Opiniones Temps ETT

2.4/5
2.4/5
basado en 43 calificaciones
92 opiniones en total
5
28%
4
4%
3
5%
2
7%
1
56%
C/ RIOS ROSAS, 54 ESCALERA A 1º CENTRO. 28003, MADRID, MADRID
Teléfono:  +34 917 70 37 03
CIF: B85877678
2.4/5
2.4/5
basado en 43 calificaciones
92 opiniones en total
5
28%
4
4%
3
5%
2
7%
1
56%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Temps ETT. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Yudy
Fecha del acontecimiento 10-06-2022

Experiencia malísima, se quedaron con tres días en que trabaje. Esto lo hago para alertar trabaje en Toledo con ellos y me ponían a firmar el parte pero no nos daban ningún comprobante era solo para ellos y adivinen que ? No me pagaron por que me fue y no hice ni pedí nada que me acredite los días de trabajo.eso si los wsasp donde me enviaron los horarios para confirmar los días que trabajaba los tenia y se los envié pero no valían ojooooo
No regalen su trabajo a estas personas acrediten cada vez que vayan no se fien

Pablito

Hola Yudy, gracias por la advertencia, pero tengo algunas preguntas ¿te fuiste sin avisar con tan solo tres días? ¿ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste? ¿que han respondido a tus demandas de pago?

anonimo12
Fecha del acontecimiento 04-06-2022

Regulinchi

Anonimo12
Fecha del acontecimiento 04-06-2022

He trabajado un mes alli en los almacenes Arvato, en Parla para Zara. Me gusto, era un contrato de 30 horas, pero te pedían hacer horas extras obligatorias, y otras no, pero te las pedían. Te hacen firmar que te dan uniformidad, y no lo hacen, te hacen sacar certificado de penales que te cuesta 3,90 euros y luego al mes, en Packing, dándolo todo, te echan...por otro lado, buen ambiente, me hubiera gustado continuar la verdad.

Aloise

Lamento que no te hayan renovado contrato, el tiempo extra que hiciste te lo pagaron?

anonimo12

En la próxima nómina te lo cuento, todavía no me la han mandado. Espero que sí y no andar reclamando.

Aloise

Espero que te lo paguen en la nómina que viene y si no es así comenta.

Anonimo12

No hay nómina que viene, como dije me residieron el contrato. Por cierto, me han pagado de menos pero dicen que está bien. En fin, que se lo gasten en medicina.

Aloise

Eso no debería pasar, pero lo que te dejaron de pagar fue significativo?

Anónimo12

Cuatro horas extras, unos 32 euros. Una vez fuera, no te hacen ni caso. Para que gastar tiempo y esfuerzo. A buscar otro trabajo.

Aloise

Entonces no te vas a desgastar haciendo este reclamo eso es lo que entiendo?

Anónimo12

Pues no, una vez dentro, puedes reclamar como en la nómina anterior, pero ya fuera, no te hacen ni caso, y la cantidad tampoco es para andar de denuncias. Ellos lo saben y juegan con eso. Ya sabes, a la saca para ellos.

Aloise

Entiendo, entonces el dinero no era mucho por lo que cuentas.

Anónimo12

Si, pero era de mi trabajo. El tema es que les sale mejor quitarte dinero si ya estás fuera, no vas a reclamar por 30 euros. Pero a parte de eso, es una pena que te echen en un mes sin dar la oportunidad de demostrar cómo trabajas, ahí es el problema. En un mes, no se llega a las producciones que ellos quieren al día.

Aloise

Como dices te faltó tiempo para mostrar tu capacidad de trabajo, pero te has postulado para otros empleos con temps?

Anonimo12

Si, siempre que sale una oferta que me interesa me apunto, por que como no me dijeron el motivo del despido, solo que Arvato, que es el que da el trabajo en este caso, no renovaba en ese momento, después han salido ofertas para lo mismo, pero no me han llamado. Y a una amiga que entró conmigo tampoco la han llamado. La verdad que como como dije en el primer post, me da rabia por qué estába muy agusto trabajado allí. Pero deberían decir realmente la causa del despido, así, sabes si te vuelves a apuntar o no si dale de nuevo la oferta..

Aloise

Como dices una lástima que no siguieras trabajando, será que era un trabajo temporal y por eso te sacaron?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 03-06-2022

Son lo peor, me contrataron para el rodaje de un día no me han pagado, le dieron fuera de plazo (y porque el sepe les diò una carta amenazándolos) y me dejaron sin cobrar el paro este mes, encima se quedaron con unos zapatos caros que me prestaron para un rodaje y les diò igual ni se molestaron en devolvérmelos. Para mi lo peor no lo. Recomiendo a nadie.

Adartza

Quien te debería pagar la empresa donde hiciste el rodaje o temps?

Vanessa M.
Fecha del acontecimiento 30-03-2022

En mi caso personal quiero agradecer a Sergi por su trato, negoció con la empresa en donde presto servicio para mi conciliación familiar. MIL GRACIAS SERGI! Gracias por su trato humano. Recomiendo esta Ett

Victor
Fecha del acontecimiento 31-01-2022

Es una Empresa racista

Alma

Cómo racista discriminan a los trabajadores por su nacionalidad, color de piel o es otra la razón?

anónimo

He conocido mucha gente que no ha nacido en España y trabaja con ellos con las mismas condiciones que los españoles

Emanuel

Bueno, ya tenemos un testimonio de que la empresa contrata personas extranjeras en las mismas condiciones que los nacidos en España, ahora solo hay que esperar a ver si Víctor aclara el punto sobre su afirmación de que la empresa es racista.

Mep
Fecha del acontecimiento 27-01-2022
Encuesta

El número de días laborables a la semana en Temps ETT es 1.
La jornada de trabajo en Temps ETT es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Una auténtica porquería de empresa.

Jorge
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Empresa en la que no te pagan los días de bajas no la recomiendo es la manera más descarada de aprovecharse de las personas que necesitan algún ingreso

Olaya

Gracias por compartir, tengo entendido que es una agencia para trabajos temporales. ¿Te pagan por días trabajados? ¿Hay oportunidad para trabajar como promotora?

Verónica

¿Fue usted una de sus víctimas?

Si
Fecha del acontecimiento 24-06-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sitio

melissandra

¿Sitio que?

Zamara

Se mas concreto por favor

eguzki - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 12-08-2019

Estoy interesada en ingresar a la compañía Temps ETT, pues me acabo de mudar. ¿Alguien sabe que puestos de trabaja están disponibles para solicitantes? No he podido encontrar mucha informacion en linea. Sería de gran ayuda que alguien me cuente su experiencia en esta empresa.

Anónimo12 - Sucursal Cornellà de Llobregat

Descarga la app de InfoJobs, busca Temps y dale a seguir empresa, te salen a diario sus ofertas.

Edi - Sucursal Cornellà de Llobregat

Leyendo el foro me encontré con la información que das sobre la app de infojobs, la tomaré en cuenta.

MATTEO - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 10-07-2019

Quisiera trabajar en Temps ETT? Donde se encuentra? Oferta salarial? Tienen puestos vacantes en el área de Recursos Humanos, mi experiencia se basa en el manejo de personal, nomina, prestaciones sociales.

Mary Ferre - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 18-04-2019

Temps ETT
Excelente empresa buena atención y trato con sus trabajadores y los recompensa, en mi caso trabaje como administrativa en el área de recursos humanos de la empresa y habían buenos tratos y buena gente, los jefes eran muy amables y buenas personas.

anonymous - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 28-11-2018

Quiero trabajar para vosotros

LauraVng - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 16-11-2018

Temps ETT es una empresa de trabajo temporal de Barcelona que como es lógico se posiciona en el sector de recursos humanos y se dedica ala proporción de trabajo provisional a sus clientes.
En concreto esta empresa y como la gran mayoria de ETT no tiene opiniones muy positivas de sus clientes quejándose de estafa y poca profesionalidad.
Si es un trabajo bonito ayudar a otros a encontrar trabajo pero con estas críticas en mi opinión mejor buscarse otra cosa. No obstante decir que las ofertas están accesibles mediante el portal de empleo "Indeed".

Halima
Pregunta experta

Muchos empleados califican mal a Temps ETT. ¿Qué opinas tú?

mari carmen
Pregunta experta

¿Temps ETT? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

1