Opiniones Telmasur profesional en Madrid

4.5/5
4.5/5
basado en 630 calificaciones
19 opiniones en total
5
50%
4
49%
3
0%
2
0%
1
1%
  Madrid
CALLE ESTEFANITA, 62, LOCAL 3
4.5/5
4.5/5
basado en 630 calificaciones
19 opiniones en total
5
50%
4
49%
3
0%
2
0%
1
1%
Número de visitas al perfil: 411
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Jessy
Pregunta experta

¿Tu bienestar laboral en Telmasur profesional es bueno?

Un trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 02-05-2024

Os recomiendo ni por asomo entrar en esta empresa, no pagan comisiones... siempre hay excusas para quitarte lo vendido.
Los responsables inútiles profesionales, arcaicos, sin herramientas para poder gestionar nada, se jactan de ser los más grandes del sector y trabajas en un cubículo de 30m pegada a tu compañera, como en una fábrica China.(eliminado por el administrador).
Experiencia horrible en esta mala empresa... funciona porque tiene una plantilla de gente que por miedo a cambiar no marcha de ahí, que si no se quedaban solos.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Alberto
Fecha del acontecimiento 23-03-2022
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
A mi en el call center me trataron muy bien y gane mucho dinero, me he tenido que mudar de ciudad por temas de familia pero si vuelvo a Madrid vuelvo a trabajar con ellos seguro, dentro de las empresas de televenta que he trabajado ha sido la mejor.

Deja una opinión anónima sobre Telmasur profesional

Tu opinión es anónima
 
Bea
Fecha del acontecimiento 23-11-2021

El ambiente es muy malo en el Call center ( si es que se puede llamar así) no puedes hacer descansos, si faltas porque tienes que ir al médico te descuentan de nómina las horas . Toda tu jornada es realmente estresante, acoso por WhatsApp . Los incentivos imposibles de conseguir a no ser que mientas a los clientes . Olvídate de coger vacaciones , con suerte 15 días . Tiene un 50% de empleados dados de baja por estrés y depresión . Es como para pensárselo .

Zoila

es ilegal, otra cosa, si están trabajando ¿cómo es eso del acoso por WhatsApp?

Bea

Conversaciones internas a través de un grupo creado de empresa

Zoila

¿Quieres decir que le hacen presión y acoso a través del grupo WhatsApp de la empresa, en lugar de hablar directamente con cada uno de los empleados? se pasaron!!!!!

Nynnete
Fecha del acontecimiento 15-06-2021
Encuesta

Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
En Telmasur profesional hay bono: individual.
Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Telmasur profesional es una terrible empresa.
Telmasur profesional debería mejorar: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Ariana

Qué consideras que debió haber mejorado?

Nunnete
Fecha del acontecimiento 15-06-2021
Encuesta

Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
En Telmasur profesional hay bono: individual.
Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Telmasur profesional es una terrible empresa.
Telmasur profesional debería mejorar: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Maru

Cómo crees que deberían de mejorar la atmósfera. Qué les hace falta?

TRABAJADORA
Fecha del acontecimiento 01-12-2020

Pregunta a los empleados:
ES UNA EMPRESA MUY MAL GESTIONADA, (eliminado por administrador) LA COORDINADORA ES UNA ACOSADORA, (eliminado por administrador) ES UN CHANCHULLERO. PARA QUE UN TRABAJADOR SE VAYA DE LA EMPRESA LO ACOSAN, LE DAN FICHEROS MALOS. TODO MUY MAL ORGANIZADO.

ane

No sabía que la situación es tan mala... ¿por qué quien que los trabajadores se vayan de la empresa?

annie

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

Anónimo

Totalmente de acuerdo, como comercial apoyo tu opinión, aparte de que no te pagan las comisiones porque se inventan excusas para no pagar.

Judith
Fecha del acontecimiento 21-11-2020

Buenos días, mi nombre de Judith y tengo experiencia como asesora comercial para empresas de telefonía, me encuentro buscando trabajo y en la web de Telmasur dice que son una empresa puntera dentro del sector de las telecomunicaciones con una amplia red de tiendas y oficinas comerciales, quiero postularme como Asesora Comercial en cualquiera de sus tiendas en Madrid, como dije anteriormente tengo experiencia y muchas ganas de superación. Por otra parte, quiero saber ¿qué tipo o modalidad de contratación ofrecen? gracias por su atención y quedo en espera de su respuesta.

Jose
Fecha del acontecimiento 19-11-2020

Son unos (eliminado por el administrador) Salir corriendo si os ofrecen servicios a través de Telmasur. 0 Profesionales, no cumplen nada de lo ofrecido.

Jamal
Fecha del acontecimiento 01-01-2020

Saludos. ¿Hay posibilidades de crecimiento dentro de la empresa? Soy ingeniero civil y cuento con 5 años de experiencia y he escuchado que la oferta salarial es muy buena pero, para mi es importante saber que tendré un desarrollo dentro de la compañía. Espero su respuesta.

JACOBO
Pregunta experta

¿El clima en Telmasur profesional es estable?

¿Quieres saber más sobre Telmasur profesional?

¡Consulta de forma anónima!