Opiniones Temps ETT
Experiencia malísima, se quedaron con tres días en que trabaje. Esto lo hago para alertar trabaje en Toledo con ellos y me ponían a firmar el parte pero no nos daban ningún comprobante era solo para ellos y adivinen que ? No me pagaron por que me fue y no hice ni pedí nada que me acredite los días de trabajo.eso si los wsasp donde me enviaron los horarios para confirmar los días que trabajaba los tenia y se los envié pero no valían ojooooo
No regalen su trabajo a estas personas acrediten cada vez que vayan no se fien
Hola Yudy, gracias por la advertencia, pero tengo algunas preguntas ¿te fuiste sin avisar con tan solo tres días? ¿ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste? ¿que han respondido a tus demandas de pago?
Regulinchi
He trabajado un mes alli en los almacenes Arvato, en Parla para Zara. Me gusto, era un contrato de 30 horas, pero te pedían hacer horas extras obligatorias, y otras no, pero te las pedían. Te hacen firmar que te dan uniformidad, y no lo hacen, te hacen sacar certificado de penales que te cuesta 3,90 euros y luego al mes, en Packing, dándolo todo, te echan...por otro lado, buen ambiente, me hubiera gustado continuar la verdad.
Lamento que no te hayan renovado contrato, el tiempo extra que hiciste te lo pagaron?
En la próxima nómina te lo cuento, todavía no me la han mandado. Espero que sí y no andar reclamando.
Espero que te lo paguen en la nómina que viene y si no es así comenta.
No hay nómina que viene, como dije me residieron el contrato. Por cierto, me han pagado de menos pero dicen que está bien. En fin, que se lo gasten en medicina.
Eso no debería pasar, pero lo que te dejaron de pagar fue significativo?
Cuatro horas extras, unos 32 euros. Una vez fuera, no te hacen ni caso. Para que gastar tiempo y esfuerzo. A buscar otro trabajo.
Entonces no te vas a desgastar haciendo este reclamo eso es lo que entiendo?
Pues no, una vez dentro, puedes reclamar como en la nómina anterior, pero ya fuera, no te hacen ni caso, y la cantidad tampoco es para andar de denuncias. Ellos lo saben y juegan con eso. Ya sabes, a la saca para ellos.
Entiendo, entonces el dinero no era mucho por lo que cuentas.
Si, pero era de mi trabajo. El tema es que les sale mejor quitarte dinero si ya estás fuera, no vas a reclamar por 30 euros. Pero a parte de eso, es una pena que te echen en un mes sin dar la oportunidad de demostrar cómo trabajas, ahí es el problema. En un mes, no se llega a las producciones que ellos quieren al día.
Como dices te faltó tiempo para mostrar tu capacidad de trabajo, pero te has postulado para otros empleos con temps?
Si, siempre que sale una oferta que me interesa me apunto, por que como no me dijeron el motivo del despido, solo que Arvato, que es el que da el trabajo en este caso, no renovaba en ese momento, después han salido ofertas para lo mismo, pero no me han llamado. Y a una amiga que entró conmigo tampoco la han llamado. La verdad que como como dije en el primer post, me da rabia por qué estába muy agusto trabajado allí. Pero deberían decir realmente la causa del despido, así, sabes si te vuelves a apuntar o no si dale de nuevo la oferta..
Como dices una lástima que no siguieras trabajando, será que era un trabajo temporal y por eso te sacaron?
Son lo peor, me contrataron para el rodaje de un día no me han pagado, le dieron fuera de plazo (y porque el sepe les diò una carta amenazándolos) y me dejaron sin cobrar el paro este mes, encima se quedaron con unos zapatos caros que me prestaron para un rodaje y les diò igual ni se molestaron en devolvérmelos. Para mi lo peor no lo. Recomiendo a nadie.
Quien te debería pagar la empresa donde hiciste el rodaje o temps?
En mi caso personal quiero agradecer a Sergi por su trato, negoció con la empresa en donde presto servicio para mi conciliación familiar. MIL GRACIAS SERGI! Gracias por su trato humano. Recomiendo esta Ett
Es una Empresa racista
Cómo racista discriminan a los trabajadores por su nacionalidad, color de piel o es otra la razón?
He conocido mucha gente que no ha nacido en España y trabaja con ellos con las mismas condiciones que los españoles
Bueno, ya tenemos un testimonio de que la empresa contrata personas extranjeras en las mismas condiciones que los nacidos en España, ahora solo hay que esperar a ver si Víctor aclara el punto sobre su afirmación de que la empresa es racista.
El número de días laborables a la semana en Temps ETT es 1.
La jornada de trabajo en Temps ETT es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Una auténtica porquería de empresa.
Empresa en la que no te pagan los días de bajas no la recomiendo es la manera más descarada de aprovecharse de las personas que necesitan algún ingreso
Gracias por compartir, tengo entendido que es una agencia para trabajos temporales. ¿Te pagan por días trabajados? ¿Hay oportunidad para trabajar como promotora?
¿Fue usted una de sus víctimas?
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sitio
¿Sitio que?
Se mas concreto por favor
Estoy interesada en ingresar a la compañía Temps ETT, pues me acabo de mudar. ¿Alguien sabe que puestos de trabaja están disponibles para solicitantes? No he podido encontrar mucha informacion en linea. Sería de gran ayuda que alguien me cuente su experiencia en esta empresa.
Descarga la app de InfoJobs, busca Temps y dale a seguir empresa, te salen a diario sus ofertas.
Leyendo el foro me encontré con la información que das sobre la app de infojobs, la tomaré en cuenta.
Quisiera trabajar en Temps ETT? Donde se encuentra? Oferta salarial? Tienen puestos vacantes en el área de Recursos Humanos, mi experiencia se basa en el manejo de personal, nomina, prestaciones sociales.
Temps ETT
Excelente empresa buena atención y trato con sus trabajadores y los recompensa, en mi caso trabaje como administrativa en el área de recursos humanos de la empresa y habían buenos tratos y buena gente, los jefes eran muy amables y buenas personas.
Quiero trabajar para vosotros
Temps ETT es una empresa de trabajo temporal de Barcelona que como es lógico se posiciona en el sector de recursos humanos y se dedica ala proporción de trabajo provisional a sus clientes.
En concreto esta empresa y como la gran mayoria de ETT no tiene opiniones muy positivas de sus clientes quejándose de estafa y poca profesionalidad.
Si es un trabajo bonito ayudar a otros a encontrar trabajo pero con estas críticas en mi opinión mejor buscarse otra cosa. No obstante decir que las ofertas están accesibles mediante el portal de empleo "Indeed".
Muchos empleados califican mal a Temps ETT. ¿Qué opinas tú?
¿Temps ETT? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.