Uanataca

Calificación 3.3/5
Riera de Can Toda, 24, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Uanataca

3.3

¿Qué es Uanataca com?

¿Qué quieres saber sobre Uanataca?

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Contacté con Uanataca para renovar el Certificado Digital de mi empresa. Previamente pagué religiosamente los 66 euros.
Me contestaron que el cargo de Administrador aparece como caducado. Les envié las escrituras vigentes y registradas de los poderes. No me contestaron.
Llamé por teléfono y me dijeron no podían hacer nada. Les he pedido el documento según el cual mis poderes están caducados. Tampoco me quieren dar.
Me he quedado sin dinero y sin certificado.
Tener cuidado con esta empresa.

Lizarra
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Uanataca es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Uanataca son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Uanataca es una empresa especializada en telecomunicaciones la cual se localiza en la Calle Riera Can Toda dentro de la localidad de Barcelona en España; si mal no recuerdo, uno puede irse en autobús hasta la sede principal de la compañía.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Leyendo sobre esta empresa, encontré que sus empleados tienen horarios fijos de lunes a jueves, y los viernes tienen jornadas de trabajo mucho más flexibles, teniendo la posibilidad de cumplir con horarios parciales.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

puede

Karol

Oh okay, quiere usted saber algo? Le ayudaremos con ganas ;)

Maria del Mar.
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Si la fiabilidad de su emisión de Certificados en del todo legal, ya que el cliente no tiene que acudir a ninguna Administración para poder verificar su edentidad.

Uanataca es u. (eliminado por el administrador)

Abraham

Vamos a ver anónimo, tu escribes sin consideración ni reparos de Uanataca sin dar mayor explicación ¿qué fue lo que te hicieron?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Soy Déborah y me gustaría que compartáis vuestras opiniones acerca de Uanataca, soluciones de firma electrónica, en relación a las posibilidades de carrera que facilita a su talento humano. Toda información será de mucha utilidad, os agradezco.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Uanataca es una grandiosa empresa dedicada a la prestación de servicios y comercialización de productos y sistemas basados en la emisión, custodia, gestión y uso de claves, certificados digitales y cualquier otro tipo de identidad digital, etc. Les cuento un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Me gustaría optar por la vacante de “Ejecutivo Comercial”, se que cumplo perfectamente con los estándares del puesto gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Qué tipo de beneficios brindan? Un saludo y gracias por su atención.

Marina

Es un (eliminado por el administrador) total, sus certificados no son igual de válidos que los de FNMT

Abraham

Hola Marina, si no es molestia ¿me podrías explicar por qué consideras que los certificados de Uanataca no son igual de validos que los de FNMT o Fábrica Nacional de Moneda y Timbre? posiblemente estos últimos tengan más recursos, pero no creo que eso le quite méritos a la primera.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Uanataca es una empresa dedicada a la prestación de servicios de certificaciones. Por lo que me han comentado, los trabajadores de este lugar cuentan con buenos seguros de salud, así como muy buenos seguros de salud.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He estado buscando en la red ofertas de trabajo y me ha llamado la atención la empresa Uanataca debido a que es una empresa muy moderna e innovadora. Actualmente solicitan personas para el puesto de Gestor de cuentas, algunas de las funciones del trabajo son: prospección de cuentas, consecución y seguimiento de leads, agenda de reuniones de negocio con clientes, oferta y seguimiento de clientes; y como requisitos he leído que buscan alguien con experiencia en actividad comercial, contacto directo con clientes y además con experiencia en marketing. Me postularé, me parece una oferta ideal para mi perfil.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Prestador de Servicios cualificados de Confianza y Certificación que prioriza la premisa de generar seguridad en las transacciones electrónicas mediante la creación de Identidades Digitales y servicios asociados de alto valor añadido. Si compartes sus valores, eres entusiasta, te motivan los retos y crees que trabajar en equipo es el camino para avanzar y crecer eres el próximo integrante de Uanataca. ¡Te están esperando !.

La reducción del estrés laboral puede estar vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Crees que las políticas de Uanataca en este aspecto ayudan a mantener bajos niveles de estrés?

Cada empresa debería valorar la importancia de permitir a los empleados desconectar del trabajo para disfrutar de su tiempo libre y recargar energías. ¿Cómo se asegura Uanataca de que sus empleados no se sientan presionados a sacrificar su vida personal por el trabajo?

Un aspirante al cargo analista que para su mantenimiento requiera un salario mensual de 1666 € ¿Puede satisfacer su expectativa de empleo con Uanataca?

Los empleados de Uanataca encargados de atender a los clientes ¿Ganan una bonificación que les permite obtener un ingreso mensual superior a 1666 €?

Uanataca busca personas para el cargo de Security Governance And Compliance Analyst Tu Jefe Te Va A Extrañar Uanataca Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Uanataca. Buscan un Security Governance And Compliance Analyst.

Uanataca Preguntas frecuentes