Turistium

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Turistium

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Turistium?

¿Qué quieres saber sobre Turistium?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Actualmente buscando empleo, me han recomendado Turistium una consultoría de recursos humanos especializada en el reclutamiento y selección de personal cualificado, del sector turístico. Única sucursal en la Rambla de Catalunya, 38, 8º-1ª, 08007 Barcelona, una zona céntrica de fácil acceso, si estás residenciado cercano puedes llegar a pie, por medio del bus Consell o también por metro Passeig de Gracia.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Es grato para mi hablar de mi trabajo, ya que realmente lo disfruto, soy bueno en ello y en Turistium he tenido la oportunidad de explotar al máximo mi potencial, estoy muy agradecido con la empresa, son muy profesionales y ofrecen un buen sueldo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Turistium nace en Barcelona con el objetivo de especializar los procesos de selección de las empresas y compañías del sector turístico. La compañía es una consultoría de recursos humanos especializada en el reclutamiento y selección de personal cualificado, del sector turístico. Cuenta con una red de profesionales que abarcan diferentes habilidades y competencias, garantizando la calidad y especialización de sus procesos.
¿Alguien ha trabajado ahí y podría aportar información sobre las condiciones laborales?¿podrías contar tu experiencia?

¿Las capacitaciones y talleres que ofrece Turistium a sus empleados son las mejores de Barcelona?

¿Que beneficios obtiene un trabajador del area de recursos humanos ?

¿Requiere la empresa un alto manejo de inglés para trabajar como agente?

Turistium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Viajes a medida + grupos, CONTABLE - SECTOR TURISMO/AGENCIA DE VIAJES, PROGRAMADOR PHP (BACKEND + FRONTEND) (25.000€ al año)

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Turistium de ADMINISTRATIVO - DEPARTAMENTO DE PAGOS A PROVEEDORES (18.000€ - 21.000€ al año). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FF

Turistium lleva a cabo actualmente una selección para el puesto AGENTE DE RESERVAS (mercado francés). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Agente de Booking Aereo (Amadeus) en Turistium? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Turistium? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Turistium busca personas para el cargo de CONTABLE SENIOR ? ESPECIALIZADO EN AGENCIAS DE VIAJE.

Turistium Preguntas frecuentes