Temporales Holanda Recruitment

Calle gran via, 28 - PISO 3, Majadahonda, 28220 , Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Temporales Holanda Recruitment

¿Qué opinión tienen tus compañeros de trabajo sobre el nivel de estrés en Temporales Holanda Recruitment?

¿Qué quieres saber sobre Temporales Holanda Recruitment?

Nico
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las reseñas sobre Temporales Holanda Recruitment son muy variadas, desde comentarios positivos sobre encontrar trabajo fácilmente hasta advertencias sobre posibles irregularidades en las condiciones laborales. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con ellos que pueda compartir?

Frncisco
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Geniales formidable fantástico fenomenal

Santiago

Excelentes calificativos, pero ¿puede contar algo de tu experiencia con Temporales Holanda Recruitment?

Thank's ok

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

cómo obtener un empleo con ustedes y poder migrar a países bajos

Ricardo

¿Ya has revisado el sitio web de Temporales Holanda Recruitment? te dejo el link para que puedas buscar la infamación https://www.handelmetspanje.com/es/company/temporales-holanda-recruitment-sl/

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 738 visitantes únicos

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre Temporales Holanda Recruitment son mixtas. Algunos usuarios expresan su descontento con las condiciones de trabajo y acusan a la empresa de engaño. Sin embargo, otros usuarios aprecian la facilidad para encontrar empleo a través de su página web. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia positiva o negativa al buscar trabajo a través de Temporales Holanda Recruitment? ¿Cómo describiríais la transparencia y la veracidad de la información proporcionada por la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Me ha interesado vuestra pagina muy facil para encontrar un trabajo

Luis

Qué bien! Has podido optar a aulguna vacante ya? Qué tal te va?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Se rien de la gente

Manu

Pero por que motivo exactamente? Te agradezco la información

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

(eliminado por el administrador) Si te piensas ir a belgica, holanda o Alemania ha trabajar, no lo hagas, un (eliminado por el administrador) polaco.

Youssef

En plan ¨no lo hagas¨con ellos o nunca en tu vida? ¿Y qué tienen que ver los polacos con eso?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Es un engaño total, te dicen condiciones que despues no son asi,te lo ponen bonito. Son unos (eliminado por el administrador) tanto co.o aqui en España que son los intermediarios, como los Hondaleses. Hay muchas denuncias sobre estos engaños. Y les va air otra

Miryam

Hola buenos días, ¿podrías contar un poco más sobre lo que te ha sucedido con esta empresa?¿no cumplieron con las condiciones que acordaron contigo? saludos, agradezco tus respuestas.

Kevin

Hola! Me uno a la pregunta de Miryam, también me gustaria oír cual fue la diferencia entre las condiciones

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Temporales Holanda Recruitment es una empresa especializada en servicios de trabajos temporales en Holanda y Alemania. Leí que las entrevistas en este lugar, giran entorno a las experiencias del candidato, y sus motivaciones. En estos momentos cuenta con una vacante para conductores de autobús.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Ofertas de emprego para a Bélgica

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Temporales Holanda Recruitment, empresa dedicada al transporte de diferentes mercancías de supermercados a tiendas y sucursales de todo Holanda. Tu tarea, será transportar mediante camión la mercancía a las distintas sedes tanto dentro como fuera de las ciudades, eso he sabido. ¿Eres una persona flexible, tienes la licencia y experiencia en este trabajo? ¡Entonces, contacta con esta empresa y no te quedes sin aprovechar esta oportunidad!.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Tem trabalho neste momento para holanda

Alice

y aqui en espana no lo tienen?

Lara

cuanto pagan?

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Vocês me tentaram ligar para o numero 910140998 e não conseguiram agora já podem

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Temporales Holanda Recruitment. Empresa de construcción y ventas al por mayor de materiales. Lo mejor de que mi hermano trabaje en está empresa es que tiene fácil acceso mediante diferentes medios de transporte terrestre. Cuenta con una línea de metro cercana. Y cuando el horario es nocturno cuentan con transporte.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Hola, hace 6 meses trabaje en una empresa como esta y realmente no me fue nada bien, ya que reclutábamos por Internet al personal y al mismo tiempo para el día de la entrevista personal se atendía hasta altas horas de la noche dependiendo de la cantidad, me fue muy mal ya que el pago no lo realizaban a tiempo y las horas extras muchas veces no las cancelaban por falta de presupuesto según los jefes. Me gustaría que los trabajadores de acá me pudieran informar si esto es así en esta empresa. Gracias

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Mi valoración de esta empresa es muy positiva. Se dedican a la provisión de recursos humanos. Trabajé ahí por un período bastante largo y aprendí a trabajar en equipo, de manera respetuosa y pude adquirir nuevos conocimientos teóricos. El personal general de la empresa es cooperativo y el ambiente es muy positivo.

La promoción de una cultura de respeto por los horarios personales es fundamental para garantizar el bienestar de los trabajadores. ¿Qué políticas de licencia familiar ofrece Temporales Holanda Recruitment para permitir a los empleados atender asuntos personales importantes?

Hay una nueva oferta de trabajo en Temporales Holanda Recruitment. Buscan un Conductor/a.

Temporales Holanda Recruitment Preguntas frecuentes