas de falta de pago o malas condiciones de trabajo?

MA.EM
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en TEFIOSOL es: 5.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los aumentos son frecuentes.
Las tareas son/están bien repartidas.
El mayor problema de TEFIOSOL es no hay problemas.
En TEFIOSOL trabaja entre 21-100 personas.
Los compañeros son amables.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de TEFIOSOL para realizar mi trabajo.
Mi opinión importa a mi jefe.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay flexibilidad horaria.
TEFIOSOL ofrece teletrabajo siempre.
TEFIOSOL ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
Me gusta mi trabajo.

Celeste

Que bien. ¿Deduzco que ya se cambiaron las condicones laborales en Tefiosol? Porque mirando los comentarios de 2020 se puede decir que es una empresa calificada en 1, no en 5.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
En TEFIOSOL hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.

isabel

Entiendo que Tefiosol puede ofrecer un buen ambiente de trabajo, bonificaciones y otras ventajas, pero ¿realmente los salarios están por encima de los 6000 euros?

raul

me parece increíble ... pero no es un puesto directivo?

Técnico Tefiosol
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Tefiosol tiene un convenio propio de (eliminado por administrador) entre las mejores es que puede despedir (eliminado por administrador), baja por maternidad,no hay categoría profesional para ahorrarse pagar la profesionalidad, las instalaciones de más Tefiosol se queda con XXX del dinero generado por el técnico, los sábados y domingos la empresa se queda con el XXX de cada día sin cobrar los sábados y domingo y sin librar ningún día,Etc... En fin son unos (eliminado por administrador)

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Todos los meses te faltaba dinero de tu producción y la escusa era que la contrata no les pagaba mientras estos (eliminado por administrador) (eliminado por administrador) comprando casas, (eliminado por administrador) llegando al trabajo sin ningún tipo de vergüenza alguna.

Socorro

(eliminado por administrador) que es mentira, pero tenias que ver al instalador diciendole este señor que no había dinero, que no iba a pagar que si eso el Fogasa y llegando a la empresa con un (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Cuando vais a pagar (eliminado por administrador) lo que debéis?

Fecha del acontecimiento 2020-01-01

No pagan fines de semanas, festivos ni horas extras.
900 euros trabajando 12 horas diarias con guardias obligatorias sin cobrarlas.

Fecha del acontecimiento 2020-01-01

He estado trabajando en Tefiosol en Las Palmas de Gran Canaria y no me han pagado, tienes que trabajar v on tu coche propio, poniendo de tu bolsillo gasolina, material, epis.

Currante
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Empresa seria. Si cumples, ellos cumplen. Muy buen ambiente de trabajo, y gran compañerismo.

Antonio

(eliminado por administrador) son muy serio y cumplidores, pregunten por ellos en Las Palmas de Gran Canaria o Málaga para que veáis la opinión de estos (eliminado por administrador)

Trabajador de Insmatel

Serios!!!... Pregunta al (eliminado por administrador) si (eliminado por administrador) la liquidación de un trabador diciendole que no le pertenecía?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Hola buenas tardes, estoy interesado en el puesto de trabajo que solicitan para instalador de fibra óptica, tengo un CV bastante amplio y bastante experiencia como técnico en el área y actualmente estoy buscando una nuevo lugar de trabajo, si algún actual trabajador pudiera facilitarme más información al respecto, se los agradecería.

Socorro

Huye cuando puedas, solo te espera miseria (eliminado por administrador)

Los datos muestran que el poder adquisitivo es un 3,1% inferior al de 2008. ¿Está TEFIOSOL planeando aumentos salariales en 2023 dada la situación de crisis?

Hay muchas personas interesadas en TEFIOSOL y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de TEFIOSOL?

Técnico Tefiosol

El Covid 19 no afecto en nada a Tefiosol y menos a (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador), despidieron a todos los trabajadores y no les (eliminado por administrador).

TEFIOSOL Preguntas frecuentes