TORMO FRANQUICIAS

Calificación 3.4/5
Paseo de la Castellana, 139, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones TORMO FRANQUICIAS

3.4

¿Cómo es el negocio de franquicia?

Nunca franquiciashoy
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

La peor empresa para contratar nada que te puedan llevar, te dicen que te llevan la expansión de tu marca y te quieren cobrar un importe fijo. Que toda la gente sepa que está empresa es un …. Con Mayúsculas. Muchísimo ojito con ellos. Te engañ… en todo y luego trabajan con cuantos Mas mejor. Ya son muy conocidos por el sector. Mi recomendación que ni loco hagas negocio con ellos

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Particularmente a nosotros no nos gusta esta empresa por varias razones.

Lo que dicen nunca se cumple y ya tienen un historial empresarial un poco malo y para el desarrollo de un proyecto tipo hostelería lo puedes hacer tú mismo sin acudir a estas empresas.

Aquí unos testimonios que encontramos sobre ellos mismos

Servicio lamentable, te cobran 5.000€ para entregarte unos documentos tipo rellenados con los datos de tu empresa, te puedes descargar de internet cualquier modelo mejor que lo que tienen ellos.

Además, llenan las valoraciones con comentarios suyos de 5 estrellas con diferentes cuentas para tratar de ocultar la realidad, que su servicio es una (eliminado por administrador)

Como se nota que esto lo escribe la competencia ehh!! Y tú bien que lo sabes es (eliminado por el administrador). Te escondes en el anonimato (eliminado por el administrador) sabemos quién eres. También podemos decir lo mal que funciona tu portal que lo tienes anticuado en color butano. Deja ya de meterte con tus competidores y céntrate en lo tuyo que te hace falta

Eloi

Y te parece que Tormo es la empresa lider del rubro? Es la mejor de todas?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Alvaro_cano

Hola Azucena, soy Álvaro Cano. He trabajado con la plataforma de Franquicias hoy. Efectivamente, pertenece al grupo Tormo, pero son empresas distintas. Puedo decir que mi experiencia con ellos ha sido muy buena, mucho mejor que con otros portales a nivel nacional.

Mara

¿Me pueden explicar un poco como funciona el servicio que brinda esta empresa? veo que obtienen resultados en sus negocios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 313 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Buena relación calidad -precio.

Flor
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Para mi el peor portal de España, no vale para nada y todo inventado. No contratar con ellos

Amelia

Te hicieron perder dinero Flor? Cuánto?

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Experiencia positiva, buen asesoramiento

Aitana

Lograste al final poner la franquicia? Como te ha ido?? Me interesa mucho tener una!

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Buen servicio

Leila

Buenos días Juan ¿qué fue lo que más te gusto del servicio y como te han ayudado?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Al final he dejado el tema de la franquicia para más adelante pero su orientación ha sido muy buena

Max

Sin embargo, sólo por curiosidad, ¿por qué cambiaste de opinión y aplazaste tus planes?

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

El asesoramiento muy bueno, me han ayudado mucho.

Alda

Estoy al tanto que son una consultora de franquicias, pero me gustaría tener una idea de cuánto cuestan sus servicios ¿puede alguien darme esa información?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Malísima gestión y organización de esta empresa. No la recomendamos ni gratis

Elías

¿Qué es exactamente lo que no le gusta de esta empresa?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Una consultora muy seria

David
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Su acompañamiento ha sido muy valioso para poner en marcha mi franquicia

Nil

Interesante, me gustaria saber, ¿En que se ha basado el acompañamiento de esta empresa para la marcha de su franquicia? si es posible saberse claro está. Saludos.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El servicio de atención al cliente de TORMO FRANQUICIAS es: muy bueno.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Teníamos muchas dudas para franquiciar nuestro negocio, al ser pequeño pero desde Tormo nos animaron, y estamos encantados con el resultado.
Acabamos de cerrar nuestra primera franquicia
Gracias equipo

Tomas
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Esta agencia y consultora de Tormo no es recomendable. Yo no la contrataría nunca jamas. Pagarás un montón de dinero cuando lo puedes hacer tú directamente y sin pagar nada. De las consultoras que pueden existir con diferencia la peor

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Mi experiencia con Tormo ha sido muy positiva

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

También pensamos igual que el Sr. Alfredo. Los servicios de esta empresa de Tormo deja mucho que desear. Y no es que lo diga yo sola mucha gente pensará igual que yo. Desde luego yo no lo recomiendo a nadie recurrir a Tormo. Pagarás un dinero que tú mismo lo puedes hacer y mejor. Y la trayectoria que ellos tienen no es muy buena que digamos

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

El peor sitio para hacer publicidad para tu empresa

propietario

Buenas tardes,
Te escribimos desde Tormo Franquicias para comunicarte que somos una consultora, nosotros no hacemos publicidad, por lo que entendemos que ha debido ser una confusión por tu parte.
Un saludo.

Moisés
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Muy agradecido al equipo por toda la ayuda que me han prestado.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Una decepción con esta gente de Tormo. Solo te sacarán el dinero y todo lo que te cuentan es (eliminado por administrador). Yo no colaboraría con ellos ya ni gratis

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Los precios que ofrece TORMO FRANQUICIAS son: asequibles.
El servicio que ofrece TORMO FRANQUICIAS es: recomendable.
Muy buen asesoramiento.

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

En general, todo correcto. Te informan con detalle sobre lo que necesitas saber para franquiciar un negocio.

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

La seguridad e higiene en TORMO FRANQUICIAS está garantizada.

Nil

Tu proyecto de negocio en que rama se encuentra? Porqué hablas de la seguridad e higiene como un aspecto importante?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

(eliminado por el administrador)

Nil

La satisfacción que se siente al recibir una buena asesoría, es el primer paso para emprender un nuevo negocio. Ahora bien una vez que solicitas dicha asesoría ; te responden con prontitud?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Fantástico servicio!

Leticia

Magnífico, ahora ¿puedes explicar brevemente como te ayudaron con tu franquicia?

Carmen

Te ayudan primero a entender como funciona todo en la franquicia y te preparan para que luego puedas empezar a buscar franquiciados y no tengas ningún problema, y si quieres que te ayuden a buscar candidatos también puedes contratarlo.

Leticia

Muy bien, entiendo que te ayudaron a desarrollar tu franquicia y luego con la preparación de búsqueda de franquiciados, todo eso es importante y no muchos lo hacen ¿cómo crees que ha crecido tu negocio utilizando la ayuda de Tormo Franquicias?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy buena experiencia

Hugo

Hola Armando, gracias por informar. ¿Podrías explicar tu experiencia como cliente de la empresa? ¿Los recomendarías para asesorías de nuevos proyectos?

Alvaro_cano
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Grandes profesionales!!!

Kemena

¿que tipo de asesoría suelen ofrecer a las franquicias? ¿mejoran la administración de las mismas?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Para nosotras esta plataforma de Tormo y franquicias hoy son los mejores. Solo hay que ver la cantidad de clientes que tienen en su página. Las demás plataformas que pudimos ver la verdad que no valen la pena

Nune

¿Crees que la cantidad de clientes en sus páginas definan realmente el servicio que brindan? disculpa la pregunta

Pepito
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Dillon

Bueno, esto lo puede escribir cualquier persona que desea perjudicar esta empresa, necesito argumentos solidos así que ¿puedes decirme exactamente por que tu experiencia fue negativa?

¿Qué quieres saber sobre TORMO FRANQUICIAS?

TORMO FRANQUICIAS Preguntas frecuentes