Opiniones The Cocktail Madrid

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-06-04 22:29:55 con un promedio de 4 estrellas
Alonso

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Ylenia

Ojalá no cierran las fronteras de nuevo

Julen

The Cocktail es una gran compañía líder en su rubro que se dedica a la consultoría y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Sus empleados afirman tener un excelente ambiente laboral y oportunidad de desarrollo ya que ofrecen cursos formativos en aquellas áreas donde hay necesidad de adiestramiento, lo que hace posible crecer personal y profesionalmente.

aitor

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en The Cocktail por la pandemia de coronavirus?

Homer

¡Cuidado con esta cárnica moderna!
Si tenéis opción de NO elegirla, hacedlo.
Van muy de guays, son lo mejor del mercado, dog-friendly (pero solo para el perro del jefe, a cualquier evento lo primero que te prohíben por mail son los perros), gente muy top (que no duda en mirarte como si fueras estúpido), horas a destajo, que por supuesto ni pagan ni recuperas, el entrar pronto e irte tarde les va mucho...
¿Promoción dentro de la empresa? ¿Subidas de sueldo? ¿Que es eso?
Siempre te queda que seas colega del jefe o le hagas la pelota, tienes posibilidad de ascender o que te tengan en cuenta.
La envidia está a la orden del día, y hay muchos corrillos de pasillo que incomodan, "reuniones" de dos, y gente que habla a tus espaldas....
Las entrevistas son totalmente desmesuradas, tanto en tiempo como en conceptos, no solo te cuentan un rollo de una hora para que veas lo guays/modernos/top que son... Que su idea es que les montes la intranet del Pentágono en 1 hora (Yo fui a entrevista como a las 7 y la oficina estaba llena, cosa que da mala espina... Lo de no tener ventanas está bien para que no vean la luz del sol)
No os lo penséis mucho.. Que a la hora de prescindir de vosotros, no dudan lo más mínimo (como han hecho con muchos compañeros, os dejaran la hojita de despido encima de la mesa o por mail para que os deis por aludidos, y a veces incluso de 3 en 3)
Son modernos hasta para mandarte al paro :)

The Cocktail busca personas para el cargo de Frontend Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en The Cocktail. Buscan un Becas #TCKUniversity.

The Cocktail busca personas para el cargo de Frontend CRO.

Amina
The Cocktail recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital/IT Recruiter Oviedo, Strategy Consultant, Becas en Tecnología & Innovación

tereff@hotmail.es

Relaciones laborales y cuencias del trabajo..ofertas de trabajo?

Sonic

La experiencia dice que cuando una charcutera se ofrece como super-guay y dog-friendly y tal, te puedes ir mosqueando de entrada.

Participé en proceso de selección y no me gustó nada el tufo que daba a marrón tras marrón en proyectos externos mal planificados.

Vistos los comentarios y opiniones de primera mano de gente que trabaja allí, me alegro muchísimo de no haber cambiado de empresa: van de guays, pero son una consultora / charcutera más, además, consultora pequeña "pero estamos creciendo eh?", con proyectos, según me han contando después, mal planificados en los que hay que pringar y con prisas, con veteranos que no te van a ayudar etc.

FF

En The Cocktail continúa el proceso de selección para el puesto Data Engineer. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Sonic

Participé en el proyecto de selección para UI developer; en la entrevista me atendió un tal Pablo de la Peña, que tras darme la turra con los guays que son ellos y lo sicólogo que es él y lo bonito que es todo allí (las instalaciones industriales, toscas, oscuras, sin vistas a la calle, puestos bastante pequeños y cercanos al compañero), tras 45 minutos de charlita, me pasó a una segunda entrevista técnica (a pesar de que se me había dicho que era solo una reunión para conocernos un poco) con dos curritos de desarrollo.

Me tuvieron casi otra hora de interrogatorio y un ejercicio práctico en el que poco menos que tuve que desarrollarles una web entera, html, css, js, accesibilidad, seo, etc. Si tuve la sensación que tras aquella entrevista de 2 horas y todo el interés demostrado por ellos de allí iba a salir algo, me equivoqué porque no me cogieron.

Posteriormente, y vistos los comentarios y opiniones de primera mano de gente que trabaja allí, me alegro muchísimo de no haber cambiado de empresa: van de guays, pero son una consultora al uso, encima, consultora pequeña, con proyectos mal planificados en los que hay que pringar y con prisas, con veteranos que no te van a ayudar etc. según he podido saber.

martina

Hola todos, ¿alguien más quizá me puede dar opinión sobre esta empresa? Veo que son bastante distintas... puede que eso dependa de departamento. Gracias por su ayuda

MaggieWork

De puertas para fuera parece la mejor empresa del mundo...pero ojito, de puertas para adentro...

Explotación de la gente, malas formas, egos internos de veteranos que te pisarán siempre que puedan, proyectos mal vendidos que se tienen que solucionar a costa de reventar a la gente, despidos masivos, injustificados, rotación altísima...

En fin, si te venden la moto de que son dog friendly, super guays y toda esa vaina, huye lo más rápido que puedas, del 2018 a hoy ya habrá como 200 personas que lo han hecho (sin exagerar ni un ápice)...

Lo único bueno es ver a Maggie (el perro) por allí, creo que es la única con criterio de todas las naves industriales que tienen.

Jonatan

The Cocktail es una empresa que se ha encargado de transmitir un buen ambiente laboral, con resultados óptimos en cuanto a satisfacción de empleados y clientes. Tu tienes alguna opinión distinta? Déjanos saber en los comentarios!

aisha

Hola me desempeño como Data Engineer en The Cocktail, una empresa donde se respira vanguardia, un entorno muy agradable para trabajar si eres amante de la tecnología y las nuevas tendencias, un equipo competitivo y capaz de desarrollar proyectos ambiciosos. si tienes las capacidades y hay alguna vacante no lo dudéis un segundo es de las mejores empresas en su rubro.

Aleix

Un trabajo muy demandante en el que es imposible estar despegado de las tendencias tecnológicas del momento. Si no dominas el inglés, es muy probable que tu estancia acá sea corta, ya que casi todo se planea o se ejecuta con ciertos códigos basados en el léxico inglés.

JO

En Madrid The Cocktail está buscando un trabajador para el puesto SEO Senior. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Solicitasteis el trabajo Office Assistant (650€ - 700€ al mes) en The Cocktail y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

En tu opinión, ¿ofrece The Cocktail buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Ojalá no cierran las fronteras de nuevo
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...

The Cocktail está buscando empleados para puestos: