Ticotem ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones Ticotem ETT

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ticotem ETT?

¿Qué quieres saber sobre Ticotem ETT?

Nuevo extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

A la hora de la contratacion nonfirmasncontrato hasta pasados unos dias en donde llegas te dan el uniforme un poco corto de tu talla xq no tienen mas tallas y te dicen que las botas dd seguridad q te las presten o te busques la vida para incorporarte xq ellos no tienen.y ya esta no te esplicen nada mas a menos q lo preguntes tu
En segundo lugra te dicen(preguntandolo siempre ) que se cobra los dias 10 cuando son los 15.
Respecto al turno de trabajo son 40h semanales en el caso de fruveco(el raal)y cuando acudes al trabajo tienes q estar en una lista para podrre trabajar donde te dicen q no son 40h/sem.sino 100h/mes.
Hya una falta de informacion enorme al trabajador y para colmo entregas el poco uniforme que te dan a tu baja rennla empresa y a los dias te lo vuelven a pedir .me fui porque en base a mis necesidades un trabajo de 100h/mes no cubren mis gastos.Como empresa la peor con la que he colaborado.no la recomiendo

Lucián

Parece una situación desafortunada porque las condiciones laborales parecen caóticas. Esto sin mencionar las 100 horas/mes, que ciertamente son insuficientes para cubrir gastos. ¿Sabías antes de entrar que el horario iba a ser tan poco? ¿Te ha encontrado una solución o ha decidido cambiar de empresa?

Zambombo77
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Trabajo temporal y mal pagado, qué puedes esperar de una ETT,a fecha de hoy pagan la hora A 7.70€ cuando eso se cobrabá en 2015,a costa del que quiere trabajar se hacé dinero en las oficinas,la hora de mínima neta está por 8,62 en 2024,mi información es buena y objetiva.

Maite

No se puede negar que 7.70€ la hora es poco, pero eso debe ser lo mínimo que pagan, supongo que los empleados para administraciones y oficinas ganan más, al igual que quienes tangan licenciaturas y diplomados universitarios. Por otro lado, hay que estar claros en que es una empresa de trabajo temporal como cualquier ETT y eso siempre va a beneficiar a las empresas más que a los trabajadores que sufren la inestabilidad laboral ¿no estás de acuerdo?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Ticotem ETT está contratando un REGANTE para una empresa en Murcia. El trabajo implica estar al cuidado de fincas agrarias en la zona de Murcia y se requiere experiencia en el sector agrario. La empresa ofrece un trabajo de lunes a sábado, garantía de 6 meses de empleo y posibilidad de contratación directa por parte de la empresa. ¿Tenéis experiencia previa en el sector agrario y consideráis que la garantía de 6 meses de empleo es suficiente como estabilidad laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Yudy
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Es una buena empresa ; con unos chicos muy cercanos ,te escuchan sin problemas. La única pega es que hay días que no se trabaja. Me gustaría seguir con ticotem pero con un trabajo diario.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2010-01-26

Quiero un trabajo como limpiadora o ayudante de cocina

murcianico68
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Muy buena empresa
Gracias a ellos me hicieron fijo en una empresa y ahora estoy muy bien
De verdad que el trabajo temporal es complicado pero a veces gracias a ellos se consiguen oportunidades aun tendiendo 55 años

Yo 33
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Un grupo de incompetentes que no saben nada de planificacion y respeto laboral, tratan a la gente como trozos de carne que les vale para conseguir un salario, cambian 35 veces los horarios esperando a decir 2 horas antes si vas o no a trabajar, como si fuese la gente esclava de sus caprichos x su incompetencia y falta de educación en todos los aspectos......no es una empresa un busca esclavos al poder para poder hundir a gente que solo quiere trabajar....eso si ellos deciden si trabajas o no como la mano de Dios

Oliver

Guao que fuerte, y con todos era la misma situación? Lo pregunto porque como es que si es así siguen laborando?

Doy fe

Para cualquier repartidor, su herramienta de trabajo más importante es su vehículo. ¿Patrocina Ticotem ETT regularmente inspecciones de vehículos para mantenerlos seguros y en buen estado de funcionamiento?

LO PEOR
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Es la peor ett que he visto en mi vida, casi siempre tiene solo trabajo para fruveco el raal y tienes que esperar todos los dias que te manden por wasap los turnos a ver si trabajas o no y al final trabajas solo dias sueltos.. ya para la nomina no digo nada!!!! HOY DIA 16 Y AUN NO E COBRADO. Encima salen arrores y pagan menos y tienes que ir a la empresa a ver con la encargada porque te falta dinero... LA PEOR ETT Y LA PEOR EMPRESA FRUVECO!!!

Gissela

¿Antes de contratarte te mencionaron que tus días de trabajo podían variar? ¿Y te terminan pagando por día de trabajo o mantienen una mensualidad independientemente de lo que te toque hacer?

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Ticotem ETT?

Hastaloshuevospagarya.
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Pues que no os hagan como a mí, que me tocará denunciar mañana.

Cora

No has explicado lo que ha pasado, así que ni siquiera sé de qué te quejas.

Hastaloshuevospagarya
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Pues yo voy a denunciarles

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Buena empresa

Marina

Una pregunta, ¿en la página web se pueden encontrar las ofertas de trabajo disponibles? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Beneficios: Sí
En Ticotem ETT hay bono: de equipo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Ticotem ETT hay bono: no hay bono
En la empresa Ticotem ETT se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Ryan

Gracias por los comentarios. ¿Se requieren referencias laborales para optar a algún puesto de trabajo?

josemariablayacotes123@gmail.c
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

buenas busco trabajo de campo corto brocolis o todo lo que sea de camo tambien soy regador recolertar frutas 15 años de experencia tambien soy montador de placas solar si tengo que salir fuera no hay pobrema donde este el trabajo gracias

Martín

Me gustaría trabajar en alguna empresa que ofrezca trabajo para personal de limpieza y mantenimiento. ¿Esta compañía hace ofertas en esta área? gracias

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Navegando por internet me he topado con la empresa de recursos humanos y trabajo temporal Ticotem, ubicada en Murcia, por la Plaza Mayor, cerca de la calle Laredo y de la Pizzería Don Camilo. Puedes llegar a través de la ruta de autobús de la Calle Santa Teresa, otras de las vías de acceso cercana al lugar.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Ticotem es una empresa destinada a la selección y capacitación de personal en múltiples áreas, tengo entendido que la compañía recluta Mecánicos de automóviles para el mantenimiento de vehículos en cuanto a carrocería.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Ticotem ETT es una empresa que ofrece servicios de selección y capacitación de personal. Hace unos días hablaba con un amigo respecto a esta empresa y por lo que me contó, los horarios le resultan bastante cómodos, además, parece que los fines de semana son días de descanso.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Ticotem ETT
Es una emrpesa con gran cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, mi hermano trbajao con ellos hace dos años y le va excelente, es una empresa muy bien calificada en Internet y en el mercado. por el apoyo y desarrollo que les da a los trabajadores.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Ticotem ETT es una empresa de trabajo temporal situada en Murcia que pertenece al sector de los recursos humanos hace más de 5 años ya que se dedica como el resto de ETT a la proporción de trabajo provisional a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y las opiniones de tanto trabajadores como clientes son positivas lo que demuestra una seriedad que la gente no suele alabar en el resto o mayoria de las ETT de España.
En vista de eso yo no dudaría en enviar el CV ya que además de la tranquilidad y el ambiente de trabajo puedes ayudar a otras personas.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Esta empresa ofrece sus servicios en toda la region de Murcia. Se encarga de ubicar trabajadores en diferentes empresas y para ello se organizan en tres divisiones diferenciadas. Estas son, división industria-servicios, administración-comercios y por ultimo división agrícola. ¿Alguien que trabaje en esta empresa y pueda recomendarla?

¿Trabajas en la empresa Ticotem ETT? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ticotem ETT. Buscan un Administrativo Contable.

Ticotem ETT busca personas para el cargo de INSTALADOR DE PLACAS SOLARES (1234868).

Ticotem ETT Preguntas frecuentes