TIPSA

Calle del Mar Egeo, 1 - 28830 - San Fernando de Henares (Madrid) CIF: A82667155 Teléfono: 916699191
Valoración de la empresa 1.5/5

Opiniones TIPSA

¿Cuánto tarda tipsa en entregar paquetes?
Silvia

Compré unos pendientes para la boda de una amiga a una joyería que tuvo el mal tino de contratar a Tipsa para el transporte. Prometían un envío de 24-48h. A los CUATRO días llamé por teléfono (porque el localizador del paquete daba error en la página web) y la operadora me prometió que ese mismo día (viernes) me llegaría el paquete porque lo había recogido el repartidor del almacén. A las nueve de la noche acepté que el paquete no iba a llegar. El sábado madrugué por este tema y llamé repetidas veces para ver si podía pasarme YO por el almacén porque los necesitaba para ese mismo día, pero nadie contestó. No pude darle los pendientes a mi amiga en su boda. Al miércoles siguiente (9 días después de hacer el pedido) ¡me llega un patinete! (Obviamente no lo recogí yo, la persona que lo hizo pensó que era mío). No era mío, y como el dueño del patinete tendría que ir al trabajo montado en unos pendientes porque le llegaron a él, y como yo no podía colgarle de la oreja un patinete a mi amiga, reclamamos ambos. Se llevaron el patinete de mi casa a los 3 días y UNA SEMANA después llegó mi paquete. Tampoco pude recogerlo yo, pero la compañera de trabajo que lo recogió me mandó fotos, el “envoltorio” de Tipsa tenía un agujero enorme y el repartidor le puso un poco de celo. Pero no acaba ahí la cosa, cuando lo he abierto, venía la bolsa de la joyería y dentro la caja de los pendientes. Había sólo un pendiente, y en sustitución del que faltaba un post-it amarillo con un mensaje de “envío extraviado” escrito a mano. El repartidor abrió MI paquete, abrió una cajita de JOYERÍA y metió un mensaje dentro. No digo que lo haya (eliminado por el administrador) o no, pero ese pendiente ya no está.
Obviamente la joyería se ha deshecho en disculpas y me devolverán el dinero cuando les llegue el pendiente, pero yo llevo tres semanas aguantando esta pesadilla que no acaba, tengo que estar pendiente de que vengan a recogerlo y ahora tipsa dice que el seguro ve “anormal” que un paquete se abra dos días después de recibirlo (yo estaba de viaje por trabajo) y que me llamarán o vendrán a VERME con motivo de la investigación que va a hacer el seguro para que les cubran A TIPSA los gastos de su pésimo servicio.
En resumen: un envío de 24-48 horas se ha convertido en una aventura en la que el paquete ha llegado 3 SEMANAS TARDE, lo han ABIERTO, han EXTRAVIADO un pendiente y ahora tengo que aguantar LLAMADAS o VISITAS del seguro que va a abrir una investigación y ESTAR PENDIENTE de que vengan a recoger el paquete para su devolución.

Lorenaaa

Pésima, realicé una compra online y la empresa que se encarga de entregarlo es tipsa, lo más triste de todo es que es mi segunda experiencia, la primera , marcaron hasta 3 veces que no estaba en mi domicilio y me tocó ir a casi 2 horas de mi domicilio a recoger el paquete, que por cierto ya estaba pagado , ni no ni hubiera ido, cuando en mi casa si había personas , y pendiente varios días por el paquete, es decir ni se molestaron en venir y marcaron ausente , de nuevo he tenido que comprar en este lugar y me lo vuelven a enviar por tipsa, el paquete debí de recibirlo ayer , no vino nadie , es más, en el seguimiento pone incidencia a día de ayer a las 9:00 de la mañana , que incidencia surge a esa hora? Por qué no se me informa? Por qué no si quiera se van a molestar en venir a entregarlo , si quiero el paquete tendré que ir a por el . Y no sé si es que no sabéis cuál es vuestro trabajo. Es simple, recoger un paquete , ir a la dirección que os indica y llamar a un timbre y entregárselo a esa persona, vosotros lo recogéis , lo lleváis a vuestros almacenes y si alguien va a por él se le entrega , si no que se olvide, si no os gusta vuestro trabajo dedicaros a otra cosa, a mi tampoco me gusta lidiar con subnormales que se tocan los huevos y ya veis , no queda de otra

@Lorenaaa

Porque hay que tener nas educacion y no insultar a nadie

@Lorenaaa

totalmente de acuerdo, son unos impresentables. 3 dias llevo esperando un paquete grande en ¨reparto¨que supuestamente iba a llegar hoy. Incluso para evitar que no me encontrasen avise que no podria acudir hoy a trabajar.

Una VERGUENZA

Jose

Le doy una estrella, porque no es posible no darle ninguna.
La peor empresa de transporte que opera en España, irrespetuosos, maleducados, no tienen modales, mienten... tanto los de la sucursal que esta en el distrito de Moncloa (Madrid) como los de atención al cliente de la Central de Tipsa.
Realizo un pedido Express ( se supone que en 24-48 horas ha de estar entregado, después de 6 días, mirando el seguimiento del envío ocurre esto:
-Preparado, pagado, enviado (el día que se realizo el pedido)
- que esta en reparto, incidencia, devuelto. (el 6 día, lo han devuelto)
Intentas contactar telefónicamente y te deja a la espera, tras cuatro intentos; logro hablar con ellos y el empleado decide pedirme el teléfono y que me llaman en cinco minutos, que no puede atenderme. No me devuelve la llamada.
Al final de la mañana me persono en la sucursal.
Y me dicen: que han llevado el paquete, que no estaba en el domicilio (falso), y que han devuelto el envío, después de discutir con ellos , me entero que el paquete se les ha caído y creen que se ha roto, y lo han devuelto. Que llame a la Central de Tipsa, (ellos por lo visto son los que me tienen que dar una solución).
Hablo con la Central, y me responden que ellos han devuelto el paquete, que no es problema suyo, que hable con la empresa que he hecho el pedido y que me sirvan otro.
Con la persona que hablo; un impresentable, sin educación, grosero … y se supone que es de atención al cliente.
Al final contacto con la empresa, les comento lo sucedido, que no me preocupe, me hacen un nuevo envío ESO SI POR UNA VERDADERA EMPRESA DE TRANSPORTES, y recibo el envío al día siguiente, como debe de ser, unos profesionales.
Conclusión NO COMPREIS NADA QUE EL ENVÍO LO REALICE TIPSA, SON LO PEOR.

fcku

Nefastos. Hacen lo que les da la real gana. El cliente les importa menos que cero. Una (eliminado por el administrador) de empresa.

Recomendable

Buen trato y servicio rapido

Maria
@Recomendable

Dos compras he hecho de Barcelona destino Granada y con el servicio económico de reparto y he de decir que en 24 horas han llegado los paquetes a destino he llamado por teléfono y la atención ha sido buena ( (eliminado por el administrador)) y he ido yo a almacén a recoger los paquetes y bien , del reparto a domicilio no puedo opinar

5 usuarios siguen la empresa

Japan

Impresentables y entregan los paquetes donde no deben (eliminado por el administrador)

pilar

(eliminado por el administrador) te dan una tarifas para firmar un contrato con ellos y luego te cobran otras mucho mas caras. Luego te amenazan con meterne en asnef. LA PEOR EMPRESA DEL MERCADO. NO CAIGAIS EN SU TRAMPA

Hhh

Nada que ver con amazon

Lukath

Compré vía Amazon y desde hace dos días indica como que se intentó dejar y es falso nunca hubo intentos , seguiré esperando hasta mañana

El del Botxo

Jajajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja
¡Oportunidades e incentivos!
Jajajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jajajaja jajaja
¡¡¡Me descojono!!!
Te quitan el 6% del salario y 12 años después te devuelven 1 el 1%
Jajajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja
(eliminado por el administrador)

Alejandra

Muy insatisfecha con el servicio que ofrece (TIPSA). El paquete tenía que ser entregado un miércoles y la mensajera llegó un jueves. Ahí no está el problema, puedo entender que se retrase. Como no había nadie en casa ese día, nos contactó al teléfono y de muy malas maneras, además de maleducada, una mentirosa. Le dijimos que no esperábamos el paquete en esa fecha y que no había nadie en casa que si por favor podía ser entregado en la tarde del jueves. Nos dijo que no, que el paquete era la 3 vez que intentaban entregarlo en el domicilio y sin respuesta, cosa que es mentira porque siempre ha habido alguien en casa en los horarios que ella nos decía. Se preguntó si podía ser posible que la entrega se hiciera por la tarde y además de negarse sin ninguna explicación, contestó de malas manera diciendo que si queríamos nuestro paquete teníamos que ir a la empresa, a la misma sede, en Hellín (Murcia), a casi una hora de donde está el domicilio. Le dije que estaba muy insatisfecha con la atención y el trato recibido y que pondría una hoja de reclamaciones. Su contestación fue “por lo que te da la gana”.
La conversación se quedó en eso, a continuación llamo a mi pareja para acordar la entrega y también le contestó de muy mala manera, incluso le colgó el teléfono sin explicaciones. Tuvo que llamar una segunda vez y ya fue atendido por otra compañera con la que finalmente llegó a un acuerdo con la entrega.
La verdad es que es la Primera experiencia que tenemos con esta empresa y en mi parecer deja mucho que desear.

María

Yo la verdad que solo he recibido un pedido con Tipsa pero he tenido buena experiencia. Puede ser que los problemas de entrega dependan de las provincias con sus diferentes trabajadores - algunos si hacen su trabajo con responsabilidad . Yo vivo en Tarragona y he tenido en todo el momento seguimiento actualizado, entrega en el tiempo estipulado y me han llamado antes de acudir a mi domicilio.

48495127h

La peor empresa de reparto que e conocido, dos veces incidencia por ausente y es mentira, estuve en casa en todo momento, encima llamas y te tratan mal engañandote y tapándose entre ellos

@48495127h

Llevo 10 años trabajando en una agencia de tipsa y todo el mundo esta en casa ,nunca le has llamado,toodo lo hacemos mal por eso entregamos cerca de 400 envios diarios porque somos malisimos

Jose

Cada pedido que me tienen que traer consta de varios paquetes nunca llegan juntos siempre en días diferentes la peor empresa para repartos con diferencia

mall

No contrates nunca está empresa son inhumanos

@mall

Que comentario por dios inumanos????? Son paquetes ni corazones ni pulmones un poco de seriedad

malll

Te sientes acosada,pues experimenta como se siente una persona a la q tú acosas

malll

Qué tal te encuentras siendo una mierda de persona y jodiendo a la gente,no voy a parar hasta q se entere toda España como eres,

Mallll

La directora jurídica Chelo nieto,es la peor persona humana q pueda existir ,eso sí la podemos considerar humana,pero en esta vida todo el mal q hagas se pagará . Sólo es cuestión de tiempo q te quedes sola,y muriendote sola,sin nadie a tu alrededor ,porque nadie te quiere,con una muerte horrorosa de dolor y acordándote de las personas a las q no distes oportunidad e intentastes hundir,sin éxito alguno,porque la única hundida eres tú.Te deseo la peor soledad y muerte.Eres el mal convertido en persona,Chao

No recomiendo esta empresa a n

Servicio de reparto pésimo . Han tardado 5 días en entregarme un paquete que ya estaba en reparto desde el primer dia en Palma de Mallorca. Incluso fui a recogerlo a la agencia ( pirque así me lo pusieron en el tercer dia de seguimiento) y no lo encontraron . Dice el repartidor que te llama por teléfono y es mentira . Falta de profesionalidad por todos lados. Mal reparto , mal almacenaje y mala atención .

Pésima empresa de reparto .

Servicio de reparto pésimo . Han tardado 5 días en entregarme un paquete que ya estaba en reparto desde el primer dia en Palma de Mallorca. Incluso fui a recogerlo a la agencia ( porque así me lo pusieron en el tercer dia de seguimiento) y no lo encontraron . Dice el repartidor que te llama por teléfono y es mentira . Falta de profesionalidad por todos lados. Mal reparto , mal almacenaje y mala atención .

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
¿Cuándo reparte tipsa?
...

Tardan 1 semana cuando era urgente,dicen que me han llamdo por teléfono y es mentira .pésima empresa,un horror

nick eliminado

El repartidor se ha negado ha hacer la entrega y me ha escupido en la cara.

Joakim
@nick eliminado

Que falta de respeto los que te hizo ese repartidor ¿Tuviste algún problema con el antes para que esté no te quiera dar tu paquete? También no hiciste un reclamo para que te dieran tú paquete?

@nick eliminado

Habria que saber toda la historia sinceramente si te ha escupido que lo dudo seguro que te lo merecias

Luis Ardura

Servicio pesimo

Nil
@Luis Ardura

Estoy leyendo muchos casos anonimos y no les creo. En cambio tu opinion si la quiero escuchar porque das nombre y apellido. Podeis contarme que te ha pasado a ti?

Envío perdido

El estado del envío lleva días en incidencia. La atención telefónica al cliente no soluciona el problema ya que no sabe que ocurre. Tras días llamando a atención al cliente me comunican que han perdido el paquete. No aportan ninguna solución más allá de que me ponga en contacto con la persona que realiza el envío para que lo comunique al seguro. Atención y servicio pésimo.

Vera
@Envío perdido

Hola, que mal, pero al menos si te dieron una respuesta no? por lo menos cuentan con algún seguro y tienes esperanza de recuperar tu paquete, lograste comunicarte con la persona encargada del envío?

@Envío perdido

Porque me está pasando lo mismo

Pesimos

Diana

Pésimo servicio. Le doy una estrella porque no se puede dar menos. Me dicen que hay una incidencia e insisten en haber llamado por teléfono cuando es TOTALMENTE FALSO!!.

Alode
@Diana

que incidencia te dijeron que había? y cuanto tiempo ha tardado tu paquete en llegar? he oído de mucho gente a la que le está pasando lo mismo

La morena
@Diana

Lo mismo me a pasado a mi me dicen que me han llamado siendo mentira y que han estado en mi casa cuando es mentira porque no he salido en todo el día de casa ya que tengo al bebé malito son (eliminado por el administrador)

Angelina
@La morena

Y lo que pediste era para tu bebito?? Espero que se mejore pronto! Yo pase por una situación parecida con mi hijo y la impotencia es grande.

Me imagino que ya te toca acercarte a la sede si es que hay una cerca de tu casa...

Eso

Hola! El día 26 del pasado mes salió de Málaga con destino a Asturies un paquete de Pharmacius con productos farmacéuticos. La pasada semana, ocho días después, el miércoles me puse en contacto con ustedes, agencia de transporte Tipsa, para que me comunicaran cuando iba a recibir el envío; me dicen que al día siguiente, por la mañana y a más tardar por la tarde. A la espera, nada de nada. El viernes tampoco; pasa todo el fin de semana. Llega el lunes y nada. Después de ponerme varias veces en contacto telefónico, paciencia porque no cogen el teléfono, el martes, día 10 de mayo, pregunto y me dicen que el paquete no saben por dónde anda. Llamo por la tarde y al final de la tarde, exactamente a las 19:30 h. recupero mi paquete.
Seguramente recorrió toda la península por las pintas que tiene la caja.
Las condiciones del paquete deprovables por fuera. Por dentro, los cepillos fuera de los estuches, la crema con su envoltorio todo arrugado,....,etc. No es de.estrañar. Os envío fotos de la caja.

Señores un paquete que tarda dos días en llegar a su destinatario, tardó dos semanas, 15 días.

Desidia, confusión,.dejadez, falta de profesionalidad, falta de.cumplimiento, desconsideración,....,por parte de la empresa de transporte.
Por mi parte siento, impotencia, fustración, indígenación, me siento ofendido, y .......
Pero aquí no pasa nada. Así se funciona, si señor. Sigan haciendo publicidad del buen hacer, del buen servicio.
Una buena historia para su currículum vitae, para su prestigio.
Ya me contarás.

Aún esperando

Dicen que estuvo en casa ( falso) 5 días para una entrega y aver si llega.....

Alberto Ramos

Los REPARTIDORES son Paquetes, Que no Valen ni para Repartir PAQUETES.... NO HAY GANAS DE TRABAJAR....

123...5
Hay una nueva oferta de trabajo en TIPSA. Buscan un Repartidores.
Hay una nueva oferta de trabajo en TIPSA. Buscan un COORDINADOR DE RED NACIONAL Y EXPANSIÓN.

¿Qué quieres saber sobre TIPSA?

TIPSA Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de TIPSA y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TIPSA: 2.8 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Tanto TIPSA como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • TIPSA contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: programador, consultor erp, y Gas2move transport solutions para puestos de: repartidor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones