Trescom Comunicación

Calificación 3.2/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones Trescom Comunicación

3.2

¿Hay buen acceso a Trescom Comunicación en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Trescom Comunicación?

MJD
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Llevo trabajando en Trescom desde 2019 y, tras pasar por consultoras de comunicación y conocer de primera mano como se trabaja en otras agencias, es un gran lugar donde desarrollar tu carrera profesional.
Cuentan con un equipo muy profesional y variado que aporta a tu aprendizaje día a día. El ambienta laboral es extraordinario, basado en la confianza, lo que consigue que sintamos como nuestro cada proyecto implicandonos al máximo.
Se apoya mucho a los trabajadores, dándoles las herramientas y la formación necesaria para seguir creciendo como profesionales hasta donde quieran llegar y contando con directores muy experimentados que se toman el tiempo necesario para guiarte y enseñarte. Ante cualquier problema o duda, se puede acudir a ellos con total confianza.
En Trescom, se cuida enormemente al equipo humano y eso se ve claramente reflejado en el trabajo que se realiza para los clientes.

Novaluz
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

¡Millones de gracias, MJD! Encantados de poder contar contigo dentro del equipo y transmitir tan buen ambiente.

Ángela
Empleado
Fecha del acontecimiento 2018-01-22

El mejor sitio en el que he trabajado hasta el momento. Magnífico equipo humano y grandes profesionales. Mención especial a las directoras

Trescom
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

El que sea un gran sitio para trabajar se debe al buen ambiente que generáis, Ángela :) ¡Mil gracias!

El empleador Trescom Comunicación ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Trescom Comunicación merece tal distinción?

María G.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tuve una muy buena experiencia profesional en Trescom. Aprendí mucho y me sentí muy agusto con el equipo de trabajo.

Trescom
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Más que encantados de haber podido contribuir a tu crecimiento profesional, María. ¡Muchísimas gracias. Tanto por tu reseña como por tu gran labor!

CLAUDIA TECGLEN
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Llevo trabajando con ellos desde 2019 y ofrecen soluciones integrales y personalizadas de comunicación y Marketing. El trato y la profesionalidad excepcional. Se toman tus proyectos como suyos.

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Gran empresa de comunicación que ofrece todo tipo de servicios

L.per
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
La jornada de trabajo en Trescom Comunicación es: diurna.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En Trescom Comunicación hay bono: individual.
Trescom Comunicación es una regular empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Describiría la estabilidad del empleo en Trescom Comunicación como estable.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
La seguridad e higiene en Trescom Comunicación es importante.
Los puntos débiles de Trescom Comunicación son: falta de organización.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Cada trabajador de Trescom Comunicación es ignorado.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Trescom Comunicación para realizar mi trabajo.
Es una empresa que no está mal para trabajar allí si buscas estabilidad, aunque la organización deja mucho que desear, así como las jefas (no les preocupa tu bienestar u opinión). Otro problema es que te asignan proyectos que no tienen nada que ver con tu experiencia previa y/o aspiraciones.

M.V
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Los aumentos son frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Trescom Comunicación es: 5.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Trescom Comunicación.
me gusta mi trabajo.
Los puntos débiles de Trescom Comunicación son: falta de organización.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: amables.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Trescom Comunicación ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay formación.
Trescom Comunicación ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
Bien.

M.V
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Trabajé aquí poco tiempo pero me sentí a gusto a pesar mi tipo de empresa. La recomiendo si no tienes grandes aspiraciones y quieres un trabajo con horario fijo y un sueldo bueno, en definitiva: estabilidad.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

La empresa Trescom Comunicación, es una empresa especializada de altas especificaciones técnicas, según he encontrado en la red son altamente exclusivos en sus procesos de selección, no sería suficiente contar con titulación universitaria, requieren también de exhaustiva experiencia laboral además de cartas de recomendación si es posible.

Mentira. Va todo por recomendación.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hola ¿como estáis?, ¿sabéis si la vacante de Social Media Manager aun esta disponible? he leído muy buenas referencias sobre Trescom Comunicación, tengo bastante experiencia en redes sociales y creación de contenido, me agrada las condiciones que ofrecen, Gracias por cualquier información que aportéis

el torete
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Trescom busca profesional con al menos dos años de experiencia para el puesto de Social Media Manager en Madrid.
El salario ofrecido es de 20.000€ - 24.000€ al año,
Trescom es una buena empresa para aprender, debido a las números capacitaciones y que en cada proyecto dejan la piel
¿ y vosotros que pensáis?

¿Por qué no hacer el curso de inglés si sabemos que el ser bilingūe es una ventaja a la hora de emplearte?

Hemos encontrado la oferta Social Media Manager en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Trescom Comunicación de Social Media Manager. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Recomendarías a tus amigos a Trescom Comunicación como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

Trescom Comunicación Preguntas frecuentes