Opiniones Trucks eucarmo Sevilla

La empresa fue calificada 33 veces con la última calificación el 2020-05-08 07:15:16 con un promedio de 3 estrellas
Estafado2

Hemos hecho un facebook para que publiquéis quien esté afectado por esta empresa. Son unos (eliminado por el administrador) en toda regla y tenemos que darlo a conocer a cuanta más gente mejor.

UNA ESTAFADA MAS

UNOS %moderated%, EL L*** UN %moderated% QUE NO LA CARA, SUS EMPLEADOS PARA DECIRLES DE ALGUNA MANERA, NO SIRVEN PARA NADA, LOS PONES EN EL CAMPO Y NO SIRVEN NI PARA HACER SOMBRA, INDIGNADISIMA

@UNA ESTAFADA MAS 2020-05-25 11:44:15

Pau

Es una empresa para empezar, pero sus condiciones, y el ambiente humano del proyecto en el que estoy me hace querer seguir y desarrollarme más satisfactoriamente a nivel personal y profesional, daré todo de mi para la empresa ya que es una buena carrera a seguir.

estafado
@Pau 2019-08-11 10:46:54

Si a eso le llamas buena empresa es que no has conocido nada más. Con la infraestructura que tiene montada podría ser la numero 1 de España si no fueran tan informales y mentirosos a la hora de hablar con los clientes y cumplir con lo prometido. Eso cuando quieren hablar porque si saben quien les llama ni te contestan. Lástima que solo quieran resolver las cosas por las malas. Tarde o temprano saldrá escaldado y de rebote sus trabajadores.

@Pau 2019-08-11 10:46:54

Si es buena empresa para aprender a ser un (eliminado por el administrador) es la empresa perfecta.

Manu

(eliminado por administrador)!!!!!
A puntito de firmar una compra estoy,no hay nadie con una buena experiencia ?
Yo encima soy del norte (Guipúzcoa)

Maac
@Manu 2019-12-05 11:22:01

Ni se te ocurra, lo perderás todo

Victor T
@Manu 2019-12-05 11:22:01

Manu ni que se te ocurra yo los compre un camión hace 2 años y a sido todo un calvario a punto de quedarme sin camión y sin dinero y además muchos meses de sufrimiento

@Manu 2019-12-05 11:22:01

Búscate otra empresa con esta ni se te ocurra

@Manu 2019-12-05 11:22:01

Yo de La Rioja y te digo que nada de lo que dice es verdad. Yo no sé ya como no están todos en la cárcel son unos (eliminado por el administrador)

Me

CUIDADO!!
¡¡Se dedican profesionalmente a (eliminado por administrador), cogen dinero y dan largas. En breve nos vemos en los juzgados.

@Me 2020-01-12 23:02:28

Porque lo comentado aquí es verdad y le den a este individuo donde más le duele que es al borsillo.

Francisco

Buenas tardes
Mira nosotros tenemos un caso similar a todos los que hemos visto en el foro, nos gustaría saber si alguien a tenido una solución por parte de la empresa, nosotros la compra con la empresa fue con Rentacamion.S.L nos gustaría que si alguien tiene alguna solución que le hayan ofrecido nos lo digan, hemos tomado medidas legales pero actualmente estamos igual que al principio, el camión averiado perdiendo dinero y esperando una solución

@Me 2020-01-12 23:02:28

Le compré un camión,lo he pagado y no me lo entregan como estipula el contrato

f
@Me 2020-01-12 23:02:28

Nosotros también tuvimos ese problema no cumplieron con la fecha de entrega pero si solo fuera eso hace menos de un año que lo compramos y se nos ha averiado y según contrato nos lo debe de cubrir la garantía que ellos nos dan pues llevamos un mes largo con el camión parado y esperando una respuesta con lo que eso conlleva en plena campaña perdiendo dinero cada día, son una gente informal no cumplen con nada de lo que dicen, nosotros estamos tomando medidas legales pero a saber la solución cual será

TONI
@Me 2020-01-12 23:02:28

ME PUEDES CONCRETAR MAS TU CASO. AMI ME OFRECEN UN BUEN CAMION EN TEORIA Y CON LOS COMENTRARIOS QUE PONEIS YA NO ME FIO.ME LO OFRECEN EN CHASIS Y LO CARROZAN Y SALE TODO A BUEN PRECIO

Tomas

Jajaja,no fies

@Me 2020-01-12 23:02:28

Mañana voy a buscar el camión,ya os contaré

Robert

Como te ha ido?

@Me 2020-01-12 23:02:28

Sí me lo entregaron pero de los arreglos que tenían que hacer no le han hecho nada,

Mon
@Me 2020-01-12 23:02:28

Que compraste un actros con grúa?

@Me 2020-01-12 23:02:28

No te fíes todo mentiroso
El luis Francisco el hemano y todas las putas chicas que tien alli

@Me 2020-01-12 23:02:28

Te recomiendo que no le compres nada , te va ha engañar como a todos a mi me vendió un camión en chasis y me lo carozo, yo lo compré con la condición de que no tuviera mas de 400000 mil kilómetros y después de retrasarse en la entrega mas de tres meses cuando me entregó el camión lo llevé a la Volvo que tengo buena relación y le hicieron una revisión y el jefe de taller me dio un listado de los mantenimientos que le habían echo en Holanda y el camión en verdad tenía 765842km y no los 385420km que tenía en el cuenta kilómetros. Así que tú verás y si no que te dé el número de bastidor y ve a la casa de la marca y verás como tiene más kilómetros de los que te dice.
un saludo

JMJ

Solo decir que son unos (eliminado por el administrador) no hay por donde cogerlos, deberían de estar todos en la cárcel.

José Manuel

Opiñon

Toni

(eliminado por el administrador) profesionales

toledano

en enero les pague 6000 euros y despues de tres meses fuimos a provar el camion y ha llevar una grua q habiamos desmontado de otro camion. vas desde toledo dos tios un camion y no hay nada q probar por q el camion no esta hecho.....y me dice q me devuelve la señal.....aun hoy la estoy esperando. menos mal q no confie y me traje la grua. si no me quedo sin ella tambien

xxx
@toledano 2020-03-03 14:23:57

Hola me siento como tu bien (eliminado por administrador) vamos todos a por el

@toledano 2020-03-03 14:23:57

Vamos tene.os que Acer grupo y ir a buscarlo

@toledano 2020-03-03 14:23:57

Hoy se a puesto un supuesto abogado
Del tal luis
Aver si llegábamos algún acuerdo
Pero vamos ni puta idea tiene el tío ahora me dice que el camión viejo que le entregue tiene vicios ocultos cuando yo como particular no tengo que darle garantía por ley
Y el no se a hecho cargo de la avería del que me vendió ami
Vamos todo un personaje
Menos mal que tengo el abogado de ata
Asociación de transportistas autónomos
Le voy a meter mano por todos los lugares que puedas
Quien se anima a hacer grupo cojer un par de coches y bajar a buscarlo
Yo soy del sur de Madrid
Y me ofrezco y pongo el coche

Toni

El sinvergüenza del aministrdor elimina los mensaje ladtmed

maqui

yo le comprado varios camiones y mea ido perfecto mea ido mejor que en la competencia yo no soy amigo ni tengo amista con el patron pero nos queremos aprovecha de los camiones usado lo digo por varias persona

Lin
@maqui 2020-03-25 11:42:00

Son (eliminado por el administrador) 6000€ de paga y señal y le venden el camión a otro y estoy pagando préstamo, sin camión y sin 6000€ que no me quieren devolver

@maqui 2020-03-25 11:42:00

No creo que hallas comprado más de uno
Con el primero sales escaldado y no vuelves

josekuki

Que empresa recomendais estoy empezando a buscar camion rigido y esta empresa parecia seria pero veo muy malos comentarios.

@josekuki 2020-04-07 18:21:52

No se te ocurra alejate
Que no te convencan
De lo dice un autonomo casi arruinado por ellos

Toni

No se noi por donde empezar..una pesadilla
Yo le encarge que me bajara un camión gancho 3 ejes me tasó con fotos muy bien el mío viejo y me convenció.
Tardo una barbaridad en traermelo me lo paso por Madrid lo vi y estaba bien
Hay todo meridianamente correcto
Después de esperar dos mese empezó hará esta en pintura que si ahora está en la scania Ete.etc me bajó a verlo que me dice el hdlgp de luis que esta terminado voy y esta sin acabar después de mucho insistir
Al mes vuelvo a ir y recin le mete en pintura
Ala semana me dice que le faltaban alguna costilla de scania
Al final me voy a por el me lo traigo el día 3 de marzo y el día 4 rompió los tornillos de la bancada del cigüeñal
Me dice que lo lleve aún taller de confianza
Lo llevo a talleres aymar en san Martín de la vega en Madrid
Me dice José el dueño
Esto teníamos que desmontar entero el motor y mirar si se doblo el cigüeñal
Dice el hermano de luis que se llama Francisco
Que no que ya le pasó y cambiando los tornillos rotos que se arregla
Al final discutimos y no paga la reparación la pago yo 1500 más IVA
No se ace cargado de garantía ninguna casi me busca la ruina y me dice el abogado
Que cuando pase el covid19 que le denunciamos
Vamos un espécimen
Deberíamos Acer una quedada todos los afectados y ir acer le una visita

josekuki

por que no ponen el precio de los vehiculos en la web?

FERNANDO

Cobran a final de mes?? Saben que quién les paga lleva AÑOS (eliminado por administrador) ??

Ninguna

Inés

Se encuentran dentro de Sevilla, en España. la empresa se dedica a la Compraventa de vehículos y maquinaria de automoción, industrial y agrícola, su reparación y venta, su importación y exportación, negocios de hostelería.
En sus datos financieros y eocnomicos que puede decir que la empresa cuenta con buenas ventas. Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados. Cuenta con un muy buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.

@no más engaños
@Inés 2019-07-11 04:02:10

Si chupas del vote es una empresa muy buena, pero si eres un cliente, vamos el que aporta el dinero te tratan con muy poco respeto y seriedad.

@Inés 2019-07-11 04:02:10

Cuanto te pagan por hacerles buena propaganda ??

FERNANDO

Ha (eliminado por administrador) a un familiar mio

FERNANDO

Está asociado con una tal (eliminado por administrador) y entre los dos han (eliminado por administrador) a varios muchos miles de euros

Arnau

¿Trucks eucarmo apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Trucks eucarmo que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Estafados euro carmo

Te acompaño a lo que haga falta mean (eliminado por administrador) bien como a ti todos a por ellos

Estafado

Hola me siento como estuve bien (eliminado por administrador) mi Apollo para lo que haga falta

TOMAS

ME ALEGRO MUCHO,DEBERÍAN COGER MIEDO PARA LAS PRÓXIMAS VENTAS Y RECTIFICAR EN LAS ACTUALES.

Tomás

Hola, como te fue en el juicio?

estafado

(eliminado por administrador) Si todo va bien la mia será una de sus últimas (eliminado por administrador). No sabe con quien a jugado.(eliminado por administrador)

Mi consejo no comprar nada all

Este hombre es un (eliminado por el administrador) de los gordos no cumple para nada lo que te dice a la hora de venderte el camion y eso de que te da la tarjeta y la garantía es mentira que nosotros tuvimos que comprar la tarjeta aparte y ahora el camión se la ido el motor y no viene ni perito ni te cogen el telefono

Estafador

Deberíamos juntarnos todos a los que nos estafó y llegar allí sin avisar y llamar a la guardia civil que se presente con nosotros

Estafado
@Estafador 2019-10-24 08:56:22

Si alguien está interesado en asistir la próxima semana recibirá una visita inesperada que lo pondrá fonde se merece. (eliminado por administrador)

@Estafador 2019-10-24 08:56:22

Donde habría que asistir? Y hora?

@Estafador 2019-10-24 08:56:22

Hola deberíamos que lo lleve todo el mismo abogado, yo me lo esta llevando el abogado del centro de transporte de Málaga, quien esté interesado que contacte conmigo a mi email, me comenta el abogado que en grupo hacemos más fuerza y los costes son más baratos para cada uno.

@Estafador 2019-10-24 08:56:22

Yo voy mañana a las 9 de la mañana a buscar el camión, esté como esté,es mío,la podemos preparar, acudir.

Ana
@Estafador 2019-10-24 08:56:22

Como te fué la recogida??

@Estafador 2019-10-24 08:56:22

Bien, (Eliminado por administrador) pero no le hizo al camión nada de lo que habíamos pactado, y lo que hizo todo mal, no homlogo nada de lo que habíamos quedado, total yo me traje de camión para no seguir sufriendo.

Estafador
@Estafador 2019-10-24 08:56:22

Estoy de acuerdo con lo que uste propone es un (eliminado por el administrador) de los gordos pero que ay más locos k el y puede ser k se le acabe las ganas de reírse de la gente

J.J

Hola buenos días busco un camion tenia pensado ir a esta empresa pero según estas opiniones me lo estoy pensando me aconsejáis donde ir ????

Robert

A todos os a ido mal con esta gente? Tengo una buena oferta xo si es un (eliminado por administrador) no la voy a aceptar

Nahio

Envian camiones de ocasión a diversos países del mundo, tanto de la Comunidad Económica Europea como América del Sur, África o Asia.Excelente empresa para trabajar, recomendable 100%, excelentes beneficios para los funcionarios, trabaje como comercial una buena remuneración y pagos siempre a tiempo.

Victor t
@Nahio 2019-03-19 15:50:10

Con los trabajadores no se como lo harán pero los clientes lo hacen pésimo y te lo digo por experiencia que soy unos de los afectados de el señor (eliminado por administrador) de la (eliminado por administrador) del hermano y del (eliminado por administrador), cuando los llamaba siempre tiraban los balones fuera entre unos y otros así que ...

Y porque no sigues

@Nahio 2019-03-19 15:50:10

Te amenazan los clientes?

Francisco

Alguien que haya tenido problemas con la garantía y se los haya resuelto? ya sea por vía normal o por juicios?

Ummmm

(eliminado por amdministrador), se dedican a coger dinero y dar larga.

Isaac

Hola a todos los afectados, no se va a realizar ninguna acción por los afectados contra la empresa EUCARMO? Por lo menos deberíamos anunciarlo a través de canal Sur radio(bigorra) yo les mande un email para ver si me sacan en antena como sacaron a Miguel de barceló y exponer el caso y que vean los oyentes de que manera trabaja esta empresa.

Isaac

Mando un recordatorio ya que hay quien se ha puesto ya en contacto con migo para buscar solución con las (eliminado por administrador) que nos ha producido (eliminado por administrador) mi email isaac___69@hotmail.com

Isaac

Dejo mi email para el perjudicado que le interese se ponga en contacto conmigo para ver si ponemos alguna solución isaac___69@hotmail.com

Montse

Trucks Eucarmo SL y Rentacamion (eliminado por administrador) esa empresa tiene sentencias firmes de tribunales como (eliminado por administrador) ,el ayuntamiento de Carmona dice que el local donde están ubicados , no consta para la actividad que están haciendo, si hay alguien mas en esa situación, que se pongan en contacto y denuncien para intentar evitar de que no estafen a nadie mas.

@Montse 2019-12-06 08:07:11

Deberíamos hacer algún tipo de plataforma y denunciar a este (eliminado por administrador)

Pepe
@Montse 2019-12-06 08:07:11

Que alguien haga un grupo en alguna Red social y vamos todos

Montse

Están poniendo anuncios de una empresa llamada Trucks Eucarmo SL de Carmona , Sevilla , que se dedica a (eliminado por administrador), a mi me han estafado 6000€, han (eliminado por administrador) a mucha mas gente en España, yo los he denunciado a las autoridades, esa empresa tiene sentencias firmes de tribunales como (eliminado por administrador), yo me quedado sin dinero y camión ,el ayuntamiento de Carmona , me ha dicho que el local donde están ubicados , no consta para la actividad que están haciendo, pido a mil anuncios de que borren a esa empresa y todos sus anuncios ,no sean cómplices de (eliminado por administrador)de esta personas y no (eliminado por administrador) a nadie mas.

RODRIGO

Asesoramiento para Trucks eucarmo:
Mucho cuidado con esta empresa. Son unos (eliminado por administrador), además de no cumplir plazos, ocultan defectos en el vehículo y no cumplen lo acordado, ni siquiera según contrato. El problema después es que ni atienden al envío de ningún burofax para tratar de resolver los problemas y desaparecen.

Molesta a Trucks eucarmo:

Paco
@RODRIGO 2019-05-30 11:49:31

Hola, podrías contar que tipo de problema has tenido ?

Rodrigo
@RODRIGO 2019-05-30 11:49:31

Claro que sí. Te lo vuelvo a explicar por aquí, aunque tanto tú como (eliminado por administrador) debéis conocer bien el caso, si bien es cierto que no atendéis ningún correo certificado ni solucionáis nada, enviando camiones defectuosos a más zonas de España, según he podido escuchar en estos últimos meses.

Con el nuestro, en concreto, llevamos parados desde que os lo pagamos en febrero. Primero mil y un problemas para enviarlo, pero ahora ya sin entrar en vuestras demoras, resulta que tenemos certificados de 3 talleres diferentes que nos confirman que la columna de la base del polibrazo está torcida, habría que cambiar juntas a botellas y válvulas, cambiar patines, etc.

Habéis intentado engañar y en lugar de solucionar con el cliente, todo son largas, cortes de llamadas, nunca nadie está en la oficina, etc.

Desde luego que si no dáis la cara, seguiremos nuestro curso en los juzgados, pero espero que nadie más caiga engañado por vosotros.

Gracias a todos los que lo estén leyendo.

Un saludo.
Rodrigo.

@RODRIGO 2019-05-30 11:49:31

Hola Rodrigo podrías llamarme ya que soy un nuevo perjudicado por esta (eliminado por administrador) y me gustaría que me dieses el teléfono del abogado que lleva vuestro caso para que también lleve el mío para hacer más presión y ánimo a los demás a que hagan lo mismo, ya que en conjunto nos tomarán más enserio.

Rosa

(eliminado por administrador) tendría que estar en la cárcel, esperemos que tarde o temprano lo este..

Jose

Mucho cuidado son unos (eliminado por administrador) me engañaron hace dos años y encima a fecha de hoy siguen anunciando mi camión a la venta. Solo tenéis que buscar denuncias eucarmo y veréis la de denuncias de todo tipo que tienen. Desde hace unos cuantos años.

Raca

Pésima atención, te entregan el vehículo tarde y sin reparar. Compre un camión en enero y a día de hoy, finales de agosto, aún sigue dando los mismos problemas que el primer dia. Si os corre prisa el vehículo no vayáis a visitar a esta empresa, prometen, prometen y luego nada

Penedès

Asesoramiento para Trucks eucarmo:
No aconsejaría nunca una compra en esta empresa son muy poco serios y profesionales. Nuestra experienci afué nefasta y muy mala.

Muchas Gracias

Molesta a Trucks eucarmo:
Su trato , condiciones y poca prfesionalidad

Mei

Trucks eucarmo ( ventas,camiones). Tuve una experiencia maravillosa trabajando con ellos. Es una empresa bien organizada con estructuras bien definidas yo en lo personal trabaje como comercial donde la paga es buena y la estabilidad genial!

albaceteño

Asesoramiento para Trucks eucarmo:
no he conocido a nadie tan informal y falso en ningun sitio. el tal luis es un ESTAFADOR en toda regla

Diego
@albaceteño 2019-04-25 14:18:58

Y por que lo dices, como te ha engañado? Podrias contar algo más ?

cliente descontento

Asesoramiento para Trucks eucarmo:
(eliminado por administrador) todos descalificativo que se diga se queda corto

xrv

Los servicios de TRUCKS EUCARMO, engloban desde la gestión de compra del vehículo en cualquier rincón de Europa, el transporte hasta España, la gestión de homologación de dichos equipos, el asesoramiento y planificación de las reformas a realizar para la adecuación de los mismos a sus necesidades profesionales y personales. Chapa y pintura.

anonim

(eliminado por el administrador)

Maite

Y por qué piensas así?

Hay va

Asesoramiento para Trucks eucarmo:
(eliminado por administrador) de personas obreras

Jose
@Hay va 2019-03-01 21:26:02

Por qué lo dices?

anonim

(eliminado por el administrador)

Edu

Y por qué opinas así?