TEXVALL PREMIUM

Madrid

Opiniones TEXVALL PREMIUM

¿Ha habido algún aumento reciente en TEXVALL PREMIUM?

¿Qué quieres saber sobre TEXVALL PREMIUM?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Texvall Premium
Confección y venta al por mayor de prendas de vestir femeninas. Es una buena compañía y una buena pluma para un vendedor. Aprendimos buenas soluciones de almacenamiento y estrategias de prueba. La empresa tiene una cultura y un entorno laboral increíbles, muy profesional. ( alta paga )

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

La empresa se dedica a confección de otras prendas de vestir exteriores y eso es algo que me gusta, he aprendido algunas cosas que no sabía y eso me ha hecho sentirme muy productiva y capaz, los compañeros son personas que saben muy bien lo que hacen y generan un clima muy armonioso.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Texvall Premium es un grupo de diseño y distribución de moda español, con más de 40 años de experiencia en el sector retail.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TEXVALL PREMIUM ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en TEXVALL PREMIUM. Buscan un Creador De Contenido Para Rrss- Prácticas NO Remuneradas.

TEXVALL PREMIUM Preguntas frecuentes