Opiniones Trabeja.com
TRABEJA os va a robar, no contratéis nada a través de esta plataforma.
Son unos (eliminado por el administrador) no contratéis nada a través de ellos. Se quedan con vuestro dinero.
No contratéis ni trabajéis para TRABEJA, os van a robar como a mi.
TRABEJA MOROSOS. No trabajéis ni contratéis a través de ellos.
TRABEJA MOROSOS. NO PAGAN LO QUE DEBEN
Pregunta a los empleados:
TRABEJA (eliminado por el administrador) PAGAD LO QUE DEBÉIS.
Pregunta a los empleados:
TRABEJA ESTAFADORES, LADRONES.
Ni se os ocurra trabajar para la gente de TRABEJA. No vais a cobrar. Desaparecen en cuanto tienen su parte y por mucho que intentes contactar les has visto el pelo...
Ni se os ocurra trabajar para la gente de TRABEJA. No vais a cobrar. Desaparecen en cuanto tienen su parte y por mucho que intentes contactar les has visto el pelo...
Ni se os ocurra trabajar para la gente de TRABEJA. No vais a cobrar. Desaparecen en cuanto tienen su parte y por mucho que intentes contactar les has visto el pelo...
Ni se os ocurra trabajar para la gente de TRABEJA. No vais a cobrar. Desaparecen en cuanto tienen su parte y por mucho que intentes contactar les has visto el pelo...
No trabajéis para TRABEJA. No pagan.
Ni se os ocurra trabajar para TRABEJA, no pagan.
No trabajéis ni contratéis con la Pseudo-empresa TRABEJA. Vais a salir perdiendo. Os van a (eliminado por el administrador)
Trabeja=Ladrones
TRABEJA devolvedme el dinero que me debéis, donde está la señora AIDA que me dijo en febrero que me devolvían el dinero por un servicio no prestado???
TRABEJA PSEUDO-EMPRESA, ni se os ocurra contactar ni contratar con ellos. Se quedaron con mi dinero y 7 meses después ni contestan ya. No voy a parar hasta que me devolváis mi dinero. Sois unos canallas. Así se lucra TRABEJA.
Ni se os ocurra trabajar para la gente de TRABEJA. No vais a cobrar. Desaparecen en cuanto tienen su parte y por mucho que intentes contactar les has visto el pelo...
Si estáis pensando en trabajar por cuenta de TRABEJA, no lo hagáis. No vais a cobrar. Desaparecen en cuanto cobran su parte.
Si estáis pensando en trabajar por cuenta de TRABEJA, no lo hagáis. No vais a cobrar. Desaparecen en cuanto cobran su parte.
Si estáis pensando en trabajar por cuenta de TRABEJA, no lo hagáis. No vais a cobrar. Desaparecen en cuanto cobran su parte.
Si estáis pensando en trabajar por cuenta de TRABEJA, no lo hagáis. No vais a cobrar. Desaparecen en cuanto cobran su parte.
Si estáis pensando en trabajar por cuenta de TRABEJA, no lo hagáis. No vais a cobrar. Desaparecen en cuanto cobran su parte.
Si estáis pensando en trabajar por cuenta de TRABEJA, no lo hagáis. No vais a cobrar. Desaparecen en cuanto cobran su parte.
Si estáis pensando en trabajar por cuenta de TRABEJA, no lo hagáis. No vais a cobrar. Desaparecen en cuanto cobran su parte.
Si estáis pensando en trabajar por cuenta de TRABEJA, no lo hagáis. No vais a cobrar. Desaparecen en cuanto cobran su parte.
Si estáis pensando en trabajar por cuenta de TRABEJA, no lo hagáis. No vais a cobrar. Desaparecen en cuanto cobran su parte.
Si estáis pensando en trabajar por cuenta de TRABEJA, no lo hagáis. No vais a cobrar. Desaparecen en cuanto cobran su parte.
Por favor, que no se os ocurra trabajar para TRABEJA. No pagan, vais a tener problemas.
No trabajéis para esta gente, por favor. TRABEJA no paga.