Opiniones Trabeja.com
Solicite un servicio y al hacer la reserva tuve problemas. En seguida me contactaron para hacer la reserva y poder pagarla. Después de eso no he vuelto a saber nada de ellos. No han contestado emails, ni en el formulario de contacto ni nada. No me han dado el servicio, me han cobrado la reserva y por lo visto no hay nadie dispuesto a solucionarlo. Es completamente denunciable.
atracador
asaltante
caco
ratero
ATRACADORES
VOY A SER VUESTRA PEOR PESADILLA
ESTAIS ACABADOS
No contrateis nada
Vais a ir a la cárcel
Miserables
Denunciados
(eliminado por el administrador) eso es lo único que ofrecen.
(eliminado por el administrador) porque se quedan con el dinero y no prestan ningún servicio ni contestan. Por mi parte denunciaré ante consumo.
empresa Spam , no contratar servicios que no llegara nadie
Es una (eliminado por el administrador) de página, hace 2 meses que pague la reserva y madie se ha puesto en contacto conmigo. Que desastre de página. Ojooo no paguéis, no tienen teléfono para reclamar
Formemos una página en Facebook para todos los estafados y a denunciarlos a un juez.
A ver si hacemos una plataforma todos los estafados y vamos y denunciamos en conjunto a estos caraduras.
Que se cierre la página.
Es lo que se merecen, que verguenzaaaaaa de página, que desastre de Gestion
Hagamos un foro propio para denunciar a estos (eliminado por el administrador) y una plataforma para denunciar esta página y cerrarla.
Califico la empresa en 1. Te (eliminado por el administrador) Pagué una reserva de un fisioterapeuta. Ni me contactó ni vino nadie. (eliminado por el administrador)
Acabo de aceptar un supuesto trabajo en Madrid y m contestan que tengo que llamar para confirmarlo a un tf de Perú. Está gente se cree que somos tontos. Un nivel bajísimo de ofertas y pagos. Siento decirlo...pero parece made on China y eso está muy lejos para reclamar. Menos mal que se mueven en unos niveles económicos tan bajos...que si pierdes pierdes poco
he reservado
he pagado
no ha venido ni me ha contactado nadie
(eliminado por el administrador) Cuidado. Pagas la reserva, nafie contacta contigo y no te devuelven el dinero. No hay telef de contacto y no contestan emails.. No lo useis o perdereis vuestro dinero
Una clienta me contrato para realizar las fotos del bautizo de su hija, realizo un primer pago, a mí no me ha llegado nada, y el servicio de atención al cliente es inexistente, claramente esto es una (eliminado por el administrador)
He solicitado un servicio
Se han cobrado un porcentaje de la reserva
Suerte que era una cantidad pequeña
Pero no contestan ni se como contactar con ellos
He reservado un animador y quiero el servicio o devolverme el dinero ya!!!
Hice mi perfil para ofrecer mis servicios, y me llegó una oferta de trabajo. Cuando llamo al empleador (el mismo día), me avisa que hace una semana que solicitó y pagó una fianza para el servicio y que nunca se le envió nada hasta ahora. Y que ya había conseguido un empleado.
Solicité un servicio he pagado el importe de la reserva y no dan señales de vida. Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores y añado que (eliminado por el administrador) Ahora borrará el administrador lo de (eliminado por el administrador)
Penoso, aún seguimos esperando el servicio de animadora para cumpleaños, y no hay forma de ponerse en contacto para que devuelvan la fianza....
(eliminado por el administrador) en toda regla
Horrible. No digo mas
He solicitado un trabajo, he pagado una parte y nadie contacta conmigo para hacer el trabajo. La empresa tampoco contesta a mis emails. Es una (eliminado por el administrador) No utilizar
Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión
He solicitado un servicio de masaje terapéutico y no he recibido respuesta eso sí se han cobrado el anticipo de la reserva que he reclamado y no me devuelven.No consigo contactar con nadie menuda (eliminado por el administrador) estos de trabeja.No entiendo como los profesionales serios se publican en esta.pagina
(eliminado por el administrador) me quedo flipando con los trabajadores que les llamo y tampoco le contestan, están todos metidos en el (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) total que nadie mas pique por favor.Contrate clases de baloncesto para mi hijo y nunca vinieron ni dieron explicaciones ni devuelven el dinero.
Contrate el maquillaje para un evento y además de no tenerlo ni tan siquiera contactaron conmigo. No hay manera de recuperar el dinero de la reserva , o hay manera de contactar via mail o telefono. (eliminado por el administrador)
Denuncialos a la Policía como he hecho yo.
Si si es lo que haré hoy mismo
No lo dudes, y todos los estafados a denunciiar que y está bien está gente de trabeja.
(eliminado por el administrador) el dinero de la reserva sin dar el servicio y no hay forma de contactarles, no contestan
Denuncialos a la Policía, como he hecho yo