Opiniones Transitainer en Valencia

2.3/5
2.3/5
basado en 3 calificaciones
15 opiniones en total
5
33%
4
0%
3
0%
2
0%
1
67%
  Valencia
Teléfono:  +34 933 17 03 87
2.3/5
2.3/5
basado en 3 calificaciones
15 opiniones en total
5
33%
4
0%
3
0%
2
0%
1
67%
Número de visitas al perfil: 231
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
AMDL75
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-10-2001

Sufrí mobbing durante un año. Al final con un intento de agresión física. Trabajadora en barcelona

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Esther
Fecha del acontecimiento 02-03-2021
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.
Transitainer es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Transitainer debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Jana

Que usted le recomendaría a la empresa mejorar en primer lugar?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 22-01-2021

Pregunta a los empleados:
Trabajé hace años y sufrí durante 1 año mobbing. Lo último (eliminado por administrador) me levantó la mano y me dijo que estaba loca. Aunque pase de padres a hijos toda la familia era igual. Como (eliminado por administrador)mucho peor

Deja una opinión anónima sobre Transitainer

Tu opinión es anónima
 
Yomisma
Fecha del acontecimiento 21-01-2021
Encuesta

Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Transitainer son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Transitainer hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Transitainer es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Nao

Puedes explicar esa incompetencia del empleador?

merk

Menos de 2000 euros por 12 horas? En serio?

Ylenia
Pregunta experta

¿Transitainer genera las condiciones necesarias para que sus trabajadores estén satisfechos?

malena
Pregunta experta

¿Hablarías de Transitainer como una oportunidad interesante?

ADL97
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-10-2001

Sigue siendo de la misma família. Durante un año sufrí bullying. HUYE

ADL97
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-10-2001

El acoso laboral és mobbing. Trabajé durante Casi 5 años en Barcelona

Angie
Pregunta experta
Transitainer recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD, OPERATIVO TRÁFICO MARITIMO, OPERATIVO ADUANAS

Yomismo
Fecha del acontecimiento 21-01-2021

No trabajéis ahí. Son unos acosadores. Empresa con directivos y modo de trabajo anclados en los años 60

Rodolfo

Puedes explicar por que son unos acosadores?
Otras opiniones son bastante positivas

Firedark

Muy extraño. Agradecería mas información

¿Quieres saber más sobre Transitainer?

¡Consulta de forma anónima!