Estás viendo la 2 página de opiniones sobre TenS Holanda. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 10-02-2023

Te (eliminado por el administrador) dandote a firmar un pre-contrato en España y cuando llegas a Paises Bajos, lo modifican y firmas otras condiciones totalmente diferentes. En el falso te garantizan 36horas/semanales y en el real te hacen firmar 0horas/semanales. Alojamientos ilegales con pulgas, en granjas de pollos, por el que te hacen pagar 400euros/mes, donde si lo quieres mantener limpio tendras que comprar tu mismo la escoba, recogedor, cubo de fregona, lejia..todo! En algun alojamiento tienes que comprarte hasta los utiles de cocina, sarten, cazuela etc etc. Si quieres comer. Una autentica (eliminado por el administrador) Te cambian de alojamiento continuamente, llevándote a vivir hasta a 2horas de trayecto del puesto de trabajo. Organizan fatal a los driver poniendo en un vehiculo a personas que trabajan a diferentes turnos. Por lo que de los dias que trabajes tendras que dedicar 12 horas entre esperas y trayectos para trabajar 6. Si te quejas de algo te mandaran un email diciendo que ya no trabajas mas. Es la peor empresa de trabajo temporal que te puedes encontrar. NO TE VAYAS CON T&S HOLANDA. SON LO PEOR. VETE A OTRA ETT. A ver si entre todos conseguimos que no (eliminado por el administrador) a ni una sola persona mas.

Juanma
Fecha del acontecimiento 08-11-2022

En los 10 meses que llevo no me ha faltado trabajo. Con respecto a la agencia T&S, han cumplido con todo.
Personalmente estoy agradecido.
Quien quiera mejorar su vida, que se ponga e contacto con T&S y lo valore personalmente. My experiencia es buena.

Sar
Fecha del acontecimiento 10-04-2023

Podrías contactar conmigo por algún medio?

Raúl
Fecha del acontecimiento 25-04-2023

Podria contactar contigo? Quiero irme a Holanda y necesito que alguien me recomiende. Gracias.

Julene

Quisieras irte a Holanda bajo que posición? creo que si eres mas especifico puedes obtener mas ayuda

Juan

Me gustaria saber como te fue

PAOLA GV
Fecha del acontecimiento 06-10-2022

SON UNOS (eliminado por el administrador) si habláis con gente que de verdad ha estado con ellos podréis comprobar que son lo peor de Holanda. Es una empresa de polacos y solo os van a (eliminado por el administrador) además de pagaros una miseria y cuidado con los alojamientos porque son de lo peor también. Mucho cuidado en entrar con ellos

Anónimo

Totalmente de acuerdo. Se nota muy rapido quien describe y ha sufrido lo que te hace pasar en Paises Bajos esta ETT. Mas que cerrada deberia estar esta empresa

Juan C
Fecha del acontecimiento 18-09-2022

No sé por qué las opiniones negativas. Empecé mi primer trabajo en los Países Bajos con esta agencia. Nunca he tenido ningún problema, pagos a tiempo y mi coordinadora siempre estuvo dispuesta a ayudarme a mí ya mi amigo, asesorar y resolver cualquier duda. Cómo trabajas y cómo lo respetas, así es. No puedo decir una mala palabra. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Unknow
Fecha del acontecimiento 15-09-2022

Esta ett te pone hasta cámaras y eso ni siquiera es legal, las habitaciones sin ventanas, dos personas una habitación con colchones peores que los de la cárcel, sin ventilación, pagando 460€ al mes y con gente que te (eliminado por el administrador) y lo que te dicen es que se comuniquen entre nosotros

anónimo

Porque es la peor ett que hay en toda Holanda

Anónimo

Realidad absoluta. Habitaciones sin ventilacion y alojamientos (eliminado por el administrador) e insalubres con hasta pulgas. Camaras en habitación no he visto, pero sí las condiciones infrahumanas de los alojamientos que utiliza T&S Holanda para las personas que consigue (eliminado por el administrador) en España para ir a trabajar a con ellos.

Unknow
Fecha del acontecimiento 15-09-2022

La peor experiencia de mi vida ni se les ocurra ir con esta ett porque son unos (eliminado por el administrador) todos asco asco y asco no tengo más palabras

Anónimo

Ese es el sabor de boca que se te quedara si te vas con T&S a trabajar a Holanda, solo asco, asco y asco. T&S lo peor, NO VAYAS NUNCA A TRABAJAR CON ELLOS. Siguen ahi por quitar todo lo que pueden y (eliminado por el administrador) a las personas que se van con ellos. No seas tu un@ mas.

Amaya
Fecha del acontecimiento 06-09-2022

Muy buena ETT. Os la recomiendo

Miguel
Fecha del acontecimiento 06-07-2022

Cuando envías el curriculum cuánto tiempo tardan en contactarte para concertar la entrevista? Yo estoy interesado contacte con ellos por Infojobs mande los datos que me dijeron y todavía y no han contactado conmigo todavía, sólo quería saber cuánto podían tardar, gracias de antemano

123456
Fecha del acontecimiento 28-06-2022

Hola, quería saber cuánto es el porcentaje del sueldo que se queda la empresa intermediaria de Madrid o bien cuánto hay que pagarles ya que de ésto no se me ha informado en ningún momento. He realizado ya la entrevista con ellos y estoy a la espera de poder irme allí a trabajar pero antes quiero saber cuánto o cómo hay que pagarle a dicha empresa por encontrarte el empleo.

789

Hola, las agencias de trabajo temporal en Holanda no funcionan así. No reciben ningún porcentaje de tu salario. La empresa que te contrata paga a la agencia por encontrarle empleados cualificados para desempeñar el trabajo. Luego, si decides contratar el alojamiento con la agencia, ahí tienen unos ingresos.

Elisabeth G.

Esto último no es cierto. El alojamiento es opcional con las ETT, y las agencias no ganan nada extra si decides contratar alojamiento a través de ellos. Son los propietarios de los distintos alojamientos los que ganan de ello.

Pub

Por que las casas las alquilan a dueños y las subarrendan a los empleados y sacan beneficio

Elisabeth G.
Fecha del acontecimiento 14-06-2022

He estado 9 meses trabajando. Resumo mi experiencia:
- Ambiente de trabajo: 10/10
- Convivencia en los alojamientos: 7/10
- Transporte al trabajo: 8/10
- Cultura Holandesa: 10/10

Sin duda me he enamorado del país y aunque la adaptación no es sencillla, ahora no quiero volverme :(

Tobias

Desde donde viajaste?

Janis Martinez
Fecha del acontecimiento 08-06-2022

Sin duda una experiencia enriquecedora donde puedes ganar mucha experiencia y conocer a muchas personas de distintos países.
Si lo que estás buscando es un cambio, esta es tu oportunidad! :)

Antonio Ríos
Fecha del acontecimiento 31-05-2022

Envié mi curriculum por infojobs y rápidamente me contactaron para explicarme como es el trabjo y los servicios que ofrecen. Despues, hicimos una entrevista por videollamda en la que me respondieron a todas mis dudas. Ahora escribo este mensaje desde Holanda, donde todo se está cumpliendo tal como me explicaron. La única pega es que al compartir alojamiento, hay compañeros que no limpian tantocomo a mi me gustaría, pero no culpo de esto a la agencia.

Calizdefuego33

Me encantaría saber que dinero necesitaste al principio al llegar allí, viajaré como en tres semanas y me gustaría tener una idea, muchas gracias.

Pinyana

Vente con unos 1000 para no pasar apuros, al principio no es facil y si hay algun error es mejor estar cubierto

Kevin
Fecha del acontecimiento 20-05-2022

Experiencia TOP. No puedo estar más cómodo en la empresa donde estoy trabajando. Me siento uno más en el equipo y los descansos se respetan ante todo. Espero seguir varios meses.

Pinyana

Te preguntan sobre la agencia en si, no sobre la empresa a la que te mandan...

Elena
Fecha del acontecimiento 10-05-2022

Llevo 3 meses trabajando para t&s en los Países Bajos y no podría estar más contenta. La agencia lo organiza todo perfectamente, buen sueldo, el trabajo es más que agradable y hago amigos de todas las partes de Europa. Recomiendo esta experiencia

Estefania

Hola quería saber si puedo pasarte mi contacto ya que quiero preguntarte cosas sobre tu experiencia con T&s En holanda. Muchas gracias

Santi G.
Fecha del acontecimiento 09-05-2022

Solo puedo dar las gracias. En España estaba asqueado sin ilusión por encontrar un trabajo. Vi una oferta y no pudo ser más fácil comenzar una nueva vida en el extranjero. Llegué con casa, trabajo, transporte... de verdad muy fácil. Luego hay que tener suerte con los compañeros con los que convives, pero en mi caso, estoy contento

Marvin
Fecha del acontecimiento 03-05-2022

Llevo un mes trabajando y la verdad que muy contento. El trato por parte de la agencia es el correcto. Vengo de otra agencia en Holanda y era bastante peor.

Helena

¿Inicial al menos de la agencia? para saber con quién no contactar...

Celia
Fecha del acontecimiento 26-04-2022

Experiencia muy positiva

Lucas
Fecha del acontecimiento 26-04-2022

Buena empresa, muy atenciosa con los empleados, pago en día, me ha gustado mucho trabajar en T&S

Merche
Fecha del acontecimiento 26-04-2022

Buena atención desde la oficina de España, estoy encantada en el trabajo. El almacén donde trabajo es infinitamente más moderno que cuando trabajaba en Alicante. Experiencia recomendable, te lo dan todo.

Merche
Fecha del acontecimiento 26-04-2022

Buena atención desde la oficina de España, estoy encantada en el trabajo. El almacén donde trabajo es infinitamente más moderno que cuando trabajaba en Alicante. Experiencia recomendable, te lo dan todo.

anónimo
Fecha del acontecimiento 25-04-2022

todo acerca de posibilidades laborales

Avatar
Fecha del acontecimiento 24-04-2022

Fui con buenas espectativas y la verdad se vive muy bien es España . Comida , Sanidad etc no me ha gustado nada

Anónimo

Paises Bajos no es el problema. El problema es T&S. Hay otras ETT que no hacen (eliminado por el administrador) y malas praxis que hace T&S

Javi
Fecha del acontecimiento 21-04-2022

un año trabajando con ellos, muy contento con todo

Berni
Fecha del acontecimiento 18-04-2022

Buen trabajo, buen salario y mucha atención por parte de la agencia. Recomendable.

David M.
Fecha del acontecimiento 04-04-2022

Encontré una oferta en InfoJobs y después de un par de semanas de entrevistas y preparativos ya estoy aquí en Holanda currando. La empresa donde estoy está mucho más avanzada que las de España. Eso sí, el trabajo es muy cansado y no paras. También los descansos son sagrados y se respetan. Yo por mi parte ninguna queja, a parte del frío y la lluvia jeje.

Dor
Fecha del acontecimiento 31-03-2022

Esta gente no es de fiar .tened cuidado

anónimo

Totalmente de acuerdo

Marcos
Fecha del acontecimiento 29-03-2022

Trasparencia, buen trabajo y experiencia super recomendable.

Gerard R.
Fecha del acontecimiento 17-03-2022

Tras dos meses trabajando aquí, puedo dar una opinión sobre mi experiencia con T&S.

Apliqué por un portal de empleo y, en cosa de dos semanas, y tras dos entrevistas, ya estaba trabajando en los Países Bajos.

La empresa donde estoy trabajando es infinitamente mejor que las que puedes encontrar en España. Están a la última tecnológicamente hablando, y los descansos son sagrados. Por no hablar del salario, bastante superior al que recibía en mi tierra.

Los alojamientos me avisaron que eran básicos y tienen lo justo y necesario. A mi me dieron la opción de buscarlo por mi cuenta, pero me pareció más cómodo llegar ya con un alojamiento. Ahora mismo comparto habitación con un compañero y por el momento todo marcha bien.

En mi opinión, si quieres empezar una aventura en los Países Bajos, no hay nada más sencillo que hacerlo a través de una empresa como T&S

Charlie
Fecha del acontecimiento 28-02-2022

Buscas una buena ETT para emprender una nueva aventura? Bajo mi criterio, estás dando con una muy buena. Emprendí mi viaje a Holanda con T&S y no puedo quejarme de como la estoy viviendo. Ayuda, facilidades y comprensión son cosas que ofrecen. Animo a todas aquellas personas que quieren dar un cambio en su vida a venir con nosotros.

Luis
Fecha del acontecimiento 26-02-2022

La agencia es buena, simplemente hay gente que habla mucho y no quiere trabajar. Para los que vienen por primera vez a trabajar a los Países Bajos, la agencia ayuda con el alojamiento y el transporte al trabajo, el alojamiento también es bueno, y para los que están acostumbrados a vivir en palacios, es mejor no venir aquí a vivir y trabajar.

134...6