
Opiniones TenS Holanda en Madrid
Yo fui dos meses a trabajar como operario de logística, y desde el primer día fueron transparentes conmigo. En la entrevista me dieron la opción de contratar el alojamiento con ellos o buscarlo por mi cuenta. Me advirtieron que sus alojamientos eran muy básicos y que al compartir habitación nunca sabes con quién te puede tocar. Por suerte mi compañero de habitación es, a día de hoy, mi mejor amigo y la convivencia fue correcta.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para T&S, por el trato ofrecido a mí y a mi pareja y en el trabajo estamos muy cómodos. Despues de algunos meses nos mudaron a unos edificios nuevos en los cuales estamos muy cómodos y justo enfrente del trabajo lo tenemos justo a 5 minutos de donde vivimos.
Mi experiencia con T&S fue realmente inmejorable. Todo lo que me dijeron desde España se cumplió. Mucha gente sale de España con ideas equivocadas o sin preguntar lo necesario y te encuentras en Holanda mucha gente desinformada o que no sabe a dónde llega. Es cierto que hay cosas un tanto complejas y difícilmente controlables, pero en mi caso cada cosa que me dijeron fue cierta, sobre todo en lo relacionado con en el asunto del alojamiento, pero también los pagos, la cuarentena, los traslados, etc. Fui muy cuidadoso con tener toda la información posible y que se cumpliera, y fue así. Además nada más llegar a Holanda desde España se preocuparon en todo momento de que llegara bien (hubo un retraso y un desvío hacia Bélgica) y no quedar tirado. El trato con T&S en Holanda fue algo más complejo pero también fue muy bueno, pues sobre todo tienen a una chica española que además siempre nos atendió a mi y mis compañeros de forma excelente y que en todo momento nos atendió con una amabilidad insuperable, además de ser una grandísima profesional. Supongo que cada uno tendrá sus experiencias y sus motivos (...), pero en mi caso, fue inmejorable. Además debo agradecer que en todo momento, cuando surgió un problema, ellos siempre trataron de hacer lo máximo posible, como cuando el bus llegaba tarde o cuando había alguna queja por el conductor, siempre respondieron y trataron de que nuestras quejas fueran escuchadas y atendidas. Los traslados a los alojamientos se cumplieron de forma rigurosa tal y como me habían dicho desde España. Me consta además que entre muchos de los españoles que conocí, esta opinión es más o menos compartida y que su experiencia es igual de buena y que no desean irse de Holanda y quieren que T&S cuenten con ellos. Me llevo una experiencia increíble, nuevas amistades y sabiendo que si algo va mal en España, tal vez pueda regresar a Holanda donde además hay un avance muy importante en cuanto a derechos laborales y salario, pues en mi vida me habían pagado por trabajar noches, festivos, fin de semanas u horas extras. Desde luego que recomiendo a todos que se arriesguen. Conocí a padres y madres de familia, gente de 22, 25 años, gente de 40 y 50 años, no es un trabajo exclusivo, sino integrador y en ese aspecto conviene tener una mentalidad abierta para poder progresar, pero esto último es una cuestión personal y subjetiva.
Huele que apesta autopromoción
Todo mentira, es pura promocion
como sabeis? porque si vosotros no lo hubieseis mencionado no me lo hubiera imaginado
Debes ver el documental "Fuera de cobertura" de Quatro sobre los españoles explotados por por ejemplo T&S
¿Tú estuviste con ellos? ¿Te sentiste explotado, por qué, demasiado trabajo?
Es pura propaganda y no es cierto!
¿Se hacen publicidad con ttrabajos de otras empresas, o son solo montajes?
No te lo crees ni tu
K falso
En cuanto derechos laborales? Por que no le cuentas a la gente que aqui van a tener contrato de agencia que no les asegura ninguna hora de trabajo? Es decir la agencia te puede dar dos dias solo de trabajo tener que pagar casa y seguro medico no lo digo yo mirar las recomendaciones del ministerio de interior acerca de holanda y las ETT y a cualquiera que quiera creer a esta persona que vaya y busque españoles en holanda de cuatro y ahi veras lo que es T&S
Porque está claro que esta opinión no la ha escrito un trabajador
Podria ponerme em contacto contigo wiliiam??ya que me quiero ir a yrabajar a holanda
Me ha servido que sea tan específico.
William soy ksrmen.Por favor me gustaría hablar contigo.mi hijo de 19 años está a punto de irse con Tens.quisiera consultarte algo.estoy muy preocupada.mi tefno 691168597
Mi correo karmentru67@gmail.com
Gracias!!!!
Todos los comentarios son falsos ni es u a empresa seria y mucho menos organizada. Mi hijo fué con toda la ilusión y desde el alojamiento sin un miserable armario, hacinados, sin tiendas para comprar, lejos de todo en una especie de camping en medio del campo, comiendo mal. Seguimos con el transporte, esperando hasta dos horas con frío para que les lleven al alojamiento, pasándose la pelota desde las oficinas hasta los conductores.
Una vergüenza de empresa, no trabajéis con ellos.
Lo único bueno, hacen amigos
Hola LETO, yo he estado 6 meses trabajando con ellos y no tuve la experiencia que ha tenido tu hijo. Si bien es cierto que, en alguna ocasión me tocó esperar al transporte más de lo debido, siempre me han ayudado desde la oficina. Personalmente, estuve en una casa compartiendo habitación y, aunque tienes que estar mentalizado, tampoco fue ningún drama. Por último, me gustaría preguntarte ¿Qué tal tu hijo en el trabajo? Yo en el trabajo era dónde más contento estaba y al final es a lo que vas.
jajaja...me parece muy fuerte que una madre escriba aquí su opinión sobre la experiencia de su hijo...
Por favor, me acaban de ofrecer la oferta de empleo, ¿que tan fiable es? Soy madre de de una niña y seria sacrificio irme. Quiero saber si compensa, gracias.
que razon
Absolutamente CIERTO!!! Se nota perfectamente que ha sufrido la mala experiencia de ir con T&S a Paises Bajos a trabajar. Sabe exactamente lo que pasa si te vas con ellos. Explotación, engaños y abusos a niveles máximos.
Entra en google reseñas si con estas no tienes suficiente. Ve a Paises Bajos a trabajar pero ni se te ocurra con T&S. Hay muchisimas otras. Ninguna peor que esta.
Entra en google reseñas si con estas no tienes suficiente. Ve a Paises Bajos a trabajar pero ni se te ocurra con T&S. Hay muchisimas otras. Ninguna peor que esta.
Me encantó la experiencia, 3 meses que nunca voy a olvidar. Aunque el trabajo fuese cansado por el tema de estar de pie todo el día, hubo muy buen ambiente y eso lo hizo mucho más llevadero. Acabé mejorando mi inglés y ojalá vuelva pronto porque Holanda me ha enamorado.
Hola buenas tardes, me podrías facilitar más información acerca de T&S Holanda, lo pregunto por que a mi llamaron, y tengo miedos y dudas
Para trabajar en TenS Holanda deberías saber inglés a nivel intermedio.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa grande.
Good morning, I would be interested in knowing if you have serious job offers in the Netherlands. I have been there for two months now. I have the documentation you need. Thank you.
I came from Italy to this country and it was T&S the one who provided me with a contract and of course and accommodation of course nothing is perfect but not so awful even, despite that I never had any kind of problem regarding planning, transportation, payment, etc... The communication is fast and efficient and so far I didn't had any kind of problems. You can contact T&S via email: info@tensholanda.com
I came from Italy to this country (already two years ago) and it was T&S the one who provided me with a contract and of course and accommodation of course nothing is perfect but not so awful even, despite that I never had any kind of problem regarding planning, transportation, payment, etc... The communication is fast and efficient and so far after two years of years I didn't had any kind of problems. I recommend you to contact T&S by email.
Trabajo
Buscas una buena ETT para emprender una nueva aventura? Bajo mi criterio, estás dando con una muy buena. Emprendí mi viaje a Holanda con T&S y no puedo quejarme de como la estoy viviendo. Ayuda, facilidades y comprensión son cosas que ofrecen. Animo a todas aquellas personas que quieren dar un cambio en su vida a venir con nosotros.
Fake, copiado y pegado
hola queria saber si el pasaje para ir a holanda te lo tenias que pagar tu ??
Desde el primer momento fueron transparentes y cumplieron con todo. Una experiencia muy recomendable
He ido dos veces a los Países Bajos a trabajar con TenS Holanda. Agencia muy recomendable, te ayudan con el alojamiento, trasporte y por supuesto te proporcionan un buen trabajo.
Un buen sitio para trabajar, quizas me quede en Holanda después de todo lo bien que me ha ido!
Una empresa muy bien organizada. Toda la información se envía por correo electrónico un día antes en relación con el transporte al trabajo. Las casas son modernas y limpias. Sinceramente, es mucho mejor de lo que esperaba. Es una buena oportunidad y puedes conocer a mucha gente de todo el mundo, asi que genial. El equipo de T&S es muy amable.
Una empresa que trata muy bien a sus empleados. Muy correcto en todos los aspectos: pagos, alojamiento, transporte excelente.
Fueron 4 meses de una experiencia fantástica.
Para los que les gusta y quieren trabajar es una excelente oportunidad para ganar dinero y vivir una nueva experiencia profesional.
¡Lo recomiendo a todos!
Volveré seguro la próxima temporada.
Iba con dudas por el hecho de viajar al extranjero sola, pero una vez que me recogieron en el aeropuerto y conocí sus oficinas ya me relajé. Las viviendas son viviendas básicas, pero con todo lo necesario para estar cómodo. Sin duda lo mejor han sido las personas que he conocido y espero volver pronto. Muy recomendable.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Mirad bien todo. No entregan nóminas por lo que no puedes comprobar nada. Te prometen muchas horas y sueldos elevados pero la realidad es que a final de mes no te queda casi dinero. Son casi 500€ al mes por la habitación + 125€ del seguro .... Cuya bonificación arreglan ellos y la cobran ellos. Eso sí no se te ocurra ponerte enfermo pq ahí empieza el calvario. Si encima es accidente laboral ya ni te cuento....están denunciados en la embajada de España y tienen miles de reclamaciones en el juridisch locket. Tratan a la gente a la patada o estás con ellos y tragas lo q sea o ahí tienes la puerta y largate o te hacen la vida imposible ara q te vayas tú a niveles de acoso e intentos de extorcion
Me sorprende tu fatídica experiencia, pero a mi y a mis compañeros nos enviaban todos los meses la nómina. Además, si tienes cualquier duda respecto a la nómina no tienen problema en explicártela. A mi en la entrevista me hablaron claro y me explicaron el tipo de contrato que manejan. No me prometieron ningún salario concreto.
Respecto al seguro médico, yo he estado pagando 120€ por mes y al cabo de un tiempo me devolvieron la mitad de cada mes por no sé qué convenio con el gobierno.
Yo siempre traté con respeto y educación a la agencia y recibí el mismo trato por su parte.
EXACTO!! ASi es TenS Holanda, (eliminado por el administrador) explotación, (eliminado por el administrador) lo peor!!!
Jajajja asi que cada mes tu nomina...tu mentira empieza mal. Sin saber tu sueldo te fuiste? Segunda mentira. Se te ve rl plumero. Patetico que defiendas (eliminado por el administrador) pero nada.. sigue reclutando gente que algun día el (eliminado por el administrador) te volverá por triplicado.
Un trato increíble! Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera vivir una experiencia laboral en Holanda.
Estamos en una situación de pandemia. Con T&S pude empezar a trabajar, mejorar mi inglés, conocer gente nueva en un país extranjero como Holanda. El trabajo es agradable y fácil y T&S siempre nos enseñó todo lo que necesitábamos saber. ¡¡¡Están disponibles 24/7 y para cualquier problema encuentran una solución!!! ¡Son geniales!
Trabajé un par de meses en la empresa y para mí fue una muy buena experiencia, el trabajo fue fácil y me gustó mucho, hice nuevos amigos, mejoré mi inglés y me motivó a aprender nuevos idiomas, una experiencia que me quisiera repetir.
Pregunta a los empleados:
Esta es mi segunda vez con ellos. La primera vez fue una gran y agradable experiencia trabajar con ellos, siempre me ayudaron desde el primer segundo que llegué a este país. Ahora este año volví con ellos a trabajar, y me recibieron con abrazos abiertos, siempre súper atentos conmigo. Siempre hablo de mi propia experiencia, es una empresa que recomendaría 100% a todos los que quieran tener una experiencia y oportunidad en Holanda.
Pregunta a los empleados:
Cada uno tiene su experiencia, yo puedo decir que no he tenido problemas, todas personas que han tratado conmigo han sido profesionales y amables. Alojamiento ahora es mucho mejor, parece un hotel. Cada habitación tiene TV y estás solo en habitación. Además está 100 metros de la empresa
Pregunta a los empleados:
Cada uno tiene su experiencia, yo puedo decir que no he tenido problemas, todas personas que han tratado conmigo han sido profesionales y amables. Alojamiento ahora es mucho mejor, parece un hotel. Cada habitación tiene TV y estás solo en habitación. Además está 100 metros de la empresa
Pregunta a los empleados:
He ido dos veces a los Países Bajos a trabajar con TenS Holanda. Agencia muy recomendable, te ayudan con el alojamiento, trasporte y por supuesto te proporcionan un buen trabajo.
Pregunta a los empleados:
Llevo con ellos un poquito más de 2 meses y de vd q todo increíble 100% recomendado
Pregunta a los empleados:
Estoy encantada con el programa de Tens Holanda, admito que en principio tenía mucho miedo, era ajena a la experiencia y no conocía a nadie que la haya vivido, Lucia, mi reclutador quien estaba conmigo desde el primer momento, aclaró todas mis dudas sin problemas, y me daba mucha más información, siempre atenta a cada detalle, desde el principio, y aún estando en Holanda, siguió preocupada, es de agradecer.
Al principio iba indeciso por las reseñas que había leído pero envié mi Curriculum y se pusieron en contacto conmigo. Desde el primer momento fueron transparentes, me comentaron que la mayoría de las quejas eran por los alojamientos que por lo que me comentaron pertenecían a una empresa externa. Me dijeron que estaban construyendo unos alojamientos propios mucho mejores para evitar estas quejas. Yo he estado tres meses, de los cuales 1 y medio fueron en un camping (que no estaba tan mal) y el otro mes y medio lo pasé en los nuevos alojamientos que están super bien. Mi experiencia fue, cuanto menos, positiva.
Buen trato, trabajo flexible, buena calidad de vida la verdad que estoy súper agusto, vine a probar y ya pienso en quedarme mucho más tiempo.
HOLANDA ES INCREIBLE AMIGOS.
Al llegar todo fue como me habían contado, estaba preocupado por si me surgía algún problema pero todo fue sobre ruedas. La única pega, mucha lluvia ;)
Pregunta a los empleados:
Empresa recomendable
Muy atenciosa con los empleados, pago en día, me ha gustado mucho trabajar en T&S.
Volvería a utilizar los servicios de T&s holanda.
he estado a gusto en todas las empresas que he trabajado a través de T&S. volvería sin duda.
Pregunta a los empleados:
Gran trato con el empleado con una buena cultura empresarial basada en el positivismo y en crear un equipo de trabajo joven y pro-activo. Brindan oportunidades a jóvenes talentos.
Pregunta a los empleados:
Excelente clima laboral, gran desarrollo profesional y buena relación entre empleados
Buenos días! Será que alguien va a decir cuál es el salario, a estas fechas de Octubre 2021... el monto en euros?! O, si pagan el viaje, y lo pagas con tu primer sueldo?! O, si con este empleo puedes pedir alguna constancia para facilitar la obtención de alguna tarjeta inicial de residente holandés?! O, qué duración tienen estos contratos en meses?! O, si te puedes quedar a vivir haciendo otro empleo?! O, si estos empleos son solo para personas con pasaporte europeo?!... Gracias!
Estos empleos son solo para personas con pasaporte europeo. La duración del contrato en esta empresa es de 18 meses y el vuelo corre por tu cuenta.
Me gustaría saber el sueldo t la duración de los contratos
Los sueldos rondan los 10 euros la hora, aunque las horas extra,, fines de semana y turnos de noche se suelen pagar mejor.