Trusted Shops

Servicios de TI
Calificación 2.2/5

Opiniones Trusted Shops

2.2

¿Conoces alguna iniciativa o programa en Trusted Shops que esté diseñado para disminuir el estrés en Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Trusted Shops?

Usuario online
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Trustedshop solo te insiste en que te inscribas, una vez inscrita apenas te hacen caso y solo quieren que pagues el año completo. Yo he presentado reclamación

Una pésima experiencia, nada recomendable
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Como cliente de Trusted Shops estoy muy decepcionado, sólo negocian cuando les interesa a ellos, ante mi anuncio de cese de actividad con muchos meses de antelación no quisieron negociar una rescisión de contrato por mutuo acuerdo, mientras que en anteriores ocasiones si estuvieron dispuestos a negociar y a flexibilizar las condiciones del contrato en su propio beneficio. Mentalidad alemana, cuadriculada e intransigente. Si tienes una tienda online no te recomiendo contratar sus servicios, son lo peor, unos auténticos usureros, estoy pagando cuotas a cambio de ningún servicio....

Nene
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Yo compré el motobator 2 élite y por mí propia experiencia,es la peor compra que hice 100€ a la (eliminado por el administrador) no lo compréis y la tienda condonesmix se desentiende aunque reclamé no me hicieron caso

América

Una lastima que no le respondan a sus clientes ¿Por qué fue la peor compra que has hecho? Y no intentaste ir en persona a reclamar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 451 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

El motobator 2 élite es un aparato basto y malo que produce dolor en vez de placer
No lo compréis ni en la tienda condonesmix

Lide

Que mal suena eso ¿Antes de comprarlo no vistes reseña del producto a ver lo que las personas comentaban?

El juguete (eliminado por el administrador) motobator 2 élite es

Dañino lo digo por experiencia propia y no compréis nada en condonesmix, no se hacen responsables de nada

Juliana

Que mal que no se hagan responsable de nada ¿Qué fue lo que comprastes en condonesmix que ellos no se hicieron cargo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Se que hace daño por experiencia propia
Y además no soy el único que valora mal
Este aparato, hay bastantes personas que
Opinan muy mal el

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Yo compré un motovator 2
Y ha sido tirar cien euros a la (eliminado por el administrador) él aparato hace daño es una porquería
Y como es un artículo (eliminado por el administrador) lo pude
Devolver alegando que produce daño
Y ya he visto muchas opiniones de personas que también lo compraron y dan muy malas valoraciones

Aunque reclamé no me sirvió para nada
NO COMPREIS NADA EN CONDONESMIX

Alexandra

Sabeis que Antonio? Yo te creo, pero quisiera saber cómo sabeis que hace daño, es decir, de donde sacaste la información?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Una empresa que (eliminado por el administrador) a los pequeños ecomerce, no dan la opción de valorarles por google, porque tendrían todo opiniones negativas. Solo les importa tu dinero. Sello de calidad ofrecen.... y son ellos los (eliminado por el administrador) Cuidado.

me ha pasado lo mismo

¿Cómo dar de baja Trusted Shop?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

ESta empresa se dedica a (eliminado por el administrador) a los ecommerce. Solo les importa su dinero, ofrecen sello de garantía y no tienen ni reseñas en google, por algo será. Es una (eliminado por el administrador) Cuidado

Carol

Pero has sido su cliente o es una simple opinión lo que estás comentando? Me interesa mucho ya que estaba interesada en uno de sus servicios. Qué me recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Hola, quiero darme da baja.
Se realizó por error, lo siento.
Gracias.

Virginia

Hola, ha sido cliente de la empresa por error, pero me han dicho que la empresa tiene muchos aspectos positivos. No le parece? Le pregunto porque ha formado parte de su clientela.

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Quiero anular mi suscripcion, no sabia que era de pago.
Solicito anulación.
Gracias

ane

Hola, hasta donde se debes enviar una solicitud por escrito a su correo electrónico donde indiques tu deseo de rescindir el contrato de suscripción, de lo contrario tendrá una duración de un año y se renovará automáticamente.

Muy eficientes

Carol

Es verdad que ofrecen garantía? Me han dicho esto, espero me confirmes

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Cuando habrá una decisión sobre mi pedido?

Tere Tere

Hola, Sara. Qué es lo que te ha sucedido?

Sara

Realicé una compra de 130€ en una web con su referencia y el vendedor primero me envió articulos que no eran y rotos y más tarde me contestó que si estaban rotos no era su culpa si no del transporte y que me los tendría que quedar, además de decirme que ya me enviará lo que sea del pedido cuando realicé uno nuevo

Victoria

Vaya...y no pudiste ponerte en contacto con un superior de este empleado que te atendió?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Trusted Shops es una empresa de tecnología digital especializada en ofrecer un sistema financiero seguro para compradores y tiendas con venta online. Se encuentran ubicados en Barcelona, en un sector muy céntrico, ya que desde Plaza Catalunya, se llega en 5 minutos andando.

Kizzia
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Si quieres desarrollar una carrera solida,sin q te traten como un niño que aplaude como un circo y luego no te ayudan para nada..nunca lo consideres una ipcion..nunca

René
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trusted Shops ( actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabaje con ellos como Sales Consultant , una empresa seria en todos los aspectos, responsable de los trabajadores y una formación genial, entre la experiencia y la atención con un buen salario y horarios , muy buena y recomendable.

yo

Entonces porque lo dejaste???

Patrice

Oye no se porque lo habrá dejado pero tu trabajas en la empresa?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

En esta filial alemana conocerás cabalmente lo que es trabajar al estilo de estos tíos y os sorprenderéis. Vosotros creías que se trataba de todo rigor, pero lo cierto es que las metas son realmente obtenibles y las recompensas, como más descanso y buenos horarios están al alcance de la mano.

Hay una nueva oferta de trabajo en Trusted Shops. Buscan un Trusted Shops Gmbh: Java Backend Developer - Remote.

Trusted Shops Preguntas frecuentes