Twitter spain

Calificación 3.6/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Twitter spain

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Twitter spain?

¿Qué quieres saber sobre Twitter spain?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Hola, he querido informarme más sobre como se trabaja en esta empresa. ¿Son muchas las oportunidades de desarrollo que Twitter ofrece a los trabajadores o no? ¿Me podéis decir qué ventajas son las qué tenéis?

Santi

no sé nada pero me interesa como se trabaja en una empresa así

Arturo

también me interesan oportunidades de desarrollo

adil
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

muy contenta con poder trabajar

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

excelente empresa

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Gran ambiente de trabajo y buena empresa para aprender, me desempeño como programadora en la empresa internacional, agradezco la formación que me han brindado estos años y el clima laboral y el compañerismo.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Twitter
Para mi ah sido una gran experiencia, muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajo como programadora en las instalaciones ha sido un proceso lleno de buenos conocimientos.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Twitter
Es un servicio de microblogging, donde me he especializado, me siento muy contenta de ser parte de esta gran empresa, tengo buen equipo y los jefes son muy majos y valoran el buen desempeño y se agradece.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Soy Marie y para mi ha sido un verdadero lujo pertenecer a esta empresa, llevo cerca del año en este empleo, y me ha gustado mucho, es primera vez que hago algo que me gusta y que me logro desarrollar.

¿Sabéis lo que está pasando en Twitter spain o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Twitter spain Preguntas frecuentes