Top recambios

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Top recambios

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Top recambios?

¿Qué quieres saber sobre Top recambios?

Mon16
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Dejadez a la hora de establecer horarios de apertura al público, sobretodo festivos cerrados. Me ha supuesto ir con la grua a uno de sus establecimientos, que constaba en la web como que el lunes 10/04 estaban todos abiertos hasta las 14, para comprobar que estaban cerrados y que no actualizan google business. Ina auténtica faena la que me habéis hecho!

Mia

Luego de eso no volviste a ir? Entiendo que eso fue algo espantoso pero quiero saber si al final si se consigue lo que buscas jajaja

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Mi calificación general dela empresa es 1.
Una mala experiencia

Fer - Luis

Buen día. ¿Tuviste una mala experiencia al trabajar con ellos? Si es así de verdad te agradecería si puedes compartir detalles, es que varios me han recomendado trabajar con ellos, pero sigo buscando otras opiniones más objetivas.

Por que pasaron de coger mi coche después de ser cliente muy malll

Orlando

Podrías por favor comunicar por esta vía, cual fué el motivo por el cuál pasaron de tu coche? Capáz que no sabian como reparar esa avería?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Mi calificación general dela empresa es 1.

carmelo

¿Por que tan baja calificación?¿Puedes brindarnos más detalles de tu experiencia en esta compañía?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Que haga bien su trabajo

Maribel

Hola, me crea duda tu opinión ¿Te refieres al empleador o a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Una muy mala experiencia. No recomiendo

Moises

Hola, ¿cuando te refieres a una mala experiencia hablas desde el punto de vista de trabajador o empleado? Me interesa saber porque estoy considerando postularme para ser parte de su equipo y estoy interesada en saber opiniones desde ese ámbito. Si alguien me puede ayudar de antemano le agradezco.

asier
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Top Recambios es una empresa la cual se dedica a la venta de recambios para automóviles; la compañía mantiene un horario fijo entre semana; cabe destacar que durante los fines de semana la empresa permanece cerrada.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Top recambios cuenta con 18 delegaciones en total, entre las cuales se encuentra la ubicada en Xirivella en Valencia, en la carretera de Torrente, 282, CP 46950. A este sede se tiene acceso gracias a su localización mediante el uso del tren.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola, mi nombre es Alexis y soy ayudante de mecánica con experiencia en talleres. Estoy en busca de una plaza vacante para trabajar y puedo hacer los oficios relacionados con cambio de aceite, filtros, y mantenimiento de coches. ¿Alguien podría comentar acerca de los horarios de trabajo de Top Recambios?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

El seleccionado para trabajar en Top recambios Tienda de repuestos para automóviles, recibirá talleres y cursos que mejoraran su capacitación y rendimiento laboral, posibilidades de ascenso y estabilidad por ser una empresa grande con 18 tiendas en el mercado de recambio.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Esta empresa de larga trayectoria en comercialización y venta de recambios, también tienen talleres de instalación de piezas compradas. Son muy selectivos a la hora de escoger a su personal mecánico, ya que según comentan les hacen una evaluación de sus conocimientos para trabajar. Las preguntas se refieren básicamente a responder maneras de instalar ciertas piezas de repuestos en automóviles.

ECNEA
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Mami, concédeme esta pieza
No somos nada, no somos nada, ey
Pero con un perreo se empieza
No sales de mi cabeza. Bad Bunny. A tu merced

Tommy
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Siempre ha sido perfecto cuando he llevado el coche

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Top recambios
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Excelente empresa que se preocupa por el personal, capacitación constante, evaluación al desempeño anualmente con incremento salarial, soy comercial ( me encanta la estabilidad).

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Top recambios (Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor) La empresa cuida de los empleados, tiene oportunidad de crecimiento, muy bueno de trabajar mi función fue de comercial, buenos pagos y grandes horarios los cuales son muy compatibles con otras tareas.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes hola conocí a Top recambios por un amigo el cual me dijo que apuntara , actualmente llevo mas de 2 años en donde es un trabajo con un buen horario. aprendes cosas todos los días ya valoramos el trabajo en la cadena todos son un engranaje donde no se puede desprendes ninguna pieza.

Las cifras de desempleo en España reflejan la necesidad de una reforma laboral más profunda. ¿Considera que Top recambios está bien posicionada para superar los desafíos del mercado laboral actual en España?

¿En Top recambios de Xirivella los horarios son diurnos o mixtos?

¿Alguien en esta empresa tendrá información de si habrá oportunidades de crecer en Automotor ?

¿Qué sabéis de la empresa Top recambios ? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Top recambios Preguntas frecuentes