TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS

Alcalá de Henares
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS Alcalá de Henares

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS?

Nick eliminado comeme el rabo
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Es una empresa nefasta de verdad no vallais nunca a trabajar a semejante cárcel, la señorita (eliminado por el administrador) es una (eliminado por el administrador) y el señor (eliminado por el administrador) es un chulo prepotente ambos son pareja ella es la. Delegada y el es el director, están todo el día amenazando con echar al personal a la calle, se trabaja 11 horas al día y no pagan horas extras los usureros y encima se permiten el lujo de humillar te insultarte y amenazarte yo he sido trabajador de allí y puedo decir bien claro que antes prefiero pasar hambre

Arnau

¿La gente de esta empresa no trató de denunciar el mobbing? Estamos en el siglo XXI y ahora se reacciona a este tipo de casos

He trabajado allí también

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Trabajan muchas más horas diarias sin retribuir, entran a una hora y no pueden irse hasta terminar, sea la hora que sea, mienten en las entrevistas, echan a los empleados para no hacerles indefinido, no tiene futuro, los tratan como a animales en el matadero, con voces, con humillaciones, faltas de respeto, amenazas constantes con el despido. Se trabaja cogiendo todo a granel, sin herramientas de trabajo, además obligan a firmar que si rompes algo por accidente, lo descuentan del sueldo. Todo se carga y se descarga a mano, sofás y todo tipo de muebles pesados, sin personal suficiente y muchísima carga de trabajo, se destrozan la espalda y si se dan de baja el despido es asegurado, además de que les niegan los papeles de la mutua. Es un no parar de salir y entrar personal y no pagan la liquidación que pertenece, les toca denunciar. Durante la pandemia, ha habido contagios porque no se ponen mascarillas ni se limpia, ni nada de nada y les hacen mentir sobre dónde se ha contraído, bajo amenazas... tratan a los empleados como verdaderos animales, de hecho a los de almacén los llaman mulas, a las chicas de oficina se las ve llorando constantemente por el trato que reciben también... verdaderamente vergonzoso y lamentable la situación de los empleados de ésta empresa.

Lo viví de primera mano era empleado

Jesus

Lo que quieres decir es que no te ha gustado el ambiente laboral de ellos?

Buenas
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Quiero trabajar

Martina

Y a qué te dedicas o con qué tienes experiencia? creo que a la empresa le serviría tener esa información de antemano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Se puede obtener bonos: Sí.

Es cierto

Ana

Hola, pero tienen un buen sueldo base? porque muchas empresas excusan los malos salarios con los bonos que dan.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Coductor

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Bousco tarbajo como mozo de almacén carga descarga

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Los de Tamdis Alcala de Henares me estan tomando el pelo..

Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Hola me llamo Stefan tengo 28 años de edad NIE Y1527200Z con experiencia mozo de almacén 2 años peón construcción/reformas 6 años ayudante pintor 2 años, residencia Torrejón de Ardoz. De momento estoy desempleado busco trabajo 675116215 Gracias.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Quiero denunciar la forma fraudulenta de atender a las personas que buscan trabajo en Tamdis con sus ofertas fraudulentas.

Pep

Anormal

No es cierto

Gonzalo

Hola, como estas? puedes contar tu vivencia en esta empresa? como calificarías esta empresa? es bueno leer ambas partes

Stefan Dumitriu
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Mozo de almacen/Operario de produccion

Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Mozo de almacen Tamdis

Teniendo en cuenta la inflación de hoy, ¿TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS va a dar a sus empleados bonos de Navidad este año?

En Alcalá de Henares, Madrid provincia TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS está buscando un trabajador para el puesto Mozo de Almacén con sueldo 15.000€ al año. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Stefan

Tengo experiencia en ese domenio y busco trabajo 675116215 Gracias.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS. ¡Esperamos vuestras opiniones!

TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de Almacén (15.000€ al año)

TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS Preguntas frecuentes