Trucks eucarmo

Calificación 2.6/5
AVDA DE KANSAS CITY 19 - LOCAL CUATRO (SEVILLA)
Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones Trucks eucarmo

2.6

¿Cómo crees que Trucks eucarmo podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Hola buenas yo compre un portamaquinaria di la fianza de 6000 euros ,me dijeron que me traherian el camion para verlo y dar el ok.llevo desde agosto del 2023 y el impresentable luis y todos sus trabajadores estan conpinchados ,les he llamado trescientas veces a ver que pasa con el camión y nada ,ahora en febrero me llama el señor luis y me dice que el camión esta listo ,que lo pague y que sino lo pago pierdo la fianza y sin camion ,pero claro este señor no sabe con quien esta jugando .pero bueno tiene denuncia en la policia nacional y en el juzgado por lo penal .a este señor hay que meterlo entre rejas y que cumpla por hacer daño a la gente que nos cuesta tanto ganar el dinero .deberiamos todos denunciar y porsupuesto presentarnos alli y llamar a la policia .para que se le caiga la cara de verguenza

Me
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

CUIDADO!!
¡¡Se dedican profesionalmente a (eliminado por administrador), cogen dinero y dan largas. En breve nos vemos en los juzgados.

Toni

No te fíes todo (eliminado por administrador)

JMJ

Te recomiendo que no le compres nada , te va ha engañar como a todos a mi me vendió un camión en chasis y me lo carozo, yo lo compré con la condición de que no tuviera mas de 400000 mil kilómetros y después de retrasarse en la entrega mas de tres meses cuando me entregó el camión lo llevé a la Volvo que tengo buena relación y le hicieron una revisión y el jefe de taller me dio un listado de los mantenimientos que le habían echo en Holanda y el camión en verdad tenía 765842km y no los 385420km que tenía en el cuenta kilómetros. Así que tú verás y si no que te dé el número de bastidor y ve a la casa de la marca y verás como tiene más kilómetros de los que te dice.
un saludo

Estafador
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Deberíamos juntarnos todos a los que nos estafó y llegar allí sin avisar y llamar a la guardia civil que se presente con nosotros

Estafador

Estoy de acuerdo con lo que uste propone es un (eliminado por el administrador) de los gordos pero que ay más locos k el y puede ser k se le acabe las ganas de reírse de la gente

Totalmente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1487 visitantes únicos

CRISTIAN
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

NO COMPRARIA NI UNA BARRA DE PAN, AUN ME DEBEN 2000 EUROS(eliminado por el administrador)
NO SABE LO QUE ES SER UNA PERSONA SERIA EN ESTE OFICIO. NO SE MERECE LA GENTE QUE TIENE

Anwil
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Las opiniones sobre Trucks eucarmo son mayormente negativas y acusan a la empresa de no cumplir con los acuerdos, retener fianzas injustamente y presentar un mal servicio. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con ellos? ¿Habéis considerado tomar acciones legales contra la compañía por incumplimiento de contrato?

Si, yo estuve hablando con mi abogada, no lo lleve a juicio porque me dijo que no había por dónde cogerle, es mejor cogerte la justicia por tu mano con está (eliminado por el administrador) Pero el karma existe , asi que ya le llegará su san benito.

¿Puedo trabajar de forma remota en Trucks eucarmo?

Leal
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Buenos días. Necesito contactos que quieran demandar a este señor. Estamos preparando una demanda por lo penal y se puede hacer mucha más fuerza demostrando la cantidad de afectados por esta empresa y por el señor (eliminado por el administrador)
Por favor , escribir por aquí o dejar un email de contacto.

Este señor no puede seguir haciéndolas y quedar impune...

Goyo
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Buenas a nosotros tambien no a estsfado llamame y hablamos 655921668

Arsen
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

(eliminado por el administrador) SE QUEDAN CON LA FIANZA Y NO LO QUIEREN DEVOLVER!! LUIS ESTE ES UN IMPRESENTABLE! TENEMOS QUE EMPEZAR UNA DEMANDA JURÍDICA CONTRA ESTOS (eliminado por el administrador)

Leal
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Vamos a presentar una demanda por lo penal. Me gustaría saber si estas dispuesto a hacerla en conjunto

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Buenos día,
A mi me devolvió la fianza, lo cojo del cuello y lo levante una cuarta del suelo y le dije que si no me devolvía la fianza la próxima iba a ser peor no sé cómo aún lo cuenta.
Un saludo

Pope
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Han (eliminado por el administrador) ya a tanta gente que es increíble que puedan seguir haciéndolo.
Luis y la tal Lola es solo (eliminado por el administrador) sin sentimientos, se quedan con las fianzas y si tienes la suerte de recibir tu camión,( por supuesto después de pagarle completo) le llevas a la Volvo oficial y está hecho una auténtica (eliminado por el administrador) no les compren nada son simples (eliminado por el administrador)

Pope
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Son unos (eliminado por el administrador) no se hacen cargo de nada, es imposible hablar con el dueño un tal Luis

Carmen granada
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Yo después de casi un año de buscar financiación, nos dicen que la operación no sale, y dimos 3000 euros en fianza, es más mi marido estuvo viendo el camión a la llegada, y bien... Solo que al poco tiempo nos llamaron para empezar a carrozarlo y pintarlo, pero aún sin financiación, nada de eso está por escrito, diciendo mi marido que no hicieran nada a ver qué pasaba, pero Luis insisto.... Y ahora no sale la operación y se niegan a darnos el dinero, solo tenemos por escrito el contrato de fianza, promesas no cumplidas desde un principio, no sabemos que hacer por supuesto denunciar porque han jugado con nosotros, nuestros sueños y nuestro dinero😞

car7
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

(eliminado por el administrador) como nadie. Ya he compartido mi experiencia en esta página

¿De dónde importa Trucks eucarmo los automóviles?

car7
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Buenas noches. Después de ver todos los comentarios , entiendo lo que me ha pasado. Me han (eliminado por el administrador) con un camión que compré para instalarle una caja basculante de mi propiedad. Pagué 49000 de 52000 euros que costaba el camión y lo han vendido a otra empresa , con mi caja basculante y pintado en mi color de flota. No coge teléfono y mil promesas sin cumplir. Ya tiene demanda por lo civil y por lo penal y lo próximo es ir a hacerle una visita "...a ver como está". No entiendo como puede este señor seguir en la calle después de (eliminado por el administrador) a tanta gente. Voy a por él hasta el final....

JMV
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

SON UNOS (eliminado por el administrador)
Por favor, si os ha (eliminado por el administrador) esta empresa y tenéis denuncia o algo que lo pruebe, enviarla a todos los portales de internet donde se anuncia. A ver si así conseguimos que no permitan a esta empresa anunciarse y así no estafe a más gente
A nosotros nos estafó hace varios años y vemos que sigue usando el mismo método...

Luis
Fecha del acontecimiento 2015-04-16

Me bajaron un camión de Alemania y le bajaron los km, tuve juicio en Carmona y lo gané, pero se declararon insolventes y aún no he recuperado los 10000€ de señal más intereses, tener cuidado son unos (eliminado por el administrador) de mucho cuidado

Nia
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Compre un camión y casi me lo dan, tarde un año detrás de ellos llamando todos los días, me han dejado muchos desperfectos en el camión y cuando fui a por el camión toda la gente me decía que si me llevaba el camión me podía pegar en un canto en los dientes y gente del mismo pueblo me dijeron q compré el camión en el peor sitio de toda España. Lo único bueno q puedo decir es que tengo el camión pero q sepáis q lo he pasado fatal para que me lo dieran. Nunca más le comprare un camión a esta empresa. Mucho animo a todos los q estáis pasando x lo mismo q yo he pasado espero q se solucione pronto.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Muy mala di una fianza para un vehículo que nunca llegue a ver por supuesto esperando juicio

Ya tiene para ponerle reseñas en Google a este ("eliminado por el administrador"). Espero que el tiempo le haga pagar

Hartz

Y a ti qué te pasó? tampoco obtuviste el coche? ¿Puedes contar tu experiencia, por favor?

Marcel

Una fianza sin devolución juicio ganado,último paso embargo de sus bienes en marcha

Soy otro más

Grutransmoya@hotmail.com

Igual, juicio ganado y embargo de sus bienes

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Demasiados comentarios positivos sobre la calidad de los vehículos últimamente, vaya casualidad o los que los escriben son empleados suyos. Mana de (eliminado por el administrador)

Jajajajjajaja totalmente de acuerdo... si te fijas... no tienen ni reseña Google. Si la tuvieran... estarían perdidos.

Cuidadito con esta gente.. trileros profesionales y (eliminado por el administrador) como nadie...
Un saludo... buen día y alejaros de esta gente

SuperH

Ya tienen reseña google

Santiago

No la he visto.. es positiva o negativa? dónde puedo encontrarla?

Flores
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

a mi me fue muy bien, contento, buen trato y cordial

Seguro que trabaja para ellos.

Ay flores flores flores... espero que el soborno por decir eso te lo gastes en el infierno....

IÑAKI
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Esto tiene pinta de campaña de desprestigio contra esta gente, los conozco desde hace varios años y el material que venden es muy bueno, buena terminación y buenos precios, los plazos de entrega no los cumplen pero la verdad salimos bastante satisfechos con los vehículos que les hemos comprado hasta ahora

Otro igual

Habras tenido suerte, porque son (eliminado por administrador) ya les paga bien para que le tape y haga de escudo.

Solo espero que no te reviente ninguna rueda cuando salgas de la base que tienen en Carmona... y a mitad de camino hayas tenido la suerte de no matarde..
Y que cuando tengas un problema ni te contesten

Iñaki, no defiendas al estafador de José Luis

¿Cómo evalúan la condición técnica de los automóviles ofrecidos por Trucks eucarmo?

Juan Manuel Bernal
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Hemos realizado ya tres compras de Vehículos a esta familia y me sorprende los comentarios negativos que veo. No son los mas rápidos en la entrega pero una vez terminado el Vehiculo salen como nuevos repasados en todo desde mecánica como en pintura.

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Señor bernal.... no creo que la gente pierda su tiempo ensuciando el nombre de una familia..
Si el 90% habla (eliminado por el administrador) de esta gente... es por que son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
No todos nos dejamos comprar como tu.
Trileros de caca de vaca

Miguel Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Recientemente he adquirido una frigorífico con ellos y después de un mes de retraso estoy bastante contento , además con la terminación final que me han hecho ha merecido la espera. Los recomiendo...

Que te creías
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Son (eliminado por el administrador) , tengo un juicio penal contra ellos por (eliminado por el administrador) mucho cuidado, lo puedo demostrar con documentación , no se van a reír de nadie más el gordo ese

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

El gordo es un estafador

¿Cómo califican ustedes los precios de las furgonetas en Trucks eucarmo? Competitivos?

pisal
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

son unos (eliminado por el administrador) poco mas que añadir

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Mala empresa mienten en todo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Hola a nosotros nos vendió un camión que ponía en el cuenta kilómetros 435638 y cuando conseguí que me lo entregara que ya me costo más de 5 meses lo llevé a la casa y me dijeron que la última revisión que tenía en Austria tenía 780484 ya por eso ya me engañó. Y luego con la famosa fianza tampoco quería devolvérmela pero nosotros conseguimos que no lo devolviera pero es la empresa y en particular el dueño el Sr Luis de lo peor que he conocido. Por eso si no queréis ser estafados no tengáis ninguna relación con este Sr. por llamarle algo.

Hacer caso

sebas
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Que trata de la condición y ejercicio del famoso hidalgo D. Quijote de la Mancha
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un
hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo
más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los
viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El
resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas con sus pantuflos de lo
mismo, los días de entre semana se honraba con su vellori de lo más fino. Tenía en su casa una ama
que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza,
que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los
cincuenta años, era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro; gran madrugador y amigo
de la caza. Quieren decir que tenía el sobrenombre de Quijada o Quesada (que en esto hay alguna
diferencia en los autores que deste caso escriben), aunque por conjeturas verosímiles se deja
entender que se llama Quijana; pero esto importa poco a nuestro cuento; basta que en la narración
dél no se salga un punto de la verdad. Es, pues, de saber, que este sobredicho hidalgo, los ratos que
estaba ocioso (que eran los más del año) se daba a leer libros de caballerías con tanta afición y gusto,
que olvidó casi de todo punto el ejercicio de la caza, y aun la administración de su hacienda; y llegó a
tanto su curiosidad y desatino en esto, que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura, para
comprar libros de caballerías en que leer; y así llevó a su casa todos cuantos pudo haber dellos; y de
todos ningunos le parecían tan bien como los que compuso el famoso Feliciano de Silva: porque la
claridad de su prosa, y aquellas intrincadas razones suyas, le parecían de perlas; y más cuando
llegaba a leer aquellos requiebros y cartas de desafío, donde en muchas partes hallaba escrito: la
razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me
quejo de la vuestra fermosura, y también cuando leía: los altos cielos que de vuestra divinidad
divinamente con las estrellas se fortifican, y os hacen merecedora del merecimiento que merece la
vuestra grandeza.

Es el libro de don quijote de la mancha no tiene nada que ver con la empresa

Fuera de lugar

aunas
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Cree que Mañueco se está mostrando "prudente y responsable" y sería posible llegar a un acuerdo con él

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha rechazado este martes caer en el "chantaje" del Partido Popular para que sus procuradores en Castilla y León apoyen la investidura de Alfonso Fernández Mañueco "gratis" y sin un pacto de Gobierno.

"Van a una repetición electoral con tal de no pactar con Vox", ha avisado Abascal en una entrevista en EsRadio, recogida por Europa Press, después de que la dirección nacional del PP haya defendido la tesis de gobernar en solitario en Castilla y León y con pactos puntuales tras obtener 31 escaños en las elecciones de este domingo.

Vox ya defendió la misma noche electoral su "deber y derecho" a formar parte del próximo Ejecutivo regional con los 14 procuradores obtenidos en las urnas y Abascal ha insistido este martes en esa idea.

Y aunque el domingo dijo que a su candidato, Juan García-Gallardo, se le estaba poniendo cara de vicepresidente, ahora ha evitado hablar directamente de puestos y solo ha insistido en la necesidad de llegar a un acuerdo. "No hemos exigido formalmente nada, ni vicepresidencia ni número de consejerías", ha aclarado.

MAÑUECO, "PRUDENTE Y RESPONSABLE"

Además, ha puesto en duda la postura del PP respecto a la negociación con Vox, ya que ve un discurso "prudente" por parte de los 'populares' castellanoleoneses frente al 'portazo' de su dirección nacional en boca del secretario general del partido, Teodoro García Egea.

Por ello, confía en que Mañueco mantenga la línea "prudente y responsable" que cree que está mostrando en sus declaraciones, con la que ha reconocido que sería "posible" llegar a un acuerdo.

"Pero en Vox lo tenemos muy claro, no somos ni más ni menos que nadie. Los votantes de Vox no valen más que los de Ciudadanos pero tampoco menos. Si creen que van a someter a Vox a un chantaje estarán haciendo lo que filtraron, van a una repetición electoral con tal de no pactar con Vox", ha lamentado.

"CERTERAS" PALABRAS DE AYUSO

En este sentido, ha aplaudido las "certeras" palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, animando al PP a no temer la crítica de la izquierda. "¿Qué teme el PP?", ha preguntado Abascal lamentando que los 'populares' puedan estar condicionados por sus socios europeos. También ha rechazado que las críticas puedan llegar por parte del PSOE, que "pacta con comunistas, terroristas y separatistas".

"Algunos están mirando permanentemente a Bruselas o a sus socios europeos. Vox es un partido soberano y espero que el PP también lo sea, que no esté mirando ni a Bildu ni a Bruselas", ha sostenido preguntando si "los asesinos" van a ser los que "repartan carnets de demócratas".

Para Abascal es "realmente preocupante" que alguien en el PP piense que "puede disponer" de los votos de Vox "gratuitamente", como si fuera igual tener 31 procuradores que 45, por encima de la mayoría absoluta. A su juicio, el mandato de los ciudadanos "ha sido muy claro" y obligan a ambos partidos a "pactar y hablar".

De hecho, ha recordado que tanto él como el candidato García-Gallardo fueron "muy claros" y ya dijeron durante la campaña que, si alguien quería que Vox apoyara gratis al PP, que votara directamente a los 'populares' porque eso no iba a suceder. "Ese compromiso era muy jaleado y ha llegado con total nitidez al electorado. Vox tiene derecho y deber de formar Gobierno", ha reiterado.

LLAMAR A CASADO, ¿PARA QUÉ?

Pese a todo, ha alejado la posibilidad de ser él quien llame al líder de los 'populares', Pablo Casado, con quien no habla desde la moción de censura de octubre de 2020. "Llamar para qué. ¿Está el PP dispuesto a pactar con un adversario como Vox o pensando en la gran coalición o abstención del PSOE, que sea preludio de la gran coalición?", ha preguntado.

Además, ha reconocido que Vox asume "con preocupación" la posibilidad de gobernar con el PP, pero cree que tiene esa obligación política porque aunque haya "discrepancias" entre ambos partidos tienen que "asumir riesgos".

"¿Tenemos ganas de entrar en el Gobierno de Castilla y León con el PP? Las mismas que ellos tienen de gobernar con nosotros. Pero los números son los que son. Nos hubiera gustado tener a nosotros mayoría absoluta", ha aclarado.

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Lo que estao pensando.Habria que hacer un grupo de wassat para todos los afectados como YO.
Y un dia se que es una locura presentarnos alli todos en sus istalaciones y dejarle en verguenza a el y su gente

ESO DEBERIAMOS HACER PERO TODOS!!!!

BRC

Yo estoy dispuesto ya veras como ese dia nose iva a reir de todos nosotross

Justicia2907

Hola, yo después de intentarlo por todas las formas posibles pacíficamente y no conseguir que me devolviera la fianza, cogí a cuatro matones de mi zona y nos presentamos en la empresa y cuando vimos que el Sr. Luis estaba dentro de la oficina fue y le dije que me devolvía la fianza o le metía fuego con ellos dentro y valla si me la devolvió rápidamente.

Desconocido

Me parece perfecto.

CZA

pasame tu tfno que te llamo y me prestas a tus matones.....valiente sinverguenza

beagl1987@hotmail.com

Me gustaría contactar contigo

Es increíble. 1 año de sufrimiento garcias a eucarmo. Me lleve el camion como pude me gaste 20000 euros más para adecentarlo. Eucarmo y Luis el gordo serán tu pesadilla. Comorales un camion y serás un desgraciado

Nick eliminado

Si queréis quedar para ir a saludar al (eliminado por el administrador) ese me apunto.

Yordi

Vergüenza?
Ni tiene ni la a conocido nunca

Xabier

Oye si supieras que he quedado bastante bastante confundido. Tu tambien tuviste problemas con Eucarmo o te refieres al que hizo el comentario de arriba?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Ami sinceramente me lleva engañando un año me busque la vida para dejar la señal que me pedia de 6000 euros y en el contrato bien claro pone que sino salia la operacion me devolvian la señal...me tiene desviado las llamafas cuando le llamo le mando wasas los lee y no me cnt...asi pasa que cn el dinero de la señal mia y de mas personas cono yo....pueden fardar de mustang,mercedes a nuestra costa....una (eliminado por el administrador) verguenza la verdad bien me esta engañando este señor....NO LO RECOMIENDO A NADIE

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Nosotros estamos en la misma situación, dimos afortunadamente no los 6000 sino 3000 euros en señal y llevamos más de siete meses con su gestor financiero otro (eliminado por el administrador) para que nos devuelvan esa señal, que encima nos la prestaron y venga dar largas, de un banco a otro esto es desesperante...... Miserables

123...6

¿Qué quieres saber sobre Trucks eucarmo?

Trucks eucarmo Preguntas frecuentes