Opiniones TIPSA

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-02-05 23:08:02 con un promedio de 1 estrellas
Super

De vergüenza

HARTA

BASURA, son unos incompetentes, mienten diciendo que han hecho entrega y ademas el trato de atención es nefasto. muy desagradables

Una descontenta

Somos clientes de una empresa que, para nuestra desgracia, trabaja con ellos para los envíos. No respetan nuestro horario, aunque nos consta que lo tienen anotado, y dicen que se han pasado y que no estamos cuando no es cierto. Esto nos ocasiona retrasos intolerables en la recepción de productos que necesitamos

Ester
TIPSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA EN DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD, ADMINISTRATIVO PARA GESTIÓN DE SERVIOS Y MEDIOS, PROGRAMADOR DESARROLLADOR VB.NET

POMPEYYO - Logroño

¿Alguien podría decirme si es buen trato de los empleados en esta empresa?

Isaac - Logroño

TIPSA. Es una empresa que no tiene en consideración al empleado, solo miran para ellos. La que maneja todo es la directora de asesoría jurídica, la cual trata a su equipo como basura, menos preciando y faltando el respeto delante de los demás compañeros, te hace sentir inútil, te machaca hasta provocarte un cuadro de ansiedad. Tanto es así, que en el tiempo que he estado yo en la empresa, en rrhh han pasado mas de 10 personas, ya que nadie la aguanta y terminan marchándose a otra empresa o bien de baja por ansiedad. Por no hablar de las continuas negligencias que comete esta empresa, por dicha Directora de Asesoría Jurídica, ya que esta falta de conocimientos y procedimientos. Todos los errores que comete ella, los vuelve en tu contra y al final acabas pagándolo tú, cuando la negligencia es cometida por ella misma. Todo esto es aceptado por la consejera delegada y el director general, quienes aceptan el trato de dicho ser con los empleados, a pesar de las quejas recibidas por todos los empleados. Todo esto, sucede en un entorno de chillidos constantes. Les sienta mal que una empleada se quede embarazada, cuando vuelvas de tú permiso por maternidad, te apartan y te aislan de tu departamento. Los sueldos son lamentables, ofrecen mil euros y ya lo ven como si fuera un sueldazo, cuando tienes que trabajar entre 9 - 10 horas, y si no lo haces te lo reprochan. Es una empresa, que ni a mi peor enemigo recomendaría.

egoitz - Logroño

Me cambié de empresa porque me cambié de casa y me alejé de la sede y actualmente estoy arrepentido y en espera de volver. Los supervisores son gente excelente y nunca me presionan por entregar los pedidos antes de tiempo, si existen retrasos, no me multan y a través del diálogo se resuelve todo tipo de problemáticas. Hay una gran calidad humana por parte de todos los asalariados.

Manel García. - Logroño

Asesoramiento para TIPSA:
El personal de esta empresa está sobrepresión. Es evidente el mal ambiente de trabajo .

Jorge - Logroño
@Manel García. 2019-03-13 12:19:14

Y excepto del ambiente hay algo que puede gustar allí ? También me interesa si hay sobre horas y si pagan a tiempo ?

Helena - Logroño

Hola soy una joven que está interesada en trabajar en esta empresa, he trabajado cómo repartidor para otras empresas, pero quiero saber cómo es esta. Me gustaría preguntaros si la conocéis, si sabéis cómo son las condiciones y el ambiente de trabajo. Gracias.

Amelia - Logroño

Empresa dedicada al transporte y logística. He trabajado en esta empresa durante casi tres años como repartidor. Durante este tempo he aprendido a ser más organizado y eficiente en mi trabajo.

El ambiente de trabajo dentro de esta empresa es muy bueno a pesar de que el trabajo suele ser estresante. Sin duda me llevo grandes amigos de este lugar de trabajo

Esta experiencia me ha hecho aprender cosas que son muy útiles hoy en día en el mundo laboral, donde el tiempo es muy valioso

FF

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en TIPSA? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre TIPSA? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Ofertas de trabajo TIPSA