TIPSA

Calle del Mar Egeo, 1 - 28830 - San Fernando de Henares (Madrid) CIF: A82667155 Teléfono: 916699191

Valoración de la empresa 1.6/5

Opiniones TIPSA

¿Cuánto gana un repartidor de tipsa?

Positivo (3)
Neutro (104)
Negativo (41)
nick eliminado

El repartidor se ha negado ha hacer la entrega y me ha escupido en la cara.

Joakim
@nick eliminado

Que falta de respeto los que te hizo ese repartidor ¿Tuviste algún problema con el antes para que esté no te quiera dar tu paquete? También no hiciste un reclamo para que te dieran tú paquete?

Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.Por supuesto, uno debe recordar que tales comparaciones se promedian y que hay muchas profesiones modernas que son difíciles de clasificar (como por ejemplo los influencers). Dejadnos saber cuáles son vuestros pensamientos. Tenemos curiosidad por otras profesiones que ganan similar o mucho más.
Luis Ardura

Servicio pesimo

Nil
@Luis Ardura

Estoy leyendo muchos casos anonimos y no les creo. En cambio tu opinion si la quiero escuchar porque das nombre y apellido. Podeis contarme que te ha pasado a ti?

Envío perdido

El estado del envío lleva días en incidencia. La atención telefónica al cliente no soluciona el problema ya que no sabe que ocurre. Tras días llamando a atención al cliente me comunican que han perdido el paquete. No aportan ninguna solución más allá de que me ponga en contacto con la persona que realiza el envío para que lo comunique al seguro. Atención y servicio pésimo.

Vera
@Envío perdido

Hola, que mal, pero al menos si te dieron una respuesta no? por lo menos cuentan con algún seguro y tienes esperanza de recuperar tu paquete, lograste comunicarte con la persona encargada del envío?

@Envío perdido

Porque me está pasando lo mismo

Pesimos

6 usuarios siguen la empresa

Diana

Pésimo servicio. Le doy una estrella porque no se puede dar menos. Me dicen que hay una incidencia e insisten en haber llamado por teléfono cuando es TOTALMENTE FALSO!!.

Alode
@Diana

que incidencia te dijeron que había? y cuanto tiempo ha tardado tu paquete en llegar? he oído de mucho gente a la que le está pasando lo mismo

La morena
@Diana

Lo mismo me a pasado a mi me dicen que me han llamado siendo mentira y que han estado en mi casa cuando es mentira porque no he salido en todo el día de casa ya que tengo al bebé malito son (eliminado por el administrador)

Angelina
@La morena

Y lo que pediste era para tu bebito?? Espero que se mejore pronto! Yo pase por una situación parecida con mi hijo y la impotencia es grande.

Me imagino que ya te toca acercarte a la sede si es que hay una cerca de tu casa...

Eso

Hola! El día 26 del pasado mes salió de Málaga con destino a Asturies un paquete de Pharmacius con productos farmacéuticos. La pasada semana, ocho días después, el miércoles me puse en contacto con ustedes, agencia de transporte Tipsa, para que me comunicaran cuando iba a recibir el envío; me dicen que al día siguiente, por la mañana y a más tardar por la tarde. A la espera, nada de nada. El viernes tampoco; pasa todo el fin de semana. Llega el lunes y nada. Después de ponerme varias veces en contacto telefónico, paciencia porque no cogen el teléfono, el martes, día 10 de mayo, pregunto y me dicen que el paquete no saben por dónde anda. Llamo por la tarde y al final de la tarde, exactamente a las 19:30 h. recupero mi paquete.
Seguramente recorrió toda la península por las pintas que tiene la caja.
Las condiciones del paquete deprovables por fuera. Por dentro, los cepillos fuera de los estuches, la crema con su envoltorio todo arrugado,....,etc. No es de.estrañar. Os envío fotos de la caja.

Señores un paquete que tarda dos días en llegar a su destinatario, tardó dos semanas, 15 días.

Desidia, confusión,.dejadez, falta de profesionalidad, falta de.cumplimiento, desconsideración,....,por parte de la empresa de transporte.
Por mi parte siento, impotencia, fustración, indígenación, me siento ofendido, y .......
Pero aquí no pasa nada. Así se funciona, si señor. Sigan haciendo publicidad del buen hacer, del buen servicio.
Una buena historia para su currículum vitae, para su prestigio.
Ya me contarás.

Aún esperando

Dicen que estuvo en casa ( falso) 5 días para una entrega y aver si llega.....

Alberto Ramos

Los REPARTIDORES son Paquetes, Que no Valen ni para Repartir PAQUETES.... NO HAY GANAS DE TRABAJAR....

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
InmaM
Encuesta

TIPSA tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Utilizo los servicios de TIPSA a menudo.
No recomiendo la empresa.
Atención que abren tus paquetes y te roban lo que hay dentro que les interese.

Jake Sparrow - sucursal Murcia

Malísimos

Jake Sparrow

Malísimos , pésimos tres veces que he comprado y me vienen los de tipsa que no estoy en casa , no te llama al teléfono y luego encima de llegar tarde te vienen con recargo ,total da asco pedir algo para que tipsa te lo envíen.

Elia
@Jake Sparrow

Y si tienes tal situación después qué? Tienes que recogerlo por ti mismo?

@Jake Sparrow

Me paso lo mismo,estoy cabreadisima,algo se tiene que hacer para desmascararlos!!!

Noa

Pero no te dan otra opción para al menos retirarlo? no te infoman en ningún momento el día que haran la entrega?

José Ángel

La empresa de reparto menos eficiente que existe,un envío de 24h van 96 y sigue en reparto...

Maite
@José Ángel

Decid si sabéis por favor ¿en tal situación no se puede hacer una reclamación?

@José Ángel

Verdad!!!

Mares

Mal servicio ,no cumplen los plazos

07436710M

Acabo de enterarme que dos mensajeros(Jeni y Javi) de TIPSA en Puerto Real me han robado un smart Vox de regalo utilizando mis datos de otra entrega y aparece en el registro de la empresa como entregado. Cuando llamo a la empresa me dicen que si yo no les he dado mi carnet es imposible que la entrega no se haya efectuado. No es cierto porque ya he tratado con ellos el mes pasado. Al lado de mi nombre ponen una firma que no es la mía, pero me dicen que las firmas durante el Covid no se piden. Lo cierto es que me he quedado sin mi regalo de un cierto valor. Espero que no se atrevan a hacer lo mismo a otra gente.

Jm_org

Malisimo, se paga para un servicio y se espera q se preste. Se contrata una entrega a 24h aparecen a las 8:00 y ni hacen por confirmar q hay alguien en casa. Tampoco se molestan ni en llamar por teléfono al destinatario para confirmar.
Además, llamas a la sucursal y la atención pésima, poco más q me perdonan la vida.
En conclusión, un mal servicio y peor atención

Karmikel

Un desastre. La peor empresa de transporte con mucha diferencia

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
TIPSA es una terrible empresa.
El punto débil de TIPSA es falta de desarrollo.
Ojala nunca mas me llegue un paquete mediante esta empresa. Nefasto el trato y la organización del envio/recepción. La gente que mo se moja en el trabajo debe dejar el puesto a alguien que realmente quiera trabajar.

Pablo
Encuesta

La empresa de reparto más nefasta que imaginarse pueda,pierden el paquete y me llaman para decirme que ni lo he recibido ni lo voy a recibir pues lo han perdido,no me Dan ninguna solución,es más me dicen que hable con el remitente y que me pague el envío que me había hecho.En fin una auténtica vergüenza.

@Pablo

Totalmente de acuerdo con esta persona

@Pablo

Porque mi experiencia con ellos ha sido la peor que he tenido con una emoción de transporte (si es que puede llamarse así). Y en dos destinos diferentes.

Alex

Muy malos, no dan ninguna facilidad, mi pedido esta a lado de mi casa y no puedo recogerlo porque dicen que necesito autorización del remitente, es ridiculo.

bilovi

De acuerdo con las opiniones anteriores. De lo malo lo peor. ¿Porque dejan que una empresa así continúe existiendo?

@bilovi

Lo mismo digo!!!

anónimo - sucursal Zaragoza

Pesima

Aines - sucursal Zaragoza

Pff... Alguna explicación? ¿Cómo sé a que te refieres?

desastre Tipsa - sucursal Murcia

la peor de murcia! (eliminado por el administrador) dicen q han pasado y no es.cierto! las chicas del teléfono mal educadas! sigo sin mi paquete!!

Summer - sucursal Murcia
@desastre Tipsa

A ver hombre peor no es necesariamente su culpa, a veces hay cosas fuera del control

...

La peor empresa de reparto que he visto. Dedicaros a otra cosa, (eliminado por el administrador)

MCarmen

Fatal!! Nunca entregan el paquete correctamente, unas veces al vecino sin permiso, otras pone entregado y hay que ir a su oficina a recogerlo. No cogen el teléfono.
Intentaré no volver a pedir en algunas páginas web que ya sé que trabajan con ellos..

Mia

Realice un pedido que tuve que ir a recogerlo al final al almacén. Dijeron que me lo habían llevado a casa y no había nadie. Si estoy todo el día en casa ¿cómo es posible?

Hagan su trabajo, que para eso se les paga!!! :(

MCarmen
@Mia

Me ha pasado exactamente lo mismo. Son lo peor..

El empleador TIPSA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué TIPSA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
ro rocio

Malísima empresa, si los llamas para ver dónde está tu paquete que viene con mucho retraso, te cobran muchísimo la llamada, debería ser gratis

123...5
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
El puesto de consultor erp es el que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo. Comprueba más información sobre TIPSA.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En TIPSA se puede trabajar como: programador, técnico de mantenimiento, consultor erp. Comprueba más información sobre TIPSA.
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre TIPSA.
¿Tiene TIPSA una página en Facebook?
Sí claro, TIPSA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/redtipsa. Revisa fb y otros detalles de TIPSA.
Hay una nueva oferta de trabajo en TIPSA. Buscan un Repartidores.
Hay una nueva oferta de trabajo en TIPSA. Buscan un COORDINADOR DE RED NACIONAL Y EXPANSIÓN.

¿Qué quieres saber sobre TIPSA?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de TIPSA y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TIPSA: 2.8 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Tanto TIPSA como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • TIPSA contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: programador, consultor erp, y Gas2move transport solutions para puestos de: repartidor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones