Tilo motion

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Tilo motion

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tilo motion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tilo motion?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Estuve varios meses en Tilo. El ambiente es fantástico pero las condiciones económicas una verdadera pena. Mucho talento joven al que no se cuida y aguantan lo que aguantan...

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Si eres joven/con poca experiencia y entras de beca, cuando esta termina da igual tus méritos, lo que te espera es el salario mínimo, si.

Samuel

Pero supongo que te lo pueden ir subiendo a medida que trabajas ahí o no? No creo que sea sueldo mínimo para todos

lean
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Trabaje unos meses en Tilo y fueron suficientes para darme cuenta del tipo de empresa en la que habia ido a parar. La dirección es un desastre y carecen de metas a largo plazo. Es una empresa que como mucho sirve para dar el salto a otra y aprender de los buenos trabajadores que tienen, algunos con mucha experiencia y ganas de enseñar a los desgraciados que caemos por alli algunos meses. La verdad no se como aguantan los que alli llevan años con todo lo que saben, hablando con ellos ves que no hay ningun plan de carrera a largo plazo en la empresa, ni formaciones, sueldos congelados,etc. Es cuando te das cuenta que cuando menos tiempo pases alli mucho mejor para ti.
Hay un dicho popular que sería de facil aplicación a esta empresa, "Una sociedad se mide por la manera en que cuida a sus mayores".

trabajador en tilo

Rocío

Que triste que tan buena experiencia en sus empleados se vea desperdiciada. ¿Tu contrato era corto o decidiste retirarte? ¿Y al menos el trato dado por los jefes era respetuoso?

BellaFlor
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Buen ambiente compañeros y equipo. Si te esfuerzas se te reconoce, lo k es de agradecer.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Trint
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

La rotación de empleados en esta empresa es increíble, se nota que no cuidan nada a su gente. Entras y ves espantadas de 3 y 4 empleados por mes de diferentes departamentos y muchos empleados que acaban de entrar. Y así los proyectos difícilmente llegan a buen puerto ya que muchos se quedan a medias debido a esa alta rotación. Tilomotion cuida más a tu personal y los resultados vendrán solos…

Rebeca

¿Cuánto tiempo has estado con ellos? ¿Y en qué aspectos sientes que le fallan a los empleados? Me interesa saber si los pagos son puntuales y qué ofrecen que no cumplan como tal.

Rafita
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Cuando te contratan te ponen la empresa y expectativas por las nubes y luego no hacen más que darte largas en sueldos y condiciones. Muy (eliminado por el administrador) y manipuladores. No merece la pena trabajar con ellos.
Sali de ella en cuanto tuve ocasión y vi de que iba su rollo.

Patricia

¿Cuánto tiempo estuviste con ellos? ¿Y notaste si los que ya tenían años también tenían que aguantarse eso? Porque he escuchado que en algunas empresas pasa eso cuando son novatos y ya luego que no se rinden todo normal.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Salarios muy por debajo de mercado. Muchas mentiras en ma direccion y falsas promesas que se quedan en nada. Tipica carnica pero con sueldos y carrera profesional de pescaderia.
No merece la pena dedicar tu tiempo a una empresa asi.

Juana

¿Al momento del reclutamiento qué tanto ofrecen que no cumplen? ¿Y suelen dar contratos de largo plazo?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

El camino al éxito es la actitud, es por ello que aunque paso un mes me rinda, nada que ver, por aquí estoy, tengo experiencia en asesorar al cliente en cuanto a la implementación de tecnologías y herramientas necesarias para el desarrollo de su negocio. Es por ello que busco una oportunidad como Consultor en Tilo motion una empresa que sabe lo que hace, tanto que su filosofía es “las cosas no se dicen, se hacen” quisiera saber y ojala alguien pueda responder, ¿Los salarios son decentes?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Este consultor informático ubicado en Madrid llamada Tilo motion, tiene actualmente un proceso de selección abierto para el cual envié mi cv y estoy a la espera de que me contacten. Si me llaman ya estoy preparado para la prueba de selección a la cual acostumbran a someter a los candidatos, en esta prueba las preguntas están enfocadas en el área de informática a la que se dedica la empresa, espero lograrlo

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Tilo Motion es una empresa la cual se dedica a la publicidad y al mercadeo en línea; la compañía se encuentra en el Paseo De La Castellana, junto a un par de hoteles en la ciudad de Madrid, España. Su ubicación ciertamente es bastante céntrica.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Tilo Motion S.L. es una empresa que se destaca en servicios basados en la programación y la informática, buscando soluciones creativas e innovadoras a cada problema empresarial que presente el cliente, todo con la finalidad de facilitar el uso de la tecnología actual. Tuve la oportunidad de conversar con algunos de los empleados de esta empresa y me comentaron que reciben un sueldo fijo por su trabajo, varios me comentaron que consideraban que el sueldo era justo al horario que debían cumplir y que además tenían algunos días saludables al mes. Quiero saber si ofrecen distintos tipos de contratos al contratar nuevo personal, por lo que agradezco si pueden facilitarme alguna información confiable relacionada.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tilo motion, empresa responsable y seria, dedicada al desarrollo y venta de software y programas informáticos. Es una organización sumamente enfocada en el bienestar de sus empleados. El ambiente laboral es excelente. Los trabajadores se sienten cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Además, por lo que he leído las horas extras son muy bien remuneradas.

FernandoOP
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Muy buenos profesionales

mario
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Son una Agencia Multimedia, especializada en ofrecer soluciones creativas a problemas de siempre. Están conscientes de la revolución que involucra el internet y las nuevas tecnologías, es por eso que se adaptan a los cambios e innovan todo los días. Mi mamá trabaja con ellos y en su experiencia, se ha desarrollado laboralmente y personalmente de una manera fantástica, y su trabajo es buen remunerado.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

trabajar aqui es trabajar con los mejores en una empresa que realmente se preocupa por sus clientes, con un gran equipo donde todos los dias nos esforzamos para brindar lo mejor de nosotros y asi nuestros clientes lo reconocen.

¿En indeed se pueden encontrar la descripción de los anuncios sobre ofertas de empleo en Tilo motion?

¿Qué aspiraciones laborales suelen tener quienes optan a trabajar en Tilo motion?

La empresa Tilo motion de servicios de ti actualmente solicita personal con experiencia

Hola, he trabajado en diseñador web con 5 años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado sobre la compañía Tilo motion ubicada en Madrid y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

JO

Tilo motion lleva a cabo una selección para el puesto Account Manager. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa Tilo motion ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Tilo motion busca personas para el cargo de Vue.js Developer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tilo motion. Buscan un Vue.js Developer. Salario ofrecido {salary}.

Tilo motion Preguntas frecuentes