Telellano

Deporte y recreación
Calificación 3.4/5

Opiniones Telellano

3.4

¿Paga Telellano más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Telellano?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los usuarios han mencionado que la conexión inalámbrica de Telellano es problemática, con interrupciones frecuentes y desconexiones a la red 4G. Algunos sugieren que se revisen los routers o conexiones para solucionar estos problemas. ¿Alguien ha tenido éxito al contactar al servicio de asistencia técnica de Telellano a pesar de la falta de un teléfono disponible?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Las reseñas de los usuarios sobre Telellano muestran una mezcla de opiniones. Mientras algunos clientes están satisfechos con la calidad del servicio de cable, otros experimentan problemas persistentes con la conexión inalámbrica. Algunos usuarios piden mejorar la conexión inalámbrica y sugieren revisar los routers y conexiones. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con la conexión de Telellano? ¿Han experimentado problemas similares con la conexión inalámbrica? ¿Recomendaríais la empresa a otros usuarios en función de vuestra experiencia?

¿Es posible realizar una pasantía en Telellano como técnico?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Deberian mejorar la conexion inalabrica que se corta demasiado a menudo

Alexandría

Buenas tardes, supongo que se ha comunicado con atención al cliente de Telellano para hacer el reporte o dejar una reclamación, en caso contrario no creo que tomen en cuenta esta reseña. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Hay que mejorar conexion inalambrica

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

El servicio que ofrece Telellano es: recomendable.
El mejor aspecto de Telellano es: calidad.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Telellano en: 4.
bien por cable. muy mal por wi fi.

es asi

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

En general la conexion via cable es muy buena.
No asi con la inalambrica que se desconecta y conecta a veces interrupiendo la conexion y conectando a la 4g.
Deberian revisar los router o conexiones porque esta dando muchos problemas conectarnos a wi fi

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Por qué no hay un teléfono de asistencia técnica?

Kike

Me informaron que tuvieron un pequeño problema con la fibra óptica, pero que ya están resolviendo, pero tengo entendido que siempre han tenido el servicio.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Hace unos días me comentaron sobre información referente de la compañía Telellano, según pude entender, es sobre un cargo que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo se enfoca en cumplir funciones para satisfacer las necesidades de la empresa. Es requisito primordial completa disposición al trabajo.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Recuerdo el ultimo empleo que tuve, difícil de olvidar es la primera vez que me ha ido tan mal en un trabajo, el ambiente era muy toxico, cada quien por su lado, con tantas dudas y cero compañerismo, el jefe casi no iba a la empresa que era distribuidora de equipos audiovisuales. Decidí retirarme ya que veo que puedo superarme en otras compañías como Telellano, ¿es cierto que están por iniciar en semanas proceso de selección?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buenos días, mi nombre es Tania y quiero trabajar con Tele-llano, S.L. que se dedica a las telecomunicaciones ofreciendo servicios de televisión, Internet y telefonía fija y móvil. Mi experiencia se centra en el área Administrativa y Contable, poseo un buen nivel de inglés, conocimientos de ofimática, poseo vehículo propio y disponibilidad inmediata. Quiero postularme para el puesto de Auxiliar Administrativa, por favor consideren mi postulación y diganme dónde puedo enviarles mi CV. Gracias y espero su respuesta.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La compañía Telellano está ubicada en la ciudad de Murcia, en la calle Venus, muy cerca del CEI juan Carlos I, y de la Plaza Iglesia, su principal actividad es la exhibición de contenido audiovisual: películas y videos.

Ariel
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Consumidor, ¿y el soporte online funciona? He oído que normalmente mandan un técnico a domicilio de forma gratuita pero con la situación que hay, online es lo único que queda

Consumidor
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Siempre con problemas de conexión, los avisos parecen no llegar a los técnicos, o estos no hacen caso. La fibra funciona algo mejor, pero el coaxial es un disparatw

edward
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Telellano dedicados a las actividades recreativas y de entretenimiento. Trabaje con ellos mas de 7 meses como monitor buenos pagos y grandes compañeros yo lo recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte en la empresa es muy recomendable.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Tele-llano es una empresa pionera en el sector de las comunicaciones desde el año 1989 en el área este de la Región de Murcia. Cuentan con un eficiente equipo de programadores y técnicos capaces de proporcionar Televisión, Internet de Banda Ancha, Fijo y móvil, en tiempos record y magníficas condiciones.

Es esencial que las empresas ofrezcan formación sobre el acoso laboral. ¿Proporciona Telellano información y formación suficiente sobre el mobbing en el lugar de trabajo?

El panorama laboral en España es complejo, con muchos factores contribuyendo a las altas tasas de desempleo. ¿Ha implementado Telellano programas de apoyo o formación para empleados afectados por la crisis del desempleo?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Telellano ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cómo son los beneficios que reciben las madres que apliquen al puesto de técnico?

Telellano Preguntas frecuentes