Opiniones Tema Marketing Integral en Badalona
¿Percibes que Tema Marketing Integral vela por el bienestar de quienes trabajan allí?
Puesto: Visitador de Estancos, 8 € la hora.
Requiere vehículo propio y disponibilidad plena desde noviembre hasta diciembre.
La alta en seguridad social y posibilidad de continuidad destacan como beneficios clave.
¿Vale la pena el esfuerzo por este salario? ¿Alguien ha trabajado en marketing visitando estancos o bares y puede compartir su experiencia?
el salario es algo bajo para Barcelona, pero bueno yo he cobrado con Tema menos.
¿Podrías especificar qué tipo de problemas surgieron después de aceptar el presupuesto? ¿Qué discrepancias encontraste entre lo planeado y lo ejecutado?
Súper buena empresa atentos y muy profesionales
Hola. ¿En qué consisten sus servicios especializados? ¿Se adaptan a cualquier tipo de cliente y/o empresa?
Muy cómodo y fácil para el tema del contrato. PERSONAS MUY HUMANAS que una vez que te conocen CONFIAN MUCHO EN TI. MUY CONTENTO CON ADELA Y CORTÉS
La confianza es fundamental en cualquier tipo de servicio... y más en eso del Marketing. ¿Que piensas que debe mejorar ésta empresa? ¿Cómo la has encontrado?
Yo hice varias campañas de navidad con ellos en el Hipercor en Coruña, y no piden inglés, lo del coche ya es por si el centro está en las afueras y no hay mucha posibilidad de ir en transporte público, si no lo necesitas
Bordes, prepotentes e irrespetuosos y eso que era una llamada para una oferta de trabajo. Si ya son así con la gente sin trabajar para ellos...
Vaya! y te citaron a alguna entrevista de trabajo? y bueno por una persona creo que no se puede generalizar toda la empresa!
Mi trabajo excelente pero la persona encargada de supervisarnos un horror, muy negativa, poco profesional, sin valores y con un trato vejatorio hacia los empleados.
¿Llegaste a colocar un reclamo formal por el trato recibido? Pregunto porque es importante dejar un precedente. ¿Y eso lleva más o menos cuánto tiempo? ¿O es algo reciente?
Seriedad
¿Y es todo que nos puedes decir? Perdón, simplemente es el único comentario del año 2021 y quería saber más sobre como trabajan ahora.
La empresa pertenece al ramo del marketing y la publicidad, de la dotación y selección de personal y de recursos humanos. La empresa para algunos puestos no solicita experiencia. Más de 35 años desarrollando y utilizando herramientas del márketing integral. Con mas de 1.200 campañas realizadas, capital 100% español y 42 área managers distribuidos por todo el país, son la única empresa de Marketing Integral con supervisión local en todo el país. Grandes clientes con alto nivel de exigencia y una media de 8 años dándoles servicio los avalan.
Se encuentra en Barcelona, y es una gran oportunidad para las personas que estan en este sitio, oportunidades laborales vaya. Su actividad también se le puede clasificar como una empresa de estudios de mercado y de realización de opiniones publicas.
Sus números anuales son buenos, esto quiere decir que es una empresa que guarda grandes ganancias anualmente y que esto la mantiene activa en el mercado, es un ente generador de buenas oportunidades.
Se dice que cuenta con mas de 27 años en el mercado, entonces estamos hablando de una empresa bastante experimentada en el mercado.
Nos gustaría saber, cual es el ambiente laboral de la empresa? Cuales son los beneficios?
¿Consideras satisfactorio el nivel de organización interna en Tema Marketing Integral?
Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Tema Marketing Integral . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.