Opiniones Trabeja.com

1.6/5
1.6/5
basado en 100 calificaciones
604 opiniones en total
5
12%
4
3%
3
0%
2
4%
1
81%
1.6/5
1.6/5
basado en 100 calificaciones
604 opiniones en total
5
12%
4
3%
3
0%
2
4%
1
81%
Estás viendo la 5 página de opiniones sobre Trabeja.com. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Monica R
Fecha del acontecimiento 01-10-2021

Solicite un servicio y al hacer la reserva tuve problemas. En seguida me contactaron para hacer la reserva y poder pagarla. Después de eso no he vuelto a saber nada de ellos. No han contestado emails, ni en el formulario de contacto ni nada. No me han dado el servicio, me han cobrado la reserva y por lo visto no hay nadie dispuesto a solucionarlo. Es completamente denunciable.

LADRON
Fecha del acontecimiento 01-10-2021

atracador
asaltante
caco
ratero

ATRACO
Fecha del acontecimiento 01-10-2021

ATRACADORES

SOS
Fecha del acontecimiento 01-10-2021

VOY A SER VUESTRA PEOR PESADILLA

DENUNCIARPOR
Fecha del acontecimiento 01-10-2021

ESTAIS ACABADOS

anonymous
Fecha del acontecimiento 30-09-2021

No contrateis nada

D nunciar, q no se ría mas
Fecha del acontecimiento 30-09-2021

Vais a ir a la cárcel

Juegan con la gente
Fecha del acontecimiento 30-09-2021

Miserables

anonymous
Fecha del acontecimiento 30-09-2021

Denunciados

Una pringada mas
Fecha del acontecimiento 30-09-2021

(eliminado por el administrador) eso es lo único que ofrecen.
(eliminado por el administrador) porque se quedan con el dinero y no prestan ningún servicio ni contestan. Por mi parte denunciaré ante consumo.

jess
Fecha del acontecimiento 27-09-2021

empresa Spam , no contratar servicios que no llegara nadie

Tom
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Es una (eliminado por el administrador) de página, hace 2 meses que pague la reserva y madie se ha puesto en contacto conmigo. Que desastre de página. Ojooo no paguéis, no tienen teléfono para reclamar

Anonimo

Formemos una página en Facebook para todos los estafados y a denunciarlos a un juez.

anonymous
Fecha del acontecimiento 05-09-2021

A ver si hacemos una plataforma todos los estafados y vamos y denunciamos en conjunto a estos caraduras.
Que se cierre la página.

anónimo

Es lo que se merecen, que verguenzaaaaaa de página, que desastre de Gestion

Anonymus

Hagamos un foro propio para denunciar a estos (eliminado por el administrador) y una plataforma para denunciar esta página y cerrarla.

Pablo Juan
Fecha del acontecimiento 29-08-2021

Califico la empresa en 1. Te (eliminado por el administrador) Pagué una reserva de un fisioterapeuta. Ni me contactó ni vino nadie. (eliminado por el administrador)

None
Fecha del acontecimiento 27-08-2021

Acabo de aceptar un supuesto trabajo en Madrid y m contestan que tengo que llamar para confirmarlo a un tf de Perú. Está gente se cree que somos tontos. Un nivel bajísimo de ofertas y pagos. Siento decirlo...pero parece made on China y eso está muy lejos para reclamar. Menos mal que se mueven en unos niveles económicos tan bajos...que si pierdes pierdes poco

elisabeth montesinos
Fecha del acontecimiento 27-08-2021

he reservado
he pagado
no ha venido ni me ha contactado nadie

Lucilu
Fecha del acontecimiento 25-08-2021

(eliminado por el administrador) Cuidado. Pagas la reserva, nafie contacta contigo y no te devuelven el dinero. No hay telef de contacto y no contestan emails.. No lo useis o perdereis vuestro dinero

Manuel m.p
Fecha del acontecimiento 24-08-2021

Una clienta me contrato para realizar las fotos del bautizo de su hija, realizo un primer pago, a mí no me ha llegado nada, y el servicio de atención al cliente es inexistente, claramente esto es una (eliminado por el administrador)

PACO MALO
Fecha del acontecimiento 18-08-2021

He solicitado un servicio
Se han cobrado un porcentaje de la reserva
Suerte que era una cantidad pequeña
Pero no contestan ni se como contactar con ellos

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-08-2021

He reservado un animador y quiero el servicio o devolverme el dinero ya!!!

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-08-2021

Hice mi perfil para ofrecer mis servicios, y me llegó una oferta de trabajo. Cuando llamo al empleador (el mismo día), me avisa que hace una semana que solicitó y pagó una fianza para el servicio y que nunca se le envió nada hasta ahora. Y que ya había conseguido un empleado.

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-08-2021

Solicité un servicio he pagado el importe de la reserva y no dan señales de vida. Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores y añado que (eliminado por el administrador) Ahora borrará el administrador lo de (eliminado por el administrador)

El estafado
Fecha del acontecimiento 07-08-2021

Penoso, aún seguimos esperando el servicio de animadora para cumpleaños, y no hay forma de ponerse en contacto para que devuelvan la fianza....
(eliminado por el administrador) en toda regla

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-08-2021

Horrible. No digo mas

Lucipeich
Fecha del acontecimiento 04-08-2021

He solicitado un trabajo, he pagado una parte y nadie contacta conmigo para hacer el trabajo. La empresa tampoco contesta a mis emails. Es una (eliminado por el administrador) No utilizar

anónimo

Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión

Edu
Fecha del acontecimiento 04-08-2021

He solicitado un servicio de masaje terapéutico y no he recibido respuesta eso sí se han cobrado el anticipo de la reserva que he reclamado y no me devuelven.No consigo contactar con nadie menuda (eliminado por el administrador) estos de trabeja.No entiendo como los profesionales serios se publican en esta.pagina

anónimo

(eliminado por el administrador) me quedo flipando con los trabajadores que les llamo y tampoco le contestan, están todos metidos en el (eliminado por el administrador)

roberto
Fecha del acontecimiento 26-07-2021

(eliminado por el administrador) total que nadie mas pique por favor.Contrate clases de baloncesto para mi hijo y nunca vinieron ni dieron explicaciones ni devuelven el dinero.

Laia
Fecha del acontecimiento 19-07-2021

Contrate el maquillaje para un evento y además de no tenerlo ni tan siquiera contactaron conmigo. No hay manera de recuperar el dinero de la reserva , o hay manera de contactar via mail o telefono. (eliminado por el administrador)

Richard

Denuncialos a la Policía como he hecho yo.

Laia

Si si es lo que haré hoy mismo

Richard

No lo dudes, y todos los estafados a denunciiar que y está bien está gente de trabeja.

Mar
Fecha del acontecimiento 07-07-2021

(eliminado por el administrador) el dinero de la reserva sin dar el servicio y no hay forma de contactarles, no contestan

Richard

Denuncialos a la Policía, como he hecho yo

Mar - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

Es una (eliminado por el administrador) Te cobran la reserva y no hay forma de contactarles ni te contactan. No contesta nadie, cobran sin dar ningún servicio

1...3467...13