Opiniones TERRANEA

¿Qué cubre el seguro de terranea?
¿Qué compañía es Terránea?

¿Qué quieres saber sobre TERRANEA?

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-03-04 00:06:07 con un promedio de 4 estrellas
Félix

Yeisi Carolina Díaz, es lo
Mejor de lo mejor , me resolvío todo ayudándome en cada momento , si tenéis la suerte que sea vuestro asesor todo se solucionará con éxito . Es muy profesional

lucia
@Félix

Estoy muy de acuerdo con tu comentario, ademas de excelente profesional.

Más o menos

Buenos

Zaira

A que te refieres específicamente con ese comentario, son buenos en que aspecto?

Fede

Buen día, en mi último empleo como corredor de seguros fue una terrible experiencia, mis comisiones por asesoria nunca llegaban y me explotaban de más, además que me otorgaban labores que no me correspondian y no eran remuneradad, por lo que renuncié. TERRANEA en mi busqueda de empleo me ha llamado la atencion y me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral

Deja una opinión sobre TERRANEA

Es mi primera vez

Frank

Califico la empresa en 5. Y a la súper asesora LETICIA ANTA IBÁÑEZ le doy un 10 por su amable atención y rapidez en tramitar el siniestro. Ojalá hubieran muchas personas en servicio al
Cliente con ella . felicidades !

beernii

Navegando en internet he encontrado que la empresa TERRANEA, esta desarrolla un proceso de selección basado en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista seran capacitados por un periodo de nueve semanas con el cual se consigue un puesto fijo.

antońillo

Saludos. Durante cuatro años fui parte de una empresa especialista en seguros. Estuve en el área de recepción y sé manejar varios lenguajes informáticos y estoy actualizado en el tema de plataformas y sitios web. Algunas personas me han recomendado TERRÁNEA. Sólo quisiera corroborar si cumplo con los requisitos mínimos para formar parte de dicha empresa y si hay alguna oportunidad laboral en este momento.

Es un porquería de seguro

este seguro es una p*** m***** contraté un seguro para mi mascota perro potencialmente peligroso estuve contratada durante tres años y por pedir un parte porque mordió a una persona en casa no sé o sea no se hicieron cargo del parte y no se hicieron cargo para nada y nos han dado de baja el seguro no nos dejan continuar con el seguro nos han echado así por pedir un parte así que para que tenéis un seguro que no te vale para nada encima de haber está pagando durante 3 años y llevándose mi dinero y no vale 12 € al año como pone en el anuncio a mí me cobraban 59 € al año más 10 € que supuestamente eran para cubrir los gastos veterinarios y nos han hecho cargo para nada de nada ni veterinario ni nada así que este seguro es una porquería no vale para nada no lo contrateis.

En el sector de servicios de asesoría y negocios hay facilidades para conseguir vacantes en la actualidad?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Existen caminos más directos para entrar en el mundo del modelaje y uno de ellos es hacer un curso de modelaje en academias especializadas para quienes quieren dedicarse a esta actividad de forma profesional.
isabel
Creo que estar en la academia de estas ayuda cuando ya eres modelo
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Según el informe, elaborado a partir de una encuesta a 1.201 personas en España y de los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta, el presupuesto destinado a compras online se centra en los artículos para el hogar, protagonistas del 59% de las compras, la tecnología (53%) y la moda (52 %).
Gregorio
a mi me gusta porque es mas rapido sobre todo
Carmen

Llevo mas de año y medio trabajando para TERRANEA que es una empresa que se dedica a la corredura de seguros. La empresa desde que ingresé me ofreció un contrato a largo plazo y un seguro de salud completo para mi y mis familiares mas cercanos

felipe

TERRANEA una empresa que brinda el servicio de seguros. Se encuentra ubicada en las Rozas 23, Edificio, Ctra. de La Coruña, km 23, 200, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España, para el acceso puede ser por coche y vas por la Autovia A-6, si es por tren tomar la Estación Pinar de las Rozas y autobús 622 en sentido las Matas, es cómodo y rápido.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?
TERRANEA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Auxiliar Administrativo Seguros / Atención Cliente, Tramitador de Siniestros, Auxiliar Administrativo / Atención Cliente
Andrea

Esta institución esta dedicada a prestar a terceros servicios técnicos de tasacion y peritacion, tanto de terrenos rusticos y urbanos, como de bienes muebles e inmuebles. Trabajo dentro de esta empresa y me dan la seguridad necesaria para desarrollarme, crean sentido de pertenencia y me desarrollo muy bien

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de TERRANEA? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TERRANEA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa TERRANEA se trabaja:
Mi calificación general dela empresa es
En TERRANEA hay un sistema de bonificación:
¿Dónde está ubicada la sede de TERRANEA?
La empresa TERRANEA está ubicada en las Rozas 23, Edificio, Carretera de La Coruña, km 23, 200, Las Rozas de Madrid.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: terranea@terranea.es, +34 916 403 001
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre TERRANEA?
TERRANEA tiene 77 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí TERRANEA.
¿Tiene TERRANEA una página en Facebook?
Sí, TERRANEA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/terraneacorreduriadeseguros/

Opiniones sobre TERRANEA en las redes sociales

Recientemente he visto en Twitter la cuenta de TERRANEA y mirad que encontré