Opiniones Temps ETT

2.4/5
2.4/5
basado en 43 calificaciones
92 opiniones en total
5
28%
4
4%
3
5%
2
7%
1
56%
C/ RIOS ROSAS, 54 ESCALERA A 1º CENTRO. 28003, MADRID, MADRID
Teléfono:  +34 917 70 37 03
CIF: B85877678
2.4/5
2.4/5
basado en 43 calificaciones
92 opiniones en total
5
28%
4
4%
3
5%
2
7%
1
56%
Número de visitas al perfil: 1 866
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Yojose
Candidato
Fecha del acontecimiento 01-06-2026

No me explico esto cualquiera acepta trabajar con ellos después de lo leído.Y me pregunto nadie puede hacer nada para que los investiguen?,pues yo si lo voy hacer que tb puede cualquiera,me pongo a ello.Gracias a todos por avisar.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Carolina - Sucursal Cornellà de Llobregat
Pregunta experta

Técnico Microinformático en telecomunicaciones con contrato indefinido.
Salario: 17,300 euros brutos al año.

El rol exige mantener redes en un entorno crítico y turnos rotativos.
Ofrecen estabilidad laboral y un ambiente tecnológico impulsado por la innovación.

¿El salario compensa el nivel de exigencia y los turnos rotativos? ¿Alguien con experiencia en TEMPS puede compartir si realmente se valora a los técnicos allí?

Carlos R.
Empleado
Fecha del acontecimiento 09-12-2025

No aconsejo EN ABSOLUTO trabajar con ellos, me puse enfermo estando trabando y a los dos días me despidieron, no solo eso sí no que en el certificado de empresa ha dicho que ha sido baja voluntaria para que no pueda cobrar el paro.

Tengo correos en los que lo admiten.
La PEOR ETT con muchísima diferencia.

No aconsejo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-10-2025

Te dicen que pagan la hora a 9,21 y en realidad te pagan 8,45, tampoco te especifican el trabajo que vas a realizar,

Aaaaaaaaaaaaaaaa
Fecha del acontecimiento 23-09-2025

La peor empresa que trabajado sol es una hij d gran p no se si la jefa k coño que no te paga te pagan cusndo le da la gana a ellos te pagan mal se queda con dinero es un hasco trabjar con esa gente lo peor

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Temps ETT?

Jose m
Fecha del acontecimiento 07-10-2025

Muy buena empresa de trabajo 👍 están muy atentos pagan bastante pronto para mi la mejor

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-10-2025

E firmado un contrato del día 1 al 5 de octubre 2025 ayer e cumplido el turno en el club de polo como camarero y en la madrugada e recibido un mensaje de que me han cancelado todos los turnos que tenía por que según le
Han cenacelado gente y hoy entran al servicio 9 camareros más quería saber si se puede hacer una denuncia a la seguridad social

Eddie
Candidato
Fecha del acontecimiento 17-07-2025

Muy mala ett te llaman para un trabajo y te dejan esperando.
Poco profesionales.

Zaragoza
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 18-09-2025

ETT temps ? Jajaja ropa usada, no tratan bien al trabajador y parece ser que se ríen de las personas. Mal pagadores comeros mis (eliminado por el administrador)

Zuzen
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-07-2025

Rechazan automáticamente cualquier candidatura a sus puestos de trabajo, ya sea en la web o infojobs. Te descartan en pocas horas y a veces sin mirar cv.
Y siempre publican las mismas ofertas de trabajo para los mismos lugares.

El vengador tóxico
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 05-02-2025

Temps hace una cosa que no suelen hacer las demás agencias, te quitan el derecho al trabajo. Sus empleados te ponen en una lista negra y no envían tu material a las productoras. Son mafiosos y también suelen hacer cosas muy desagradables con ciertas personas.
Ah, y pagan poco.

Andro
Empleado
Fecha del acontecimiento 18-03-2025

Hola soy un antiguo trabajador de temps y hace un mes me tienen dado de alta con media jordana y no estoy trabajando con ellos y encima e intentado solucionarlo y es casi imposible conseguir que me den de baja, cuando me he comunicado me han tratado super mal y me han dicho que escriba por whatsApp y un número fijo no tiene sentido. El gran problema es que estoy percibiendo el paro en estos momentos y no he podido cobrar por ellos me han dado de alto voluntario y como no trabajo con ellos no he podido cobrar nada, no sé a qué se debe esto por qué conozco a otra persona que también le han dado de alta a la seguridad social sin estar trabajando para ellos.
Por favor necesito que rectifiquen ese error y que lo aclaren en la seguridad social para que me paguen lo que me deben.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 26-03-2025

Vete a una bogado, y a inspeccion de trabajo

Ataraxia
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-08-2024

Acepté una oferta de trabajo por 3 días y a 14€/hora y al día siguiente les pedí que me enviasen el contrato, estuve toda la mañana mirando el correo y a las 11 dejé de mirarlo y a las 11:37 me llega, lo veo a las 12:30 y como empezaba a las 13:30 firmé sin leer pq si no, no llegaba y por la noche lo vi y no eran 3 días ni el salario que decían en la oferta. No me responde nadie ni por WhatsApp ni por llamada , seguramente ni paguen el dia trabajado viendo los comentarios que deja la gente.

Encabronada!
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 27-06-2024

Vamos a ver..... es que no se ni por donde empezar, trabajando en Compas Group de cocinera, de repente me despiden por whatsapp, por una lesión que tuve trabajando, y al reclamar me tuvieron que volver a contratar pero no me fije que lo hicieron con estos "profesionales", ni me mandaron contrato, pero si la hoja de nomina, pero que jamás llego a mi cuenta, ni me contestan y me han bloqueado para que no les llame más.

Creo que no es más que una "tapadera", para "engatusar" a gente trabajadora y honrada.

Cómo puede ser que yo trabajando en Barcelona me contraten desde salamanca, me lo explican?

Pan y vino
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 30-05-2024

Una vergüenza de ETT no me extraña no tengan gente para trabajar son unos listos no dan EPI cuando por ley están obligados unos impresentables jamás volveré a trabajar con esta (eliminado por el administrador) tienen lo que se merecen puros intermediarios sin escrúpulos que sigan buscando gente son una panda de borrachos yo donde estuve se pasaban el díq en el bar

NADIA - Sucursal Cornellà de Llobregat
Pregunta experta

Problemas recurrentes en las reseñas sobre Temps ETT incluyen la falta de uniformidad proporcionada, exigencia de horas extras obligatorias, descarte rápido de currículums, falta de seriedad en el trato a los empleados y dificultades para cobrar los salarios adeudados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia en relación con la no provisión de uniformidad o el pago incorrecto de salarios durante las bajas laborales? ¿Se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones por parte de Temps ETT?

Scorpio
Candidato
Fecha del acontecimiento 20-02-2024

Una empresa de (eliminado por el administrador) poca seriedad ningún compromiso con la gente de vergüenza tenían que estar prohibidas todas las empresas estas que solo buscan lucrarse con el sudor de la gente tu puedes (eliminado por el administrador) en este país cada día el trabajador tiene menos derechos

Se ríen de las personas que necesitan comer
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-02-2024

Porque no puedo poner calificación más negativa. Se miente. No recomiendo a nadie.

Gato
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-09-2023

Por la poca vergüenza y profesionalidad de una camarera/soprano,chef,poliglota y más tonterías, pero de trabajar poco, y cuando se la llama la atención, te calumnia y te difama, a ti y a la empresa que contrata a esta ett, más profesionales y menos vagas y embusteras

Antonio
Empleado
Fecha del acontecimiento 17-07-2023

Cuidado con esta empresa, empresa que busca (eliminado por el administrador) a sus trabajadores, huir de esta empresa. No cobraras ni una hora extra, me deben a medio mes mas de 30 horas.
Les llamas y no te contestan.

Carmen
Candidato
Fecha del acontecimiento 03-03-2023

Todo perfecto. He trabajado con ellos muchas veces y sin problema.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 16-02-2023

Increíble que te rechazen de una oferta laboral por no tener coche para ir trabajar.

No entreis en Indra con temps
Fecha del acontecimiento 13-12-2022

Me (eliminado por el administrador) con la oferta de trabajo. En infojobs publicaron 50% teletrabajo, departamento concreto y un horario de 8 a 17.00, mi sorpresa el primer dia de trabajo fue que el horario era de 9 a 18.00, sin teletrabajo y me cambiaron de departamento así porque así. La ett no hizo aboslutamente nada, me dijo que hablara con la responsable cuando son ellos los que tienen esa oferta publicada. La peor ett sin duda, no la recomiendo.

César

Por 1 hora de diferencia te vais a poner a pelear? Acaso te arruinaba los planes?

Tupeorpesadilla

Tu que eres? El mamporrero de la empresa? Son unos (eliminado por el administrador) y hacen contratos fraudulentos. Fijate si hacen los contratos en (eliminado por el administrador) de ley, que ni te contestan los mensajes y cuando les exijen el pago te bloquean el número para que no vuelvas a llamarlos xd

César

Dices que te bloquean pero es que acaso no puedes ir a su oficina a hablar con ellos? no pueden bloquearte de la vida real.

Antonio
Fecha del acontecimiento 17-07-2023

Una de sus oficinas está en Sevilla, yo viviendo en mallorca, me lo explicas?

Lucia
Fecha del acontecimiento 02-03-2023

Dimos con el felador de la ETT

María
Fecha del acontecimiento 24-11-2022

Hicieron un grupo para contratar a gente, te pedían el DNI y después no te respondían ni un mensaje. Muy poco profesional por su parte.

Lorena

A qué te refieres cuándo dices hicieron grupo? A través de alguna red social? No sería una especia de proceso de selección a alguna vacante

Lis
Fecha del acontecimiento 21-11-2022

Me contactaron a traves del wasap sin ni siquiera hacer una llamada y pretendian que les diera mis datos a traves del wasap o correo electronico cuando lo normal es mandarte a una oficina y encima el uniforme te lo tenias que comprar y valia la compra en cualquier parte hasta en un bazar podias hacerla con.lo cual no llevabas ni el logotipo no me intereso me parece poco fiable

Lus
Fecha del acontecimiento 21-11-2022

Pocos fiables me contactaron por un wasap sin ni siquiera hacer una llama y pretendian que les diera mis datos por wl wasap o correo electronico en vez de mandarme a su oficina y para colmo el uniforme te lo compras tu y ese puede ser en cualquier parte hasta en un bazar como es posible que lo te lo den ni lleves logotipo de empresa con tal no me intereso

Belen

No entiendo y nunca te dijeron para hacerte una especie de entrevista presencial? que cargo te ofrecieron?

Javi60
Fecha del acontecimiento 04-08-2022

Esta empresa es una estafadora te manda a trabajar sin contrato luego no te pagan te bloquean el teléfono te marean de una administración a otra es vergonzoso. No recomiendo para nada que trabajen con esa empresa les van a (eliminado por el administrador) son incompetentes y muy malas personas

Arturo

Y que podeis contarme de las otras personas que viste trabajando en el mismo cargo que tú, tampoco recibían sus pagos?

Cristina
Fecha del acontecimiento 15-07-2022

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Mi marido estuvo trabajando con ellos durante un mes y días y llevamos desde el día 10 de julio detrás de ellos para que le paguen . Le llamamos y nos cuelga, les mandamos WhatsApp y pasan de nosotros. Y las veces que nos contestan es para decirnos que el ingreso ya fue enviado siendo mentirá. Estamos a día 15 y sin rastro del dinero y ya ni nos contesta a los mensajes. Son unos (eliminado por el administrador) porque ellos saben perfectamente que tenemos una hija de dos años y que no tenemos otro tipo de ingreso . Puede que este mes nos muremos de hambre pero el mes que viene con ayuda de Dios y de la comisiones obreras, vamos a llegar hasta el final, hasta que paguen lo que deben y si hace falta , llegaremos a juicio porque eso no se hace , son unos (eliminado por el administrador) , que mientras ganen ellos , a las personas humildes se la sudan. Mucho cuidado gente a trabajar con esta gente, porque sino les pasarán lo mismo que a mi marido , sin dinero y con un pie en la calle .

Inés

O sea que según ellos te han depositado el dinero? O es que te han hecho una transferencia bancaria? Las transferencias a veces pueden tomar de 5 a 7 dias!

Cristina

Exactamente,según ellos habían ingresado el dinero desde el día 10 en la madrugada porque el compañero de mi marido le llegó el dinero ese mismo día. Pero a mí marido nada hasta el día de doy, le volvimos a enviar las horas trabajadas y la misma cuenta del banco y nada . Ayer fue el último día que podían ingresar el dinero y mi marido los llama y le dan largas . Esa empresa no es seria y encima son unos (eliminado por el administrador) que no son capaces de dar la cara .

Inés

Pero no crees que capaz se trata de un simple error? Si ya le pagaron al otro, no creo que es que no quieran pagar por maldad!

Camarero eurest
Fecha del acontecimiento 30-06-2022

Ett de las peores sino la peo, te dicen el precio de la hora y luego te pagan lo que quieren. NO PICAR SON UNOS (eliminado por el administrador)

Yos
Fecha del acontecimiento 17-06-2022

Acabo de echar un currículum para oferta de empleo en la que tengo experiencia y han descartado mi currículum diría yo sin leer,xq han tardado menos de un minuto

Liliana

Si lo han rechazado en tan poco tiempo como dices imposible que lo leyeran, intentaste enviar de nuevo el currículum?

Anónimo12

A mi me volvieron a escribir por qué me apunte en otra de sus ofertas( ya que no dijeron el motivo del despido), para que les enviara el CV por qué decían que encajaba en la oferta ,para incorporación urgente y tampoco me han contestado. Así que ánimo, no parece que tengan las contrataciones muy controladas.

Liliana

Te llamaron para una incorporación urgente y no te han llamado, conseguiste otra alternativa de empleo?

Anónimo12

Siempre estoy en búsqueda activa de empleo.

Liliana

Me pasas el dato de cómo haces esa búsqueda activa de empleo?

Anónimo12

No entiendo la pregunta, busco empleo en InfoJobs, Adecco, Temps,Ranstad, son ETT, las miro por internet, te apuntas a esas páginas y te llegan sus ofertas, si pones que te lleguen a tu correo electrónico, o todos los días entras a su app y miras las ofertas.

Liliana

Chaval gracias por contestar, te preguntaba para saber si hay otros sitios donde publican ofertas de empleo porque quiero conseguir un trabajo con mejor sueldo.

Anónimo12

Chavala , jajaja, no hay problema.

Liliana

De nuevo gracias por tomar el tiempo para contestar.

Anónimo

Me pasó exactamente igual. Rechazo automático al segundo de echar las candidatura.

¿Quieres saber más sobre Temps ETT?

¡Consulta de forma anónima!

2