TRABADINA

Oviedo

Opiniones TRABADINA

¿Te sientes valorado como empleado/cliente en TRABADINA?

¿Qué quieres saber sobre TRABADINA?

Jesus
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Hola buenas noches, yo estoy interesado en trabajar para sala de despiece pero necesito que alguien me ayude sobre unas preguntas, yo soy carnicero yo tengo experiencia a nivel de carniceria particular se deshuesar despiezar a ritmo normal y corriente queria saber que tipo de experiencia piden para trabajar en una sala de despiece como por ejemplo si piden mucha experiencia deshuesando o despiezando y si piden mucha rapidez a la hora de hacerlo, nunca me atrevi a trabajar para sala de despiece por que eso mismo por que escuche que piden muchisima experiencia a la hora de despiezar y deshuesar por ejemplo que hagas una media canal de ternera en 5 minutos deshuesarla y despiezarla eso para mi seria imposible por eso necesitaba sabet si de verdad piden ese tipo de exigencia muchas gracias

Saul

Has intentado comunicarte con ellos para tener esta info? Es lo más logico

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Yo contacte con un gerente de esta empresa por linkedin le hable preguntadole si tenian trabajo que estaba interesado pero me dejo en leido ni me contesto, tendre que ir en persona para que me hagan caso

Nicky

Les escribi 5 correo y no obtuve respues, no vi ninguna oferta de trabajo en linkedin, lo unico que me queda seria llamar o presentarme alli

Víctor

Cuál dirección de correo electrónico utilizaste? A ver si tienes la correcta.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

El ambiente aquí es bastante positivo con compañeros de trabajo bastante amigables y muy colaboradores la verdad que ha sido una experiencia bastante enriquecedora la cual me ayudó a desarrollarme de forma profesional y personal eh logrado tener muy buenas ganancias salariales la verdad es que tengo muy buenos beneficios.

Nicky

Entonces recomendarias trabajar para esta empresa? El salario es bueno?

Alicia

También quiero saber. Habéis visto si tienen vacantes disponibles?

Nixky

Pero lo mio es para carnicero, tu tambien te postulas para carnicera?

Alicia

No soy dependienta sabrás si hay vacantes para vendedoras?

Nicky

Ufff eso no lo se, como no te acercas hasta ahi, tienes coche queda lejos

Alicia

No tengo coche pero voy a seguir tu consejo necesito empleo puedo trabajar en la tienda virtual pero si no se puede incluso puedo currar como empaquetadora, te postulaste o enviaste tu currículum?, espero el consigas empleo.

Nicky

En que seccion estas para sala de despiece?

Alicia

Si me lo preguntas a mí, no lo sé. Estuve leyendo en su página web que ampliaron las instalaciones y tienen 9000 m² de superficie, por cierto, que las fotos se ven geniales.

13 fantasmas

Pero entrastes sin experiencia en carniceria o ya tenias experiencia en este sector, queria saber si cogen a gente sin experiencia

Luca

Tengo la misma duda al igual que tú, te has postulado?

...

Si y no recibi respuesta

Luca

Yo aún no lo hago, hace cuánto te postulaste?

TRABADINA Preguntas frecuentes