UBER EATS

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones UBER EATS

1.5

¿Cómo crear una cuenta en Uber Eats?

Javier González
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Uber Eats y su lamentable política con incidencias:

Últimamente la atención al cliente es muy mala, fallan los pedidos y si respuesta es "en éste momento no podemos ayudarle", ¿ en serio me falta un producto y no piensan devolverme al menos el importe de ese artículo ? Y encima tengo activado el Uber One, nada recomendable. Vivo en el Distrito de Barajas en Madrid, el MC Donald de aquí es un desastre

Nach
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Se equivocan en un producto. No responden a la incidencia. Encima, revisándola, me equivoco y añado propina sobre ese pedido y ya no sé puede modificar. 5.39€ de una compra de 36€. Nada más que decir

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

En el día de ayer 26/10/2023 a las 21: 39 horas realizo pedido a través de uber eats en restaurante Mc Donald´s vaguada por importe de 38,44 euros.
El pedido consta de 4 menús completos con hamburguesas, patatas, bebida más un complemento de 20 chicken mcbites y 9 chicken mcbites.
El repartidor aproximadamente a las 22 horas viene a entregarnos el pedido. Unicamente trae una bolsa con 4 bebidas y nos dice que no tiene nada más. Nos remite directamente a reclamar en uber eats para que procedan al reembolso del pedido. La respuesta recibida casi automáticamente al realizar la reclamación es: hemos analizado el problema y sentimos informarte que no podemos reembolsar el precio del pedido. Contacto con el restaurante donde me aseguran que el pedido entregado se compone de una bolsa de productos calientes que contiene las hamburguesas, patatas y complementos y una bolsa de productos fríos que contiene las bebidas. Vuele a comunicar a través de soporte uber eats lo que me indica el restaurante y se limitan a volver a contestar que no reembolsan este pedido.
Me han cargado en la tarjeta un importe de 38.44 euros por un pedido del que solo he recibido 4 bebidas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 801 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

No se me entrega un pedido, lo (eliminado por el administrador) el repartidor y ellos a pesar de demostrárselo. No me hacen el reembolso de 10 €.

Miserables.

Años de clienta para esto

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Me cobró €50 porque sí y no me contesta nadie ni me devuelven el dinero. No tengo explicación de que y porqué se cobró eso

mpv161098@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

El repartidor no encontró mi bloque, y creyó que era más fácil dejar mi pedido y la comida en mitad de un parque de noche, y además mandarme una foto. No sé si se reía de mi pero Uber Eats no puso tampoco solución. Fracaso

Fecha del acontecimiento 2023-11-12

El servicio es absolutamente deficiente. Dejé de hacer pedidos por Uber Eats hace meses porque la comida siempre me llegaba tarde y fría o me hacían una entrega equivocada. Una vez, incluso, el repartidor me canceló el pedido, hice otro en otro restaurante, y llegaron los dos pedidos a casa (a la vez, por cierto, por hacer de la situación algo más ridículo aún).
Hace unos días por la noche volví a instalarme la app e hice otro pedido, más por necesidad que por capricho. Después de casi dos horas, el repartidor canceló el pedido. Naturalmente no me lo cobraron, pero tampoco me dieron explicación alguna. Y ya era demasiado tarde para hacer otro.
Lo peor de todo es que llevo DÍAS intentando ponerme en contacto con la plataforma para poner una reclamación, pero no hay manera humana ni divina de hacerlo. Se guardan bien las espaldas.
Ha sido mi última experiencia con Uber Eats. Lo desaconsejo encarecidamente.

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Hice un pedido el pasado 9 de noviembre por un importe de 42 euros el cual me cargaron en mi cuenta, 2 horas despues me anulan el pedido alegando q el restaurante no puede preparar el pedido. He hecho 5 reclamaciones en la app para q me devuelvan mi dinero y ni una sola contestación, he llamado a dos teléfonos en ninguno me dan solución que espere ademas teléfonos de cobro. E fin un despropósito. Solo avisar al consumidor que se arriesga a perder su dinero. Una (eliminado por el administrador) en toda regla
Además de la impotencia q es lo peor.

CGD
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

(eliminado por el administrador) ATENCION AL CLIENTE PENOSO
Son unos (eliminado por el administrador) El repartidor se pierde, me pongo en contacto con el repartidor a través del chat de la aplicación y le llamo por teléfono para confirmar la direccion ya que esta dando vueltas a las calles del restaurante... me dice que viene, y al minuto me llega un mail y una llamada de UBER diciendo que el pedido se ha cancelado, pero que me van a cobrar porque el restaurante ya lo había tramitado, que hable con el restaurante. El restaurante no me ayuda, me pongo otra vez en contacto con UBER por la app, ya que no hay otra manera y sin solución. Menos mal que hice el pago con PAYPAL y a través de ellos me han podido reembolsar el dinero. Espero que al repartidor le haya producido una úlcera mis hamburguesas... NUNCA MÁS!

Lote
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

No hay ningún teléfono de contacto para cualquier reclamación.
Hay un mail que se limita a responder como un robot.
He pedido una hoja o formulario para una reclamación y no te la proporcionan
Me han (eliminado por el administrador)

Peps
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Son unos (eliminado por el administrador) sin posibilidad de acceder a las reclamaciones.
Servicio nefasto

Nunca mad
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Cuando llegó el pedido, faltaban dos bebidas y dos helados. Avisé al repartidor, que es testigo y llamé al restaurante, donde me dijeron que el repartidor se había dejado una de las bolsas. En Uber eats me dan a entender que yo intento engañarlos en vez de comprobar que lo que digo es la verdad. Pago por unos productos que no recibo y encima me ofenden diciendo que miento. No he visto un servicio de atención al cliente con menos vergüenza.
NUNCA MAS!!!!

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Desastre. (eliminado por el administrador) La comida nunca llegó y el dinero no me lo quieren devolver. No hay donde reclamar.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

COBRAN 2 VECES EL MISMO ENCARGO. El 4 de junio pagué un encargo con mi cuenta de Paypal, todo en orden hasta aquí; pero unos días más tarde apareció el mismo cargo en mi cuenta bancaria. Uber reconoce que tengo razón y que el banco va a devolverme el dinero pero que tarda unos días (a día de hoy ya han pasado 50 días! ) y no, el banco no me devuelve nada. Desde Uber me dicen que "me entienden" pero que lo hable yo con mi banco... Es increíble la desfachatez.

R@b€R
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Me han (eliminado por el administrador) Realicé un pedido que me fueron retrasando continuamente y cambiándome repartidores sin previo aviso. La comida iba a llegar muy tarde y por supuesto fría. Llame al restaurante que la tenía preparada hacía mucho tiempo a la espera del repartidor. Solicito ayuda en Uber y no se me proporciona ninguna ayuda, salvo que cancele el pedido y todo esto a través de un bit… y cuando lo hago me cobran 41 € por no hacer nada… No tienen teléfono, ni email de asistencia o ayuda… Nunca más volveré a usar Uber…

jose
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

(eliminado por el administrador)
Al igual que el resto de comentarios que tienen de otros clientes, nosotros también hicimos un pedido que nunca llegó y sólo se nos devolvió parte del importe.
Desde entonces sólo usamos (eliminado por el administrador), ningún problema con ellos

Sandra Blasco
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Uber eats es la mayor (eliminado por el administrador) de servicio de atención al cliente que he experimentado.En dos ocasiones he solicitado dos pedidos y, en el primero nunca llegó el pedido y, en el segundo, me trajeron la comida de otro cliente.La respuesta del servicio de atención al cliente fue, para la primera incidencia, que esperara porque el repartidor iría con retraso (llevaba 2h esperando la entrega) y, para la segunda incidencia, que llamará al repartidor que me habría dejado el teléfono en su mensaje del pedido.He de decir que en ninguna de las dos ocasiones pude contactar con ningún repartidor.El primer teléfono no existía y en el segundo pedido no llevaba número alguno de contacto.Es lo peor que he visto en mi vida.Uber Eats te responde que se trata de autónomos y que ellos dan por resuelto el caso.Es mejor pasar hambre que contactar con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Me trajeron el pedido tarde frío y faltaban cosas, pague el producto más la gestión más el envío, le di propina en mano al repartidor y encima me cobran 4,80 € más de propina al cabo de 1 hora, te lo cargan en tu método de pago pero si tu autorización, (eliminado por el administrador)

Porque es la verdad

¿Qué tan bueno es Ubereats?

Ali
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

El peor servicio de pedidos a domicilio, (eliminado por el administrador) hice un pedido que nunca me llegó pero me lo cobraron. Reclamar es imposible a través de la app y el teléfono es de pago, 3€ por minuto y no solucionan nada. Nunca más.

yolanda blanco
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Me han cobrado un pedido que nunca llego y es imposible hacer la reclamacíon del dinero. NO hay un centro de atención al cliente,no hay un correo electrónico con quien contactar, todo te remite a la app en la que das vueltas para solo llegar a un centro de ayuda que no contacta con ningun sitio solo da información escrita de supuestos. Pero no se puede reclamar nada. Es impotencia total. ME (eliminado por el administrador) 53 euros

María
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Es una verguenza. Las promociones son todo mentira! Te aplican el descuento y a la hora de pagar si te descuidas te lo cargan íntegro!!!! CUIDADO!! Luego reclamas y te dicen que no habías sido escogido!! Aunque te lo hubiesen aplicado durante el pedido! Y te cobran un dineral de gastos de gestion...en fin...

POL
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Llevo pocos días con Uber Eats en Barcelona y la verdad que muy bien aunque poca faena. Quizá se la dan a los autónomos, pero aún así vas al restaurante o el súper que o lo tienen o te hacen esperar poco y listo, la aplicación te lleva a la entrega genial. A veces la distancia no es corta, Max. unos 4km. pero yo estoy contento.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Pésimo servicio de repartidores que no quieren subir a tu puerta a entregarte el pedido y se inventan excusas de que les (eliminado por el administrador) el candado de la bici. Y encima cuando les dices que su trabajo es subir el pedido se ponen impertinentes. Lamentable

Karina Flores
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

El día 28 de Setiembre Uber Eats me envía una promoción de que tenía 20 euros de regalo en mi PRIMER pedido. Quise hacer uso de ello pidiendo algo en KFC y transcurridos 30 minutos y habiéndose cobrado 1.84 euro a mi tarjeta me notifican que KFC cancelo mi pedido. Cuando quise ordenar en otro restaurante me salió mensaje de que YA HABÍA HECHO USO DE LA PROMOCIÓN. Además se cobraron una tarifa "pendiente" de TAXI UBER que NO me correspondia. (eliminado por el administrador)

Alana

No habéis intentado escribirles por el soporte técnico? A veces esos errores pasan y cuando les contactas te regresan el cupón

Eduuuu
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Estos espabilados me cobraron 40 euros por un pedido que nunca me trajeron, lo cancelaron y me dijeron que me ingresarían el dinero en un plazo máximo de dos días y ya pasado unos días no puedo contactar con nadie y no se nada del dinero, patético el trato, a partir de hoy TODOS LOS PEDIDOS SERÁN EN GLOVO.

Chucho

Una locura, y hay muchos comentarios de gente que les paso lo mismo, supongo que nadie que ha animado a denunciar?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Pido por valor de 40€, cancelo a los dos minutos, y me dicen que no me devuelven el dinero. Los muy (eliminado por el administrador) Y se han quedado con mis 40€, y con la comida. Les digo, ya que no me devolvéis el dinero, traed la comida, y tampoco. Unos (eliminado por el administrador)

Hugo

Y que razon tenian para no llevarte la comida? Esto me parece muy extrano y quisiera saber que es lo que esta ocurriendo

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Nefasto, tanto el servicio como la atención al cliente

Jorge

por qué insultas a uber eats y ni siquiera escribes lo que te pasó????

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Al preguntarte qué tal el pedido sin que te des cuenta te cobran propina en la tarjeta, y no la devuelven porque tiene que pasas penas de una hora, y paso menos, tiene el móvil bancario

S.R
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Hice un pedido por uber eats 24,79€ me cancelaron el pedido y no me devolvieron el dinero. Me dijeron que de 5 a 7 días hábiles llegaría mi dinero a mi cuenta bancaria fueron pasando los días y lo días y no llegaba y me pedían pruebas yo les aportaba esas pruebas y me volvían a decir lo mismo que ya llegaría hasta que me dijeron que no se hacían responsable una vergüenza de empresa. Yo he pedido muchas veces y nunca me había pasado nada hasta que me pasó eso y me quedé sin mis 24,79€. NO PIDAIS NUNCA DE COMER POR UBER EATS PORQUE TARDE O TEMPRANO TE ACABA PASANDO ALGO DE ESTO. Ami fueron 24,79€ pero habrá más gente que le hayan quitado más dinero como una reseña que acabo de leer que fueron 100€ los que le quitaron de vergüenza la verdad, creía que era el único al que le habían (eliminado por el administrador) ya veo que no. NO PIDAIS NUNCA

LME
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

La peor con diferencia. Realicé mi primer pedido a las 14.00 horas y a las 14.40 me llaman por teléfono que era una locución, para indicar que han cancelado el pedido porque el local esta cerrado por vacaciones y volviese a pedir. Realizo pedido a otro local y dice que lo recibiré a las 15.30, ahora son las 16.32 horas, no he recibido nada y al llamar al local sale un contestador informando que están de vacaciones. Aquí nadie me ha notificado nada y estoy sin poder comer. Experiencia deprimente

LAS 3.000 SEVILLA.
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

ME GUSTARIA DECIR ALGO.NO ES NORMAL.QUE SALGAN PEDIOS DE 12KM.8 KM ECT CON RETRASO Y QUE LOS CLINTES NO CANCELEN LOS PEDIO Y FUERA PARTE TODA LA CULPA ES DEL REPARTIDOR SI LLEGA TARDE.COMIDA FRIA Y FALTA COSA
EL REPARTIDOR NO TIENE UN AVION F5 PARA LLEGAR MAS LIGERO.NADIE SE PONE EN EL LUGAR DEL REPARTIDOR NADIE.EL 95% NO SABE BALORAR EL TRABAJO DEL POBRE REPARTIDOR.QUE SUBE 4 BECE A UN 4 SIN ASENSOR.ECT.EN FIN PONGANSE EN LA PIEL DEL REPARTIDOR CON LLUVIA Y SOL.QUE ES MUY FACIL PONER NEGATIVOS.POR PONER NEGATIVOS AL TUN TUN Y AL POBRE REPARTIDOR DESTROZADO POR ESE NEGATIVO QUE LEAN PUESTO ECT.SEAN MAS HUMANO Y BALOREN MAS EL TRABAJO DEL REPARTIDOR.

Emanuel

Como dices el trabajo del repartidor es fuerte y muchas veces poco valorado.

La empresa UBER EATS está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

La empresa UBER EATS está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre UBER EATS?

UBER EATS Preguntas frecuentes