Transportes Nieves

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Transportes Nieves

3.3

¿Reciben los empleados de Transportes Nieves una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Nieves?

Transpor hugo world
Fecha del acontecimiento 1990-07-25

Hace poco prendio fuego sus instalaciones… dicen porai que alejandro se estaba fumando un cigarrito de la risa

uno más de nieves
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

te cambian horarios de ya para ya. conciliación familiar, ni saben lo que es ni les importa. hay que estar contando y apuntando las hora de trabajo que siempre falta, nunca hay demás, que si el programa, que si un fallo. los jefes de tráfico no saben donde tienen la cara. vamos una dictadura pero controla lo que trabaja para que no falte, encima!!! horas a destajo!! que apretar aprietan y mucho, localizable para los cambios y para ver lo que haces. mi cuestión es:
el tema de conciliación familiar, la malísima organización, esa falta de salario, las formas de apretar y organizar a los empleados y todas las historias que hay, lo saben los dueños o no??? esa es mi duda

uno más de Nieves

te comento por encima. so hacrs rutas y sales fuera pues lo normal, tu rutas, tus horas, tus deacansos..., si estás por aquí tienes que estar disponible las 24h ya que cambian los planes, te necesitan de ya para ya y tienes que ir corriendo, tienen un descontrol, una desorganización que por más que se explique no se llega a entender, sólo viviendo y al final siempre repercute en el que está subido en el camión ya que los jefes de tráfico se van a su casa, llegan a las 9 y se van a las 2, pero tu te quedas sin tarjeta y tienen que ir a por ti, utilizan la tarjeta de los jefes de tráfico para hacer horas y viajes, si con tarjeta de otras personas para ir a Melilla, para.... muchas cosa. te llaman a las 9 de la noche para que empiece a las 4 de la mañana y sin hora de terminar. con respecto a las horas, hay que apuntar lo que trabajas, las horas que se hacen y algunas de ellas sin tacografo, cuando descargan esas horas no se cuentan y se las comen, todos los que trabajamos alli lo contábamos y luego toca reclamar esas diferencia y justificar las, tienes que demostrar que eres un currante y aún así... bueno para pagar las letras de los camiones que compran que nomo los empleados no estén listos se la pagamos entre todos, podría seguir más pero creo que queda muy claro las formas y las maneras de la empresa

Joel

Bastante ilustrativo tu relato sobre la forma de trabajar en transportes nieves, todavía sigues currando con ellos?

Nnn
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Teniendo en cuenta que hoy uno de sus camiones casi me aplasta en la carretera y no contento con ello me hace cortes de manga cuando la culpa ha sido suya por no verme por el retrovisor o que le dio exactamente igual que yo estuviera circulando por ese carril, muy contentos no han de estar con ese trabajo. Por cierto, matrícula 1379LFK, por si lo quieren identificar y quitar un peligro más de la carretera.

Patricia

Muy lamentable lo sucedido, al menos no hubo daños que lamentar. Ya que identificó la matrícula del camión ¿no les notifico a la empresa sobre el incidente para que se tomen las acciones del caso? creo que tendría mejores resultados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 335 visitantes únicos

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Salario base 1000 bruto

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Buenos días,soy de VÉLEZ MÁLAGA y actualmente estoy haciendo transporte internacional..cosa que quiero cambiar y hacer Nacional..fines de semana en casa por lo menos y tener mejor calidad de vida...tengo experiencia demostrable.. me gustaría saber si en TRANSPORTES NIEVES esto es posible... Saludos

Me an hablado muy bien de está empresa de transporte..

Etor

Me imagino entonces que eres conductor de camiones de carga ancha? Cuanto tiempo tienes haciendo este trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Son muy lentos en la descarga, solo se escucha y ve en almacen gritos y malas formas.

Antonio

¿Quizás deberías sugerir a algunos de los empleados que comiencen a publicar en este foro? Hay mal ambiente por lo que dices y probablemente alguien lo esté sufriendo

La empresa Transportes Nieves, ¿es cierto que ofrece grandes oportunidades a los trabajadores del cargo Conductor?

Yoni
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Si quieres dejar de tener vida y contacto con familia e amigos… este es tu sitio

Dubiel

¿Por qué cuantos días a la semana se trabaja normalmente? ¿Dan vacaciones?

Yoni
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Se trabaja festivos y domingos y no lo pagan, el horario es inacabable y si tienes que hechar horas extras( que no pagan) las hechas o te hechan, empresa de caciques

Loana

y si saben que no lo pagan ¿para que los trabaja? quejense o hagan algo porque eso pasa por culpa de ustedes mismos

uno mas
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

así es, conciliación familiar ninguna, un descontrol total. está claro que tan bien hay que saber mandar y organizar y ni una cosa ni otra

Franco a tu lado es un angel
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La jornada de trabajo en Transportes Nieves es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Beneficios: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Transportes Nieves es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Las tareas son/están inadecuadas.
La seguridad e higiene en Transportes Nieves es insuficiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Diría que el empleo en Transportes Nieves es inestable debido a la rotación grande.
Los superiores son tóxicos.
Los encargados no siempre son justos.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Jornadas interminables y muy mala educacion por parte de la direccion, (eliminado por el administrador) compultivo, insultos etc, es como volver atras en el tiempo,.

Azahara

¿Entonces la atmósfera de la empresa es turbia tanto por los compañeros de trabajo como por los superiores? Vaya encrucijada. Mejor considera buscar otro empleo.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar como conductor con Transportes Nieves me ha venido genial, los personas súper amables y con don de gente, me ofrecieron buen salario desde mi llegada y siento que durare aquí por mucho tiempo, posee carros en buenas condiciones lo cual hace que tu trabajo sea mucho mas sencillo.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Transportes Nieves
Trabajo como administrativa en logística ha sido una experiencia muy entretenido, divertido, conoces gente de todo tipo y es una experiencia enriquecedora laboralmente, se pasa muy bien, esta es una empresa de transporte con buenos salarios.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Transportes Nieves y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Araceli

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Transportes Nieves son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Transportes Nieves. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1.

Transportes Nieves Preguntas frecuentes