Telenauto

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Telenauto

3.2

¿Hay buen acceso a Telenauto en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Telenauto?

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Impresentables, ineptos, nose como no va a pique

Alexandra

¡Guao! Fuertes palabras ¿y se puede saber que hicieron o dejaron de hacer en tu coche?

Liren
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Para venderte un coche todos muy atentos, y te ayudan hasta que lo pagas. En el momento que tiene un problema o realizas alguna reparacion empiezan tus problemas, ya sea porque la reparacion no se realiza bien desde el principio o porque llevas el coche te lo arreglan y cuando lo revisas con calma aparecen los problemas como rayones que antes no estaban, pintura en gomas o plasticos que no tendrian porque estar pintados. En resumen servicio oficial pero profesionales poco y nada detallistas

Me paso lo mismo hace bien poco y la verdad muy descontento, me rayyaron las carcasas de los retrovisores y ni las pintaron le dieron un pegote con un pincel, y ni me lo comentaron carroceria (eliminado por el administrador) mecanica muy dejados, si quereis reparaciones de calidad mejor acercarse al sevicio de Lugo . Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Compra reciente a3 en León. Satisfacción completa con mi coche. La atención de (eliminado por el administrador) la dedicación a la entrega y funcionamiento de lo mejor. El día que fui a ver el coche si iba al 70% cuando salí del concesionario una vez realiza la compra era del 99% . El 100% para el día que lo recogí pues estaba impecable como nuevo.
Gracias (eliminado por el administrador) por tu atención y cordialidad

Manuel

Qué tiempo de garantía dan para sus coches? Qué son coches de importación? Gracias de antemano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Dueño del Audi
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Muy muy mala experiencia y trato. Me tuvieron el coche 3 semanas y no me resolvieron nada, ni hicieron absolutamente nada para cobrarme 600€ sin cambiar una sola pieza. Soberbia y tienen una cara... vergüenza y muy cabreado. Recomiendo otros talleres como el de otra ciudades cercanas y mucho más baratos...Lugo por ejemplo.

Galiana

Qué avería fuiste a reparar? Los 600 euros en concepto de que fueron si no cambiaron nada?

Porque nadie le cobran 600 euros sin cambiar una pieza

audiASTUR
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

me vendio el coche Jairo, repetiria sin duda..... muy claro y ayudandome desde el principio del contacto

Lara

¿Y qué tal el precio del coche?¿te pareció accesible?

Valeria17
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Muy mal trato en este concesionario, tratan muy mal a los clientes una vez has adquirido el vehiculo.

Palma

Pero cuál es el trato? ¿Qué te hicieron?

Tiene toda la razón

Oliver

Cómo van a tratar mal alguien después de comprar un vehículo tio. Suena a cosa de locos. De por si mirad los reviews de Google todos positivos. No sabeis ni que estais hablando.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Se trata de una empresa en la que los dueños ofrecen a los empleados un cargo en el departamento de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Vale la pena este trabajo.

Porque no entran ni camiones, ni motocicletas ni bicicletas ni remolques

Malen

Cómo que no entran vehículos?? no están vendiendo coches o no entran coches en el taller?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Primeramente me gustaría presentarme, soy Jamal, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Telenauto, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto ocasionando el descontento de la mayoría; es por esto que estoy buscando otro empleo y realmente me llama la atención esta empresa.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

El Concesionario oficial de la marca Volkswagen-Audi esta dedicado a la venta, gestión, alquiler y compra así como de servicios de postventa de los automóviles de la marca desde hace 31 años.
La operación comercial de la empresa los ha llevado a consolidar cinco sucursales en toda España, la principal de ellas ubicada en Polígono Industrial (cr. Madrid-coruña km 196), PAR 1, Astorga, 24700.
Justo en esa sede buscan personal para laborar como Asesor Comercial de Vehículos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Todavía estoy esperando la documentación, el cenicero y los accesorios que me tienen que mandar. Hace más de un mes que tengo el vehículo y no han cumplido con su compromiso

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Como directora ejecutiva en esta empresa soy quien gestiono, administro y doy la dirección para donde debe ir la empresa. Pues esta tiene planes estratégicos con metas y objetivos bien definidos, lo cual facilita mi desempeño.

Es un desastre, la peor del sector

paula drew bieber

Buenas noches. ¿Consideras que la empresa es un desastre solamente por la falta de organización? Es que me interesa saber si otros aspectos como el trato del personal o la calidad de los servicios se incluye.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Telenauto (Concesionario oficial Volkswagen-Audi ). Una empresa que forma a su trabajadores, trabaje con ellos de responsable comercial donde los tratos siempre fueron los mejores y su gestión es increíble muy recomendable.( buena ganancia por comisión), grandes profesionales.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Soy asesor de ventas automotriz y en Telenauto encontré un lugar en donde potencié todas mis habilidades para poder convencer a los clientes de la compra tan importante que realizan. Debido a que no trabajo por metas y no hay una urgencia tan extrema de ventas, me siento muy tranquilo y sin estrés, esto definitivamente produce un bienestar laboral que me permite ser lo más profesional posible con los compradores.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Concesionario oficial de Volkswagen-Audi-Skoda, reconocidas marcas de automóviles por la calidad, tecnología y diseño, y en permanente búsqueda de la optimización de nuestro equipo de trabajo, mantenemos oportunidades laborales de manera constante para aquellos que se sientan identificados con la filosofía de las marcas que representamos

¿Qué tal trabajaste en la empresa Telenauto? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

La confianza de sus clientes es un valor muy importante a la hora de dirigir su propio negocio. ¿Confían los clientes de Telenauto en esta empresa y en sus productos?

¿Sabéis si Telenauto está importando más coches eléctricos debido al aumento en el precio de los autos de combustión? ¿Ha aumentado el interés por este tipo de coches o siguen siendo demasiado caros para los clientes?

Si el precio de los pisos ha subido más del doble que los sueldos desde 2016 ¿Qué apoyo da a sus empleados Telenauto para ayudarlos a mantenerse en su lugar de residencia en Astorga?

¿Se puede tener un ascenso en el area de comercio en Telenauto? ¿De que manera se puede lograr?

Telenauto busca personas para el cargo de MECANICO.

Telenauto busca personas para el cargo de ASESOR/A COMERCIAL AUDI.

Telenauto Preguntas frecuentes