Transportes Y Gruas Aguado

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transportes Y Gruas Aguado

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Transportes Y Gruas Aguado?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Y Gruas Aguado?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Quiero conocer de las grúas

Sebastián

¿Te interesa trabajar en Grúas Aguado y quieres alquilar una grúa?

Será cierto que Transportes Y Gruas Aguado en la ciudad de Leganés, dedicada a transporte y logística ¿es una empresa que preserva y promueve el buen ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Porque he trabajado en ella y es mal sitio para trabajar

Jesus

Terminaste renunciando o te han despedido? Hay una gran diferencia entre una y otra opción... Si te han despedido, eso me da a entender que no pudiste cumplir con los estándares necesarios.

Gother
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Mala empresa para trabajar, cojeras experiencia y te irás.

Aintza

¿Cuáles aspectos de la empresa son los que más te desagradan? ¿Qué te llevó a renunciar?

Gother

Trabajaras muchas más horas de las que imaginas, sin respeto a descanso y en malas condiciones, falta de respeto por parte de los encargados cobraras parte en b

Aintza

Entiendo que era mucho trabajo y ni siquiera te ofrecían respeto, discúlpame por no saberlo, pero ¿qué es cobrar en b?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Los Mejores. Excelente trato....

josefo rodo poligono

¿Podéis comentar con mayor detalle vuestra experiencia con la empresa? ¿lo mencionáis como empleado o como cliente?

Monty
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Necesitáis conductores?

Gregory

Si alguien sabe cómo se puede hacer para trabajar aquí en un cargo como este, agradecería su comentario! ¿cuenta con entrevista entrevista?

carlos

Creo que siempre vale la pena dejar tu CV en caso de necesidad

Rebel

Mejor no lo hagas

Sofia

¿tan malas son las condiciones laborales? había escuchado algo de esto, me encantaria si pudieras explicarme un poco

Monty
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Estoy considerando trabajar en Transportes Y Gruas Aguado
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Necesitáis conductores?

peach

Hola, también me interesa saber si están contratando nuevo personal y si por casualidad hay vacantes disponibles a las que pueda aplicar. Agradezco la información que puedan facilitarme.

Nick

¿Alguien de ustedes se ha puesto en contacto con ellos directamente? ¿Cuál es la mejor forma? ¿Teléfono?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Transportes Y Gruas Aguado es una empresa especializada en servicios de transporte y logística. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para chofer. Amerita carnets de tipo B y C, además de un año de experiencia!

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Transportes Y Gruas Aguado ( El transporte de mercancías por carretera). La experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes apoyos de tu equipo de trabajo me sentí muy cómodo como chofer transportista.

¿Cómo es la higiene y la salud de los trabajadores en Transportes Y Gruas Aguado de transporte y logística?

Transportes Y Gruas Aguado Preguntas frecuentes