Tema Marketing Integral

Calificación 4.2/5
Badalona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Tema Marketing Integral

4.2

¿Hay buen acceso a Tema Marketing Integral en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tema Marketing Integral?

Jorge Centeno Gilsanz
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Muy cómodo y fácil para el tema del contrato. PERSONAS MUY HUMANAS que una vez que te conocen CONFIAN MUCHO EN TI. MUY CONTENTO CON ADELA Y CORTÉS

Ainhoa

La confianza es fundamental en cualquier tipo de servicio... y más en eso del Marketing. ¿Que piensas que debe mejorar ésta empresa? ¿Cómo la has encontrado?

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Súper buena empresa atentos y muy profesionales

Héctor

Hola. ¿En qué consisten sus servicios especializados? ¿Se adaptan a cualquier tipo de cliente y/o empresa?

aitor
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Tema Marketing Integral está buscando promotores/as para su campaña de Navidad, que tendrán flexibilidad horaria y la posibilidad de trabajar a jornada completa o media jornada. ¿Alguien sabe cuál es la experiencia mínima requerida para este puesto? ¿Es necesario tener conocimientos de inglés o disponer de vehículo propio?

Yo hice varias campañas de navidad con ellos en el Hipercor en Coruña, y no piden inglés, lo del coche ya es por si el centro está en las afueras y no hay mucha posibilidad de ir en transporte público, si no lo necesitas

...
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Bordes, prepotentes e irrespetuosos y eso que era una llamada para una oferta de trabajo. Si ya son así con la gente sin trabajar para ellos...

Eleanor

Vaya! y te citaron a alguna entrevista de trabajo? y bueno por una persona creo que no se puede generalizar toda la empresa!

¿A menudo acuden clientes extranjeros a Tema Marketing Integral? ¿Qué idiomas debe conocer el dependiente?

Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Mi trabajo excelente pero la persona encargada de supervisarnos un horror, muy negativa, poco profesional, sin valores y con un trato vejatorio hacia los empleados.

Blanca

¿Llegaste a colocar un reclamo formal por el trato recibido? Pregunto porque es importante dejar un precedente. ¿Y eso lleva más o menos cuánto tiempo? ¿O es algo reciente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Seriedad

rafael

¿Y es todo que nos puedes decir? Perdón, simplemente es el único comentario del año 2021 y quería saber más sobre como trabajan ahora.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa pertenece al ramo del marketing y la publicidad, de la dotación y selección de personal y de recursos humanos. La empresa para algunos puestos no solicita experiencia. Más de 35 años desarrollando y utilizando herramientas del márketing integral. Con mas de 1.200 campañas realizadas, capital 100% español y 42 área managers distribuidos por todo el país, son la única empresa de Marketing Integral con supervisión local en todo el país. Grandes clientes con alto nivel de exigencia y una media de 8 años dándoles servicio los avalan.
Se encuentra en Barcelona, y es una gran oportunidad para las personas que estan en este sitio, oportunidades laborales vaya. Su actividad también se le puede clasificar como una empresa de estudios de mercado y de realización de opiniones publicas.
Sus números anuales son buenos, esto quiere decir que es una empresa que guarda grandes ganancias anualmente y que esto la mantiene activa en el mercado, es un ente generador de buenas oportunidades.
Se dice que cuenta con mas de 27 años en el mercado, entonces estamos hablando de una empresa bastante experimentada en el mercado.
Nos gustaría saber, cual es el ambiente laboral de la empresa? Cuales son los beneficios?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Tema Marketing Integral . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

La empresa Tema Marketing Integral está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tema Marketing Integral. Buscan un Conductores En Lleida.

Tema Marketing Integral Preguntas frecuentes