Opiniones Transitainer en Valencia
Sufrí mobbing durante un año. Al final con un intento de agresión física. Trabajadora en barcelona
Mi calificación general dela empresa es 1.
Transitainer es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Transitainer debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Que usted le recomendaría a la empresa mejorar en primer lugar?
Pregunta a los empleados:
Trabajé hace años y sufrí durante 1 año mobbing. Lo último (eliminado por administrador) me levantó la mano y me dijo que estaba loca. Aunque pase de padres a hijos toda la familia era igual. Como (eliminado por administrador)mucho peor
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Transitainer son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Transitainer hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Transitainer es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Puedes explicar esa incompetencia del empleador?
Menos de 2000 euros por 12 horas? En serio?
¿Transitainer genera las condiciones necesarias para que sus trabajadores estén satisfechos?
¿Hablarías de Transitainer como una oportunidad interesante?
Sigue siendo de la misma família. Durante un año sufrí bullying. HUYE
El acoso laboral és mobbing. Trabajé durante Casi 5 años en Barcelona
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD, OPERATIVO TRÁFICO MARITIMO, OPERATIVO ADUANAS
No trabajéis ahí. Son unos acosadores. Empresa con directivos y modo de trabajo anclados en los años 60
Puedes explicar por que son unos acosadores?
Otras opiniones son bastante positivas
Muy extraño. Agradecería mas información