Opiniones Telellano

La empresa fue calificada 67 veces con la última calificación el 2020-05-28 09:06:58 con un promedio de 4 estrellas
Erik

Hace unos días me comentaron sobre información referente de la compañía Telellano, según pude entender, es sobre un cargo que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo se enfoca en cumplir funciones para satisfacer las necesidades de la empresa. Es requisito primordial completa disposición al trabajo.

Edu

Recuerdo el ultimo empleo que tuve, difícil de olvidar es la primera vez que me ha ido tan mal en un trabajo, el ambiente era muy toxico, cada quien por su lado, con tantas dudas y cero compañerismo, el jefe casi no iba a la empresa que era distribuidora de equipos audiovisuales. Decidí retirarme ya que veo que puedo superarme en otras compañías como Telellano, ¿es cierto que están por iniciar en semanas proceso de selección?

Tania

Buenos días, mi nombre es Tania y quiero trabajar con Tele-llano, S.L. que se dedica a las telecomunicaciones ofreciendo servicios de televisión, Internet y telefonía fija y móvil. Mi experiencia se centra en el área Administrativa y Contable, poseo un buen nivel de inglés, conocimientos de ofimática, poseo vehículo propio y disponibilidad inmediata. Quiero postularme para el puesto de Auxiliar Administrativa, por favor consideren mi postulación y diganme dónde puedo enviarles mi CV. Gracias y espero su respuesta.

Andy

La compañía Telellano está ubicada en la ciudad de Murcia, en la calle Venus, muy cerca del CEI juan Carlos I, y de la Plaza Iglesia, su principal actividad es la exhibición de contenido audiovisual: películas y videos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Telellano. Buscan un Esteticista Especilista En Uñas.
Telellano busca personas para el cargo de Técnico.
El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) registra que en España un alto porcentaje de los empleados desarrolla su trabajo en entorno de riesgo
Adela
¿En otros países es mejor? No entiendo por qué?
Ariel

Consumidor, ¿y el soporte online funciona? He oído que normalmente mandan un técnico a domicilio de forma gratuita pero con la situación que hay, online es lo único que queda

¿Alguno de los empleados Telellano está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?
La dirección del sitio web es https://telellano-sl.odoo.com/
La empresa reclutó 2 veces dentro de 9 veces.
La empresa opera en Deporte y recreación
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Telellano recluta para el puesto técnico.

Deja una opinión sobre Telellano

Consumidor

Siempre con problemas de conexión, los avisos parecen no llegar a los técnicos, o estos no hacen caso. La fibra funciona algo mejor, pero el coaxial es un disparatw

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Telellano. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

edward

Telellano dedicados a las actividades recreativas y de entretenimiento. Trabaje con ellos mas de 7 meses como monitor buenos pagos y grandes compañeros yo lo recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte en la empresa es muy recomendable.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Telellano. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Telellano

byron

Tele-llano es una empresa pionera en el sector de las comunicaciones desde el año 1989 en el área este de la Región de Murcia. Cuentan con un eficiente equipo de programadores y técnicos capaces de proporcionar Televisión, Internet de Banda Ancha, Fijo y móvil, en tiempos record y magníficas condiciones.

¿Es Telellano un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.
Consumidor

No, sinceramente