Transperfect translations

Calificación 2.4/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Transperfect translations

2.4

¿Qué hace TransPerfect?

¿Qué quieres saber sobre Transperfect translations?

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Quisiera saber si pagan o no sntes de entregarles mi trabajo, son de Washington DC

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Mala experiencia te pide pagar una tarifa para poder recibir tu pago

hola sabes cuánto se demora en recibir el pago? cuánto tiempo esperaste? gracias

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Porque se debe abonar una cantidad para vincular tu cuenta de pago

Luis

Donde te ha ocurrido eso? En ocasiones es para validar la tarjeta, no sé si en este caso será así

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

ALEJANDRO
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Una pregunta ¿Trasperfec pide una cuota de inscripción de $300 para recibir tu pago?

Gilem

En serio? No lo sabía... Si lo confirmas avísame por favor! Yo también quiero usar sus servicios. Gracias!

Astrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Cuánto se demora en recibir el pago?

Lila

Te refieres al pago de los empleados? Tengo entendido que pagan sin ninguna demora

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Antes que nada presentarme, me llamo NADIA y he trabajado en el área de diseño por tres años, soy responsable y con gran determinación; me han comentado algo sobre Transperfect translations y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

En internet he leído que Transperfect translations, ahora parece que cuenta con un esquema de jornada laboral, en el que se incluye además una pausa que puedes utilizar para lo que te plazca. Parece ser bastante adecuado si evitas el estrés.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Transperfect Translations es una empresa dedicada a las traducciones de rigurosa calidad; la compañía realiza entrevistas de trabajo para seleccionar candidatos, estas suelen ser presenciales la mayoría de las veces.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Soy Jimmy, me considero un excelente transcriptor y traductor, domino varias lenguas y escribo muy rápido; mi último empleo no fue tan satisfactorio debido a la impuntualidad en los pagos, eso ocurre en esta empresa? me gustaría saberlo a ver si busco empleo aquí.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Dedicados a las actividades de traducción e interpretación. Es una empresa con muchos retos y te brinda la oportunidad de aprender todos los días. Además proporciona todas las prestaciones, todo es recomendable en el cargo de traductor.

¿Seguro tienes más posibilidades de conseguir el trabajo por curso de microsoft Office que hiciste?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Transperfect translations? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transperfect translations. Buscan un Language Data Analyst - Spanish Mexican Market. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transperfect translations. Buscan un English Language Data Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Transperfect translations Preguntas frecuentes