Telmasur profesional

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Telmasur profesional

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Telmasur profesional?

¿Qué quieres saber sobre Telmasur profesional?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
A mi en el call center me trataron muy bien y gane mucho dinero, me he tenido que mudar de ciudad por temas de familia pero si vuelvo a Madrid vuelvo a trabajar con ellos seguro, dentro de las empresas de televenta que he trabajado ha sido la mejor.

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

El ambiente es muy malo en el Call center ( si es que se puede llamar así) no puedes hacer descansos, si faltas porque tienes que ir al médico te descuentan de nómina las horas . Toda tu jornada es realmente estresante, acoso por WhatsApp . Los incentivos imposibles de conseguir a no ser que mientas a los clientes . Olvídate de coger vacaciones , con suerte 15 días . Tiene un 50% de empleados dados de baja por estrés y depresión . Es como para pensárselo .

Zoila

es ilegal, otra cosa, si están trabajando ¿cómo es eso del acoso por WhatsApp?

Bea

Conversaciones internas a través de un grupo creado de empresa

Zoila

¿Quieres decir que le hacen presión y acoso a través del grupo WhatsApp de la empresa, en lugar de hablar directamente con cada uno de los empleados? se pasaron!!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Nynnete
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
En Telmasur profesional hay bono: individual.
Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Telmasur profesional es una terrible empresa.
Telmasur profesional debería mejorar: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Ariana

Qué consideras que debió haber mejorado?

Nunnete
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
En Telmasur profesional hay bono: individual.
Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Telmasur profesional es una terrible empresa.
Telmasur profesional debería mejorar: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Maru

Cómo crees que deberían de mejorar la atmósfera. Qué les hace falta?

TRABAJADORA
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

ES UNA EMPRESA MUY MAL GESTIONADA, (eliminado por administrador) LA COORDINADORA ES UNA ACOSADORA, (eliminado por administrador) ES UN CHANCHULLERO. PARA QUE UN TRABAJADOR SE VAYA DE LA EMPRESA LO ACOSAN, LE DAN FICHEROS MALOS. TODO MUY MAL ORGANIZADO.

ane

No sabía que la situación es tan mala... ¿por qué quien que los trabajadores se vayan de la empresa?

annie

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Buenos días, mi nombre de Judith y tengo experiencia como asesora comercial para empresas de telefonía, me encuentro buscando trabajo y en la web de Telmasur dice que son una empresa puntera dentro del sector de las telecomunicaciones con una amplia red de tiendas y oficinas comerciales, quiero postularme como Asesora Comercial en cualquiera de sus tiendas en Madrid, como dije anteriormente tengo experiencia y muchas ganas de superación. Por otra parte, quiero saber ¿qué tipo o modalidad de contratación ofrecen? gracias por su atención y quedo en espera de su respuesta.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Son unos (eliminado por el administrador) Salir corriendo si os ofrecen servicios a través de Telmasur. 0 Profesionales, no cumplen nada de lo ofrecido.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Saludos. ¿Hay posibilidades de crecimiento dentro de la empresa? Soy ingeniero civil y cuento con 5 años de experiencia y he escuchado que la oferta salarial es muy buena pero, para mi es importante saber que tendré un desarrollo dentro de la compañía. Espero su respuesta.

La autonomía en la gestión del tiempo puede ser un elemento clave para el equilibrio vida-trabajo. ¿Te proporciona Telmasur profesional la libertad para organizar tu propio horario de manera efectiva?

La reputación se construye sobre la base de la confianza. ¿Consideras que Telmasur profesional ha logrado construir una reputación confiable?

¿En Madrid tienen página web para conocer más acerca de sus productos?

¿Los menores de edad pueden ganar unos 1000 € en Madrid realizando un contrato de trabajo temporal?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Telmasur profesional y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Telmasur profesional Preguntas frecuentes