Opiniones Trucks eucarmo Sevilla

La empresa fue calificada 20 veces con la última calificación el 2020-01-12 23:02:35 con un promedio de 2 estrellas
Me

CUIDADO!!
¡¡Se dedican profesionalmente a estafar, cogen dinero y dan largas. En breve nos vemos en los juzgados.

@Me 2020-01-12 23:02:28

Porque lo comentado aquí es verdad y le den a este individuo donde más le duele que es al borsillo.

Buenas tardes
Mira nosotros tenemos un caso similar a todos los que hemos visto en el foro, nos gustaría saber si alguien a tenido una solución por parte de la empresa, nosotros la compra con la empresa fue con Rentacamion.S.L nos gustaría que si alguien tiene alguna solución que le hayan ofrecido nos lo digan, hemos tomado medidas legales pero actualmente estamos igual que al principio, el camión averiado perdiendo dinero y esperando una solución

Estafa

@Me 2020-01-12 23:02:28

Le compré un camión,lo he pagado y no me lo entregan como estipula el contrato

f
@Me 2020-01-12 23:02:28

Nosotros también tuvimos ese problema no cumplieron con la fecha de entrega pero si solo fuera eso hace menos de un año que lo compramos y se nos ha averiado y según contrato nos lo debe de cubrir la garantía que ellos nos dan pues llevamos un mes largo con el camión parado y esperando una respuesta con lo que eso conlleva en plena campaña perdiendo dinero cada día, son una gente informal no cumplen con nada de lo que dicen, nosotros estamos tomando medidas legales pero a saber la solución cual será

TONI
@Me 2020-01-12 23:02:28

ME PUEDES CONCRETAR MAS TU CASO. AMI ME OFRECEN UN BUEN CAMION EN TEORIA Y CON LOS COMENTRARIOS QUE PONEIS YA NO ME FIO.ME LO OFRECEN EN CHASIS Y LO CARROZAN Y SALE TODO A BUEN PRECIO

Tomas

Jajaja,no fies

@Me 2020-01-12 23:02:28

Mañana voy a buscar el camión,ya os contaré

Robert

Como te ha ido?

@Me 2020-01-12 23:02:28

Sí me lo entregaron pero de los arreglos que tenían que hacer no le han hecho nada,

Robert

A todos os a ido mal con esta gente? Tengo una buena oferta xo si es un estafador no la voy a aceptar

Estafador

Deberíamos juntarnos todos a los que nos estafó y llegar allí sin avisar y llamar a la guardia civil que se presente con nosotros

Estafado
@Estafador 2019-10-24 08:56:22

Si alguien está interesado en asistir la próxima semana recibirá una visita inesperada que lo pondrá fonde se merece. (eliminado por administrador)

@Estafador 2019-10-24 08:56:22

Donde habría que asistir? Y hora?

@Estafador 2019-10-24 08:56:22

Hola deberíamos que lo lleve todo el mismo abogado, yo me lo esta llevando el abogado del centro de transporte de Málaga, quien esté interesado que contacte conmigo a mi email, me comenta el abogado que en grupo hacemos más fuerza y los costes son más baratos para cada uno.

@Estafador 2019-10-24 08:56:22

Yo voy mañana a las 9 de la mañana a buscar el camión, esté como esté,es mío,la podemos preparar, acudir.

Ana
@Estafador 2019-10-24 08:56:22

Como te fué la recogida??

@Estafador 2019-10-24 08:56:22

Bien, (Eliminado por administrador) pero no le hizo al camión nada de lo que habíamos pactado, y lo que hizo todo mal, no homlogo nada de lo que habíamos quedado, total yo me traje de camión para no seguir sufriendo.

Nahio

Envian camiones de ocasión a diversos países del mundo, tanto de la Comunidad Económica Europea como América del Sur, África o Asia.Excelente empresa para trabajar, recomendable 100%, excelentes beneficios para los funcionarios, trabaje como comercial una buena remuneración y pagos siempre a tiempo.

Victor t
@Nahio 2019-03-19 15:50:10

Con los trabajadores no se como lo harán pero los clientes lo hacen pésimo y te lo digo por experiencia que soy unos de los afectados de el señor (eliminado por administrador) de la (eliminado por administrador) del hermano y del (eliminado por administrador), cuando los llamaba siempre tiraban los balones fuera entre unos y otros así que ...

Y porque no sigues

@Nahio 2019-03-19 15:50:10

Te amenazan los clientes?

Manu

Joder !!!!!
A puntito de firmar una compra estoy,no hay nadie con una buena experiencia ?
Yo encima soy del norte (Guipúzcoa)

Maac
@Manu 2019-12-05 11:22:01

Ni se te ocurra, lo perderás todo

Victor T
@Manu 2019-12-05 11:22:01

Manu ni que se te ocurra yo los compre un camión hace 2 años y a sido todo un calvario a punto de quedarme sin camión y sin dinero y además muchos meses de sufrimiento

@Manu 2019-12-05 11:22:01

Búscate otra empresa con esta ni se te ocurra

Francisco

Alguien que haya tenido problemas con la garantía y se los haya resuelto? ya sea por vía normal o por juicios?

Ummmm

(eliminado por amdministrador), se dedican a coger dinero y dar larga.

Isaac

Hola a todos los afectados, no se va a realizar ninguna acción por los afectados contra la empresa EUCARMO? Por lo menos deberíamos anunciarlo a través de canal Sur radio(bigorra) yo les mande un email para ver si me sacan en antena como sacaron a Miguel de barceló y exponer el caso y que vean los oyentes de que manera trabaja esta empresa.

Pau

Es una empresa para empezar, pero sus condiciones, y el ambiente humano del proyecto en el que estoy me hace querer seguir y desarrollarme más satisfactoriamente a nivel personal y profesional, daré todo de mi para la empresa ya que es una buena carrera a seguir.

estafado
@Pau 2019-08-11 10:46:54

Si a eso le llamas buena empresa es que no has conocido nada más. Con la infraestructura que tiene montada podría ser la numero 1 de España si no fueran tan informales y mentirosos a la hora de hablar con los clientes y cumplir con lo prometido. Eso cuando quieren hablar porque si saben quien les llama ni te contestan. Lástima que solo quieran resolver las cosas por las malas. Tarde o temprano saldrá escaldado y de rebote sus trabajadores.

Isaac

Mando un recordatorio ya que hay quien se ha puesto ya en contacto con migo para buscar solución con las estafas que nos ha producido Eucarmo mi email isaac___69@hotmail.com

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Trucks eucarmo que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

estafado

(eliminado por administrador) Si todo va bien la mia será una de sus últimas estafas. No sabe con quien a jugado.(eliminado por administrador)

Isaac

Dejo mi email para el perjudicado que le interese se ponga en contacto conmigo para ver si ponemos alguna solución isaac___69@hotmail.com

Montse

Trucks Eucarmo SL y Rentacamion (eliminado por administrador) esa empresa tiene sentencias firmes de tribunales como estafadores ,el ayuntamiento de Carmona dice que el local donde están ubicados , no consta para la actividad que están haciendo, si hay alguien mas en esa situación, que se pongan en contacto y denuncien para intentar evitar de que no estafen a nadie mas.

@Montse 2019-12-06 08:07:11

Deberíamos hacer algún tipo de plataforma y denunciar a este (eliminado por administrador)

Pepe
@Montse 2019-12-06 08:07:11

Que alguien haga un grupo en alguna Red social y vamos todos

Montse

Están poniendo anuncios de una empresa llamada Trucks Eucarmo SL de Carmona , Sevilla , que se dedica a estafar, a mi me han estafado 6000€, han estafado a mucha mas gente en España,yo los he denunciado a las autoridades, esa empresa tiene sentencias firmes de tribunales como estafadores, yo me quedado sin dinero y camión ,el ayuntamiento de Carmona , me ha dicho que el local donde están ubicados , no consta para la actividad que están haciendo, pido a mil anuncios de que borren a esa empresa y todos sus anuncios ,no sean cómplices de estafa de esta personas y no estafen a nadie mas.

RODRIGO

Asesoramiento para Trucks eucarmo:
Mucho cuidado con esta empresa. Son unos estafadores, además de no cumplir plazos, ocultan defectos en el vehículo y no cumplen lo acordado, ni siquiera según contrato. El problema después es que ni atienden al envío de ningún burofax para tratar de resolver los problemas y desaparecen.

Molesta a Trucks eucarmo:

Paco
@RODRIGO 2019-05-30 11:49:31

Hola, podrías contar que tipo de problema has tenido ?

Rodrigo
@RODRIGO 2019-05-30 11:49:31

Claro que sí. Te lo vuelvo a explicar por aquí, aunque tanto tú como Luis debéis conocer bien el caso, si bien es cierto que no atendéis ningún correo certificado ni solucionáis nada, enviando camiones defectuosos a más zonas de España, según he podido escuchar en estos últimos meses.

Con el nuestro, en concreto, llevamos parados desde que os lo pagamos en febrero. Primero mil y un problemas para enviarlo, pero ahora ya sin entrar en vuestras demoras, resulta que tenemos certificados de 3 talleres diferentes que nos confirman que la columna de la base del polibrazo está torcida, habría que cambiar juntas a botellas y válvulas, cambiar patines, etc.

Habéis intentado engañar y en lugar de solucionar con el cliente, todo son largas, cortes de llamadas, nunca nadie está en la oficina, etc.

Desde luego que si no dáis la cara, seguiremos nuestro curso en los juzgados, pero espero que nadie más caiga engañado por vosotros.

Gracias a todos los que lo estén leyendo.

Un saludo.
Rodrigo.

@RODRIGO 2019-05-30 11:49:31

Hola Rodrigo podrías llamarme ya que soy un nuevo perjudicado por esta manada de estafadores y me gustaría que me dieses el teléfono de l abogado que lleva vuestro caso para que también lleve el mío para hacer más presión y ánimo a los demás a que hagan lo mismo, ya que en conjunto nos tomarán más enserio.

Rosa

Impresentables y estafadores, Luis tendría que estar en la cárcel, esperemos que tarde o temprano lo este..

Jose

Mucho cuidado son unos estafadores me engañaron hace dos años y encima a fecha de hoy siguen anunciando mi camión a la venta. Solo tenéis que buscar denuncias eucarmo y veréis la de denuncias de todo tipo que tienen. Desde hace unos cuantos años.

Raca

Pésima atención, te entregan el vehículo tarde y sin reparar. Compre un camión en enero y a día de hoy, finales de agosto, aún sigue dando los mismos problemas que el primer dia. Si os corre prisa el vehículo no vayáis a visitar a esta empresa, prometen, prometen y luego nada

Inés

Se encuentran dentro de Sevilla, en España. la empresa se dedica a la Compraventa de vehículos y maquinaria de automoción, industrial y agrícola, su reparación y venta, su importación y exportación, negocios de hostelería.
En sus datos financieros y eocnomicos que puede decir que la empresa cuenta con buenas ventas. Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados. Cuenta con un muy buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.

Penedès

Asesoramiento para Trucks eucarmo:
No aconsejaría nunca una compra en esta empresa son muy poco serios y profesionales. Nuestra experienci afué nefasta y muy mala.

Muchas Gracias

Molesta a Trucks eucarmo:
Su trato , condiciones y poca prfesionalidad

Mei

Trucks eucarmo ( ventas,camiones). Tuve una experiencia maravillosa trabajando con ellos. Es una empresa bien organizada con estructuras bien definidas yo en lo personal trabaje como comercial donde la paga es buena y la estabilidad genial!

albaceteño

Asesoramiento para Trucks eucarmo:
no he conocido a nadie tan informal y falso en ningun sitio. el tal luis es un ESTAFADOR en toda regla

Diego
@albaceteño 2019-04-25 14:18:58

Y por que lo dices, como te ha engañado? Podrias contar algo más ?

cliente descontento

Asesoramiento para Trucks eucarmo:
impresentables, informales, sinverguenzas. todos descalificativo que se diga se queda corto

xrv

Los servicios de TRUCKS EUCARMO, engloban desde la gestión de compra del vehículo en cualquier rincón de Europa, el transporte hasta España, la gestión de homologación de dichos equipos, el asesoramiento y planificación de las reformas a realizar para la adecuación de los mismos a sus necesidades profesionales y personales. Chapa y pintura.

Juan blas

Sinvergüenzas y estafadores

Maite
@Juan blas 2019-03-04 21:50:49

Y por qué piensas así?

Hay va

Asesoramiento para Trucks eucarmo:
Unos sinvergüenzas ladrones de personas obreras

Jose
@Hay va 2019-03-01 21:26:02

Por qué lo dices?

Ahhhh

Asesoramiento para Trucks eucarmo:
Son unos estafadores y unos mentirosos

Edu
@Ahhhh 2019-02-23 22:43:51