Opiniones Telefonica

La empresa fue calificada 34 veces con la última calificación el 2019-11-25 10:33:53 con un promedio de 4 estrellas

¿Creéis que Madrid se puede cobrar más de 750 €?

Deja una opinión sobre Telefonica

La compañía de alquiler de vehículos aspira a conectar toda su flota para 2023

Geotab y Telefónica proporcionarán al grupo un acceso a los datos del motor, el comportamiento de conducción y la ubicación del GPS de sus vehículos

Gregorio

sera gratis todo en el coche?

Aena y Telefónica han desarrollado una plataforma que permitirá a los pasajeros ser guiados por el interior de los aeropuertos españoles

AENA en colaboración con Telefónica ha lanzado AenaMaps, una app con la que los pasajeros podrán visualizar todo su trayecto dentro del aeropuerto

elisabeth

Puedeis recomndarme mas aplicaciones como estas?

Registra fuertes crecimientos en Segovia, Cuenca y Huelva
La demanda de fibra se dispara en localidades del norte de Madrid

Incremento registrado por Telefónica

Nicole

Incremento de las llamadas no sorprende nada. Es mejor estar en contacto en estos tiempos locos

La empresa Telefonica está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Telefonica. Buscan un Security Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Telefonica. Buscan un TÉCNIC@ DE VIRTUALIZADOS (CLOUD).

La empresa Telefonica está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Telefonica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Telefonica debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Telefonica es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

En Telefonica hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Extender la duración de los ERTE

Los expedientes de regulación temporal de empleo se amplían hasta julio. También se desvinculan del estado de alarma

Golum

¿ La duración de los ERTE por fuerza mayor al 30 de junio? Perfecto! En mi empresa es necesario.

¿Telefonica permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

Teddy - Madrid

Tengo experiencia en telecomunicaciones y me gustaría ir y probar encontrar puesto en Telefónica. ¿Recomendáis?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Telefonica. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Telefonica

Maider - Madrid

Telefonica
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Alonso - Madrid

Telefonica dedicados a las telecomunicaciones por cable. Grandes beneficios en la empresa.El ambiente es muy bueno y los colegas también son inteligentes y profesionales siempre puedes sacar conocimientos de ellos. Me gusta el trabajo en el equipo y su buena gestión!

Isabella - Madrid

Compañía de telecomunicaciones. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta su hogar.

cristina - Madrid

Empresa mundialmente reconocida donde destacan dos principales cosas:

- Excelente balance entre vida/trabajo
- Horarios flexibles
- Remuneración y prestaciones

Es una excelente empresa preocupada por el empleado y empleada con una cultura de diversidad y de mejora continua. La única desventaja que marcaría es que hay enormes procedimientos para realizar tareas muy simples.

Telefonica lleva a cabo una selección para el puesto Global Product Manager LAN/WLAN. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Madrid, Madrid provincia Telefonica lleva a cabo una selección para el puesto Internet para Todos - Responsable Implementación Operaciones. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RESPONSABLE DE SERVICIOS GENERALES. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Telefonica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista administrativo, ABOGADO ASESORÍA JURIDICA M&A, TECNICO PLATAFORMAS RPA

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Telefonica. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Iberdrola, Telefónica y Seat sondean una alianza que convierta a España en un país campeón de la nueva movilidad

Iberdrola ha anunciado esta semana una inversión de 15.000 millones de euros en España en seis años para duplicar su potencia de generación eléctrica mediante energías renovables

Cati

Muy bien que cuidan de medio abiente pero que pasara si faltara la enrgia?

Telefonica está buscando empleados para puestos: