
Opiniones Toldos Amazonas en Leganés
Promesas incumplidas y mala atención
Pagué una señal para instalar un toldo, pero tras dos meses y muchas llamadas solo recibí excusas. Al decirles que quería cancelar, me prometieron venir al día siguiente, pero ya no me interesa y tampoco quieren devolverme la señal. Un servicio decepcionante.
¿Intentaste hablar con algún supervisor o responsable más alto para exponer tu situación? A veces eso puede ayudar a solucionar el problema más rápidamente.
Encantada con el resultado, me instalaron una pérgola en un sitio algo complicado pero al final todo salió bien. Después de un tiempo me llamaron para preguntarme si estaba contenta con el resultado. Valoro mucho que se preocupen tanto por sus clientes, por eso quiero compartir con los demás mi experiencia y mi valoración. Mil gracias especialmente a Federico el comercial.
Anita! Gracias por relatar tu anécdota, ciertamente brinda seguridad para los demás. ¿Cómo fué que solicitaste sus servicios? Por recomendación?
Trabajo en esta empresa y estoy muy contento. Tratan muy bien a sus empleados, hay un ambiente de trabajo muy agradable.
Porque he visto el ambiente de trabajo que hay en esta empresa
Es verdad, hay buen rollo, yo trabajo ahí como montador
Hola. ¿Desde cuando trabajas allí? ¿Qué tal son los honorarios?
¿Cómo calificarías el nivel de satisfacción que te aporta tu puesto en Toldos Amazonas?
¿Hablarías de Toldos Amazonas como un buen lugar para trabajar?
¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Toldos Amazonas acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.