Toldos cruz sanchez

Calificación 3.3/5
Avenida Apreama, Parcela 22 - B, Nave 7 Y 8 Polígono Industrial La Torrecilla 14013 Córdoba
Calificación 3.3/5

Opiniones Toldos cruz sanchez

3.3

¿Hay buen acceso a Toldos cruz sanchez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Toldos cruz sanchez?

David
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Pido prespuesto por correo para un toldo sencillo de alambre de un patio y voy EN PERSONA allí para dar todos mis datos y quedan en que vendrían a tomar las medidas definitivas. Después de más de un mes esperando a que vengan a hacerme la medición, cuando les escribo para decirles que ya no vengan me echan la culpa diciendo que "es que no les di mi dirección" cuando di todos mis datos completos en persona en el local. Me parece de una informalidad tremenda que con una cagada monumental encima tengan el morro de echarme la culpa a mí de su incompetencia. Si cometen un error se pide disculpas, no se buscan excusas estúpidas para echar la culpa al cliente. Un mes perdido para nada.

David

Es que sí, tiene sentido que estés molesto, aunque mi duda es, continuas con ese servicio?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

El trabajo es duro porque cuando más hay es en verano y en Córdoba ya sabemos la calor que hace .., pero lo demás es correcto , se exige como en todas las empresas.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Mal, mal

Isaac

Por qué tan mala su opinión? Qué le ha sucedido con ellos?

Rubia

que le pregunten a (eliminado por el administrador), que está mu contento con la (eliminado por el administrador) que le pagan ja ja ja ja ja, preguntale cuantas oras trabaja

Isaac

Te estoy preguntando porque tu comentario es negativo, por supuesto quiero obtener la advertencia, no algún fake, aunque no sé que es cierto

José
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Todo correcto en esta empresa

Olaia

Sabes si solo se encargan de la fabricación de toldos o cubren también la instalación? gracias de antemano

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Yo trabajo en Toldos cruz actualmente y estoy satisfecho , aunque todos los trabajos tienen sus pros y sus contras en esta empresa somos una pequeña familia y se paga lo que se tiene que pagar y todo esta dentro de la legalidad . La última opinión negativa no es de ninguno de nosotros , somos pocos y todos los conocemos . Nos podemos imaginar quien es y viene de parte de una empresa no de un trabajador .

Adirane

Hola, veo que conoces muy bien esta empresa, aprovecho para preguntar, qué tal el salario que ofrecen? es competitivo? muchas gracias

Empobreci2

mal, buscate otro curro

Adirane

Gracias, pero mal no es la respuesta a mi pregunta. Para ti puede ser mal, para otro no..

José

El salario se paga lo que marca el convenio , y lo de que no se pagan las horas no es cierto, si hay que echar alguna te la pagan o compensan .

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Muchas horas, malas formas por parte de la jefa y por menos sueldo de lo legal. Si tuviera que calificar con un adjetivo a esta empresa sería "explotación"

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Hola mi nombre es Ayub y poseo experiencia por haber trabajado en empresas dedicadas a la fabricación e instalación de todo tipo de toldos, y como actualmente me encuentro buscando empleo, me comentaron sobre "Toldos cruz sanchez", es por ello que me gustaría saber si alguien posee conocimientos de como son los salarios de los empleados, gracias por alguna respuesta.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

He estado buscando informacion de esta empresa. He visto que son serios y tienen mucha experiencia, pero me gustaria que alguno de sus empleados me confirme si el sueldo vale la pena para el horario de trabajo que se cumple. Muchas gracias.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Toldos cruz sanchez
Fue una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en el campo del comercio de los toldos, tene,mos b eunas instalaciones y buenos ingresos salariales, es un lugar muy cómodo.

Toldos cruz sanchez querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Toldos cruz sanchez Preguntas frecuentes