Opiniones TUETT

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-04-01 21:41:27 con un promedio de 4 estrellas
Jamal - Málaga

Trabajé en una agencia de empleos seleccionando personal y gestionando colocaciones. Tuve que retirarme al darme cuenta que la empresa dejaba a los empleados colgando y no cumplían lo ofertado. Alguien me habló de TUETT y me gustaría saber un poco de su organización laboral. ¿Valoran la experiencia de sus empleados? ¿Hay contratos indefinidos?

ARIEL - Málaga

Tu Ett es una empresa de trabajo temporal con la finalidad de proporcionar soluciones a los problemas de personal de las empresas. Navegando por internet y leyendo sobre esta empresa encontré algo muy positivo, al parecer ofrecen seguro de salud a sus empleados, esto siempre es recibido porque lo primero siempre es la salud

Emily - Málaga

TuETT es una empresa de colocación y trabajo temporal que ofrece servicios de reclutamiento de personal y outsourcing para empresas. En su proceso de selección de personal contratan profesionales con diferentes especializaciones y con experiencia, deben estar inscritos en el portal de empleo de donde realizan una preselección, revisan las competencias de los candidatos y realizan entrevistas personales estructuradas y grupales para evaluar las actitudes, finalmente seleccionan la persona para el cargo. Para mayor información pueden consultar la página web https://tuett.com/

Estefi

El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE

Los empresarios y los empleados preocupados

Pau

¿Cuando se termine finalmente esta pandemia?? Queremos trabajar como antes

Hay una nueva oferta de trabajo en TUETT. Buscan un Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en TUETT. Buscan un Tornero/a CNC & Fresador/a CNC.

TUETT busca personas para el cargo de Calderero.

Carla

¿Qué eventos TUETT tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Lola
TUETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento, Electromecánico vehículo Oficial de 1ª, Teleoperador

Chile

Hola mi nombre es emmanuel franco actualmente vivo en Chile, trabajo de operador de camión pluma hace 8 años y me gustaría ir a trabajar a españa.

Rtt - Málaga

No valoran el alcance de los cv de las personas, mala pinta.

Tania - Málaga

TUETT
Es una agencia de colocación de empleo, trabajo como tecnica en recursos humanos y me ha ido genial, he aprendido mucho en mic agro y tenemos excelentes colegas que siempre están pendientes en ayudar.

Raul - Málaga

TUETT es una agencia de colocación en Málaga que mucho recomiendo. Trabajaba aquí. Si tenéis algunas preguntas - escribid, os pueso ayudar :)

Guiu - Málaga

Comparto con ustedes que el día de hoy asistí a una entrevista en TUETT, es una agencia de empleos, es interesante porque tengo más de 6 años de trabajar con los sistemas completos de Recursos Humano, estoy interesado en trabajar con la agencia.

Leyla - Málaga

La empresa Tuett es una agencia de colocación y selección de personal.

Precisa cubrir vacante:

TUTOR/A TELEFORMACIÓN AUTÓNOMO/A ADMINISTRACIÓN

TUETT
Málaga, España

Tiempo completo
Empresa referente en el sector formativo, busca tutor/a de teleformación autónomo/a de la rama de Administración con nivel alto de Inglés.

FUNCIONES
• Colgar un foro cada 15 días.
• Acceder a la plataforma (para controlar los accesos de los alumnos), cada 2 o 3 días.
• Corregir los ejercicios/actividades propuestas.
• Resolver dudas planteadas por el alumnado.

Requisitos
Titulación académica
• Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
• Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
• Técnico y Técnico Superior de las familias profesionales de Administración y gestión e Informática y comunicaciones y Comercio y Marketing.
• Certificado de profesionalidad de nivel 2 y 3 de las familias profesionales de Administración y gestión e Informática y comunicaciones.
Titulación de idiomas
• Licenciado en Filología, Traducción e Interpretación de la lengua extranjera correspondiente o título de grado equivalente.
• Cualquier otra titulación superior con la siguiente formación complementaria:
• Haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la Licenciatura en Filología, Traducción e Interpretación en lengua extranjera o titulación equivalente.
• Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística de la lengua correspondiente como el Certificado de Nivel Avanzado de las Escuelas Oficiales de Idiomas u otros equivalentes o superiores reconocidos.
• Titulación universitaria cursada en un país de habla de la lengua extranjera, en su caso, con la correspondiente homologación.
CAPACITACIÓN DOCENTE
• CAP, título de docencia de la formación profesional para el empleo o experiencia acreditada de impartición de 600 horas de formación en modalidad presencial.
• Título de modalidad e-learning o formación a distancia.
EXPERIENCIA EN LA OCUPACIÓN
Experiencia acreditable mínima de 1 AÑO en alguna de las siguientes categorías:
• Empleados/as administrativos, en general.
• Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
• Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
• Operadores/as-grabadores/as de datos en ordenador.
• Auxiliar de oficina.
• Estar dado/a de alta como autónomo/a (se exige el último recibo de haber pagado autónomo).
• Alta en el epígrafe de la formación.
Tipo de puesto: Temporal

Experiencia
• Administrativo/a: 1 año (Requisito deseable)

Licencias o Certificaciones
• ESTAR DADO DE ALTA COMO AUTÓNOMO/A (Requisito deseable)

Idioma
• inglés mínimo b2 (Requisito deseable).

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TUTOR/A TELEFORMACIÓN AUTÓNOMO COMERCIO CON INGLÉS. Pedimos comentarios honestos.

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TUTOR/A TELEFORMACIÓN ADMINISTRACIÓN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía TUETT ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

TUETT está buscando empleados para puestos: