TERRANEA

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones TERRANEA

4.1

¿Crees que con tu salario en TERRANEA es factible adquirir una vivienda?

Elysa
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Tengo sólo buenas opiniones. Me han tendido la mano cuando más lo necesitaba Contrataré sin dudas la próxima.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Menuda decepción me he llevado

Años trabajando con Terranea en cientos de vehiculos coguro para mascotas. Por suerte no Menuda decepción me he llevado

Años trabajando con Terranea en cientos de vehiculos con ellos, ya que me dedico a la compra venta.
Nunca he tenido ningún incidente, y el primero que tengo, se han lavado las manos de la peor manera.
El día 7/9/2023 llame al seguro para que me mandaran una grúa porque me quede tirado.
El gruista , subiéndolo a la grua, destrozó todo el frontal de mi coche , con un valor peritado de más de 3000€ ( peritado además 3 veces porque en este tiempo he tenido 3 peritaciones en 3 talleres distintos por solicitud de la compañía)
Hoy día 7 de febrero, recibo una carta de la compañía indicándome que no se hacen cargo, por una negligencia de ellos, y que si quiero tomar medidas legales, estoy en mi derecho.

Por supuesto que las voy a tomar, y mañana mismo, comenzando porque el día que necesite la grúa, tardó 3 horas y media en llegar, estando en el carril de enmedio de una autovia en una de las salidas principales de Valencia.

Una larga lista de negligencias y demás cosas que no voy a dudar en aportar a mi abogado.

Esta compañía, como dicen todas las reseñas, es genial, hasta que tienes un problema.

Hoy han perdido un cliente fiel y voluminoso desde el primer dia.

Elysa
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

No se hacen más de 3 meses?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1408 visitantes únicos

Susanna
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Quero agradecer mucho a David Pérez de terranea. Nos ayudaba mucho!! Un saludo cordial!!

Nouhad
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Muy bien recibido y informado de líticia un placer ha sido su amablilidad

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Trabajan con seguros para todo el año ? He contratado uno pero solo para 5 días

Ruben

Hola, qué tipo de seguro contrataste? y por qué solo para 5 días? Vas de un viaje? Me interesa cuanto pagas por un día. Gracias de antemano por la respuesta

Diego Gallego
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Me han solucionado el accidente rápidamente. Me atendió Leticia (eliminado por el administrador) ,muy buena comunicación, amabilidad ,rapidez en solucionar todas mis dudas.
Volveré a renovar esta póliza. Gracias

Ibar

Hola Diego, disculpa que te pregunte pero que tipo de accidente tuviste? Quisiera saber en que ambito son eficientes los de Terranea porque hay muchas polizas que prometen mucho y luego no hacen nada...

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

A que se dedican

Rodrigo

Es una aseguradora. ¿Por qué quieres información sobre ellos? ¿Quieres ser cliente?

Diazjose7979@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Muy buena

Daniela

En qué sentido es muy buena, completa el comentario para saber a que aspecto te refieres?

Judit
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Utilizo los servicios de TERRANEA rara vez.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Gregorio Díaz
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

En relación al siniestro de Pardo llevado por Virginia, quiero hacer constar que ha sido un trato correcto, fluido y con una comunicación muy buena, manteniéndome informado continuamente. Sobresaliente.
Gracias.

Celia
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Mi experiencia con Leticia ha sido excelente, el trato genial y todo muy rápido, gracias

Nura
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Acabo de asegurar a mi perro y he de decir que la atención telefónica es de 10 y la rapidez en las respuestas de dudas, igual

Katty
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Una (eliminado por el administrador) de seguro! Me dejaron tirada en as pontes! Y tuve que dejar el coche alli ya que su asistencia en carretera me llevaba el coche al taller mas cercano! Y yo resido en Lugo y haya se quedó el coche!! En la calle!! No recomiendo para nada hacer un segundo en terranea por día!! Contad que os van a dejar tirados como os falle el coche fuera de vuestra ciudad/ pueblo

Katty
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Dejo 1 estrella porque no puedo dejar sin ponrle...
Le hice el seguro al coche el sábado con asistencia en carretera, el coche me fallo, llamé a asistencia en carretera y solo me llevaban el coche al taller más cercano, cuando el coche se me quedó tirado en as Pontes y yo resido en Lugo!!!! Una (eliminado por el administrador) de seguro! Hice la reclamación del dinero esta claro, y a ver si me hacen el reembolso ya que no me sirvio de nada el seguro!
No lo recomiendo para nada! Como te falle el coche fuera de donde resides ya puedes pagar otra grúa de tu bolsillo para llevarlo a tu taller

cocoliso

A ver Katty, ¿se te ha ocurrido leer las condiciones del seguro, es decir TODAS las condiciones? ¿O solo te has interesado por el precio? Menos RRSS y más cabeza Katty

José Macario.
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Me atendió Antonio Maduro, la atención fue muy eficiente y un trabajo bien echo, con resultados satisfactorios.

Vivian

Vaya que bien que todo haya salido satisfactoriamente y los precios de estos servicios son económicos???

José Luis Sebastián
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

La atención por parte de Leticia Anta fue excepcional.

Hector

Hola José Luis. ¿Recomendarías esta empresa para algún tipo específico de seguros? ¿La atención fue rápida y te asesoraron correctamente? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Todo muy rapido y sin ningún problema

Carmen

Gracias, ¿podrías explicar un poco qué te resultó muy rápido? ¿Solicitaste algún seguro o fue alguna atención requerida haciendo uso de tu cobertura?

Ignacio

Yo también tengo preguntas similares, ni siquiera escribió a qué seguro se refería. ¿Es un comentario falso? Lo dudo pero nunca se sabe.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Me cubre entierro gato

Isaac

Jajaja cómo así? Eso es bueno o malo?

¿Qué compañía es Terránea?

No me cambiaría de compañía!

He tenido un par de problemas con mi perro y la atención a sido de 10.
Lo han agilizado siempre y me lo han puesto muy fácil.. sin duda, la recomiendo

Axel

¿Pagas sólo 12 euros al año como escriben en su web?

Monica
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Muy buena atención

Rachel

Me gustaría contactarlos ¿también son rápidos? hay empresas con buena atención pero que tardan mucho, no me gustaría ser victima de esto.

¿Cuál es la mejor compañía de seguros de salud?

David

Todo fue muy bien no me pusieron ninguna pega gracias a Virginia Carnicero Maderuelo

Pambon

Por lo que veo entonces son buenos, ¿a qué te refieres con pega?

¿Cuál es el mejor seguro para perros?

Ana María Molina

Terranea

Arador

Y que aspectos positivo convierten esta empresa en la mejor aseguradora?

Ana María Molina
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Genial el servicio tanto en rápidez en resolver el sinestro como en att al público. Ángela Gómez de Enterría, mi gestora, muy amable y eficaz. Muy contenta, de momento sólo tengo asegurados a mis perros xro no descarto barajar otro tipo de seguro con ellos:)

Thais

Genial, me alegra que hayan cumplido con tus expectativas. Ahora, puedes decirme cuanto te costó asegurar a tus perritos?

Rqgomez
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Estupenda gestión de JA (eliminado por el administrador). Me atendió muy rápido y me gestionó la devolución de mi siniestrado. La anterior reseña no es válida

Katerinne

Lo que a ti te han hecho bien no significa que atendieron otros de la misma manera ¿no crees?. Además me parece que veo un poco de spam positivo aquí

Rqgomez
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Estupenda gestión de mi agente Jose (eliminado por el administrador)

Blaze

¿Si te sientes satisfecho con la gestión que brindan? ¿te ayudan a escoger lo que mejor se adapte a tus necesidades?

Madalina
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muy contenta con el trato y servicio recibido por Terranea, me atendioa gestorka Yeisi (eliminado por el administrador), amable en todo momento y recomiendo este seguro por la calidad de sus servicios y precios accesibles para cualquier persona

Luis

¿entonces los precios sí tienes relación con las gestorías? ¿sabes sise pueden contactar a través de cualquier medio?

Madalina
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muy contenta, tuve un percance con mi perro y resolvieron enseguida el problema. Me atendió la gestora Yeisi Carolina Diaz Fernandez muy amable y responsable. Recomiendo Terranea por la calidad de sus servicios y precios accesibles.

Alison

Por lo que entiendo son rápidos en atender, no?¿son así de rápidos con la tención telefónica?

Félix
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Yeisi Carolina Díaz, es lo
Mejor de lo mejor , me resolvío todo ayudándome en cada momento , si tenéis la suerte que sea vuestro asesor todo se solucionará con éxito . Es muy profesional

lucia

Estoy muy de acuerdo con tu comentario, ademas de excelente profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Más o menos

¿Qué quieres saber sobre TERRANEA?

TERRANEA Preguntas frecuentes